21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por marcos »

una lástima Sergio la proxima será-... quien sabe vengas en la Azul Malvinas... :twisted: :twisted: :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por marcos »

bueno CONFIRMADISIMO!!!!

AUTOS PARTICULARES CON LA ENTRADA IMPRESA DEL FLAYER !!

( q pusimos de ejemplo )
fundamental! para ingresar para que nos identifiquen que somos de los Torino y pagar los 100 por persona!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por elindio »

Bueno y cualquier problema que tengan, llamen a Marcos 15 6 736 1344 o a mi 15 4 050 7417
Nos vemos mañana
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por elindio »

Vamos muchachos , ya faltan solo unas horas los esperamos en la shell de acceso oeste o bien en el zoo de lujan.
me voy a tirar un rato, nos encontramos las 8 hs, para hacer una hermosa caravana
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por sergio adrian »

marcos escribió:una lástima Sergio la proxima será-... quien sabe vengas en la Azul Malvinas... :twisted: :twisted: :twisted:
esperemos marcos esperemos viene muy lerdo por cuestiones de falta de tiempo no llego necesito un dia de 72hs para llegar por que las 24 yo no alcanzan
que lo pasen hermoso y espero las fotos :twisted: :twisted:
ojo con la baca a ver si se enamora de algun toro :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por baron rojo »

Muchachos la pasamos de 10 gracias, indio,marcos,siempre tan gentiles para conmigo,el lugar un exito.
Saben q no soy de escribir mucho,pero esto amerita q lo haga,vi a muchos locos q hacia tiempo no encontraba.
Feliz cumpleeee profeee,me entere despues q me fui,tu hija un amor de chica ,siempre con nosotros, recontra educada!!!!
Espero se repita siempre y cuando este a mi alcance iré.
Marco al final tanto ir y venir no conocí a tu bb,bueno será la proxima;en cambio sí estuve con el de dany alomo un grossssooooo!!!
Gracias juampi ,marra p mena,c moro,el gringo de la toro negra,oski ,ruben y tantos otros lokos q vi y no pude hablar mucho como pepe galleta alias dany tsx,boby solo y otros espero la proxima estar mas tiempo con uds.

Abrazo para todos y gracias x regalarme algunas horas de su vida!!!!!
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por baron rojo »

AAAAAAAAA me olvidabaaaaaa quieroooooo fotossssss!!!!!!
EL BARON ROJO

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por mscollo »

Recien llego del encuentro, un dia espectacular, lastima que por culpa de mi trabajo tuve que llegar tan tarde

aca van algunas fotos
Adjuntos
P1060976.JPG
P1060975.JPG
P1060974.JPG
P1060973.JPG
P1060972.JPG
P1060971.JPG
P1060970.JPG
P1060969.JPG
P1060968.JPG
P1060967.JPG
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por mscollo »

el resto:

muchos se fueron antes de que me ponga a sacar las fotos y encima estaba con los indios
Adjuntos
P1060987.JPG
P1060986.JPG
P1060985.JPG
P1060984.JPG
P1060983.JPG
P1060982.JPG
P1060981.JPG
P1060980.JPG
P1060979.JPG
P1060978.JPG
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por MarceRock »

hola muchachada . muy contento la pase muy bien . yo lo conocia al zoo. mejoro mucho esta mejor distribuido los espacios . muy buena la bienvenida con la muchachada de siempre. hasta la proxima que se repita pronto saludos a todos :wink: :wink:

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por leosolari »

muy lindo dia pasamos, fue el primer encuentro de tutorino al que fui, me gusto ver tantos Toros juntos, y muy lindo el iman con la imagen del Toro! la verdad se pasaron con eso!
Pd: Marcos, espero que se haya escuchado la aceleradita a pedido cuando sali del Zoo! como no nos conocemos bien todavia, soy el de la ZX verde amazonia.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por Torino-GS »

Muchas gracias a todos por los comentarios, los saludos y por aportar todo para un dia de 10.
Mañana comenzare a subir fotos.
Yo me la pase charlando con uno y con otro, no pude dar una vuelta para conocer el zoo en su totalidad.
Pero llego a mi un comentario que es verdaderamente reconfortante.
Un grupo de damas presentes elogiaron el evento, ya que cada uno pudo asistir con su familia y mientras los hombres charlaban de fierros y de temas comunes a nuestros autos las señoras y los chicos que acompañan tuvieron la posibilidad de realizar actividades tan singulares como entretenidas en el zoo.
Este dato no es menor y en mi caso justifico ampliamente el sacrificio que represento afrontar los gastos de la entrada.
Realmente no hay como salir en familia y muchas veces nuestras señoras e hijos nos bancan acompañandonos a algun encuentro o expo donde nosotros lo pasamos de 10 y ellos simplemente se contentan con acompañarnos.
En este caso, la diversidad de actividades brindo un plus a nuestros acompañantes, el dia de 9 a 18 no s quedo chico.
Mas adelante ire subiendo fotos, desde torineros con sus torinos hasta chiquitos jugando con tigres o leones.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por clmoro »

Realmente espectacular! la pasamos genial.
Si ponemos en la balanza el costo que significaba ir y que había otro evento que se llevo muchos Torinos fue espectacular la concurrencia.
Aclaro que cuando hablo de costo no me refiero a que fue caro, dado que por todos los servicios (innumerables) que se brindaron no era caro para nada pero aunque no sea caro habia que disponer de ese dinero para poder asistir.
Como siempre no pude charlar con todos los que hubiese querido y me fui sin saludar a muchos también, vayan las disculpas del caso.
Lo único triste fue no tener mi Torino para ir... pero bue... para la próxima seguramente estará operativo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por marcos »

ESPECTACULAR!!
la pasamos!! el día brillante! con ese SOLAZO!! ni hablar la concurrencia de gente!! Feliz! salió todo de primera! gracias por venir y confiar en este cambio, que salió como una idea en poco tiempo... y se reforzó al final... como siempre el día se nos hizo corto,... y hablamos taaanto... compartimos la mesa con amigos.. las empanadas, el asado, la morci, el vinito... lo vimos al flaco Dodaro :) q estuvo..
la gente del zoo contentisima con nosotros! así que si dios quiere! el año próximo mandamos nosotros!
y pedimos otro precio menor, quizás por auto, como los otros clubes... ;)

De nuevo, gracias por venir... el grupo es barbaro, la familia 100% disfrutó, corrimos, hicimos futbol... que se yó... ah! y ni fui a ver a los animales... jaajajaaaaaaa!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 21° Encuentro Tutorino "8° Aniversario"

Mensaje por marcos »

hagan un post aparte... con las fotos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder