Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por HDLGC »

Recién llego a casa. Tuve el honor de ser acompañado por Gastón y su Sr. padre, que me hicieron muy ameno ambos viajes a bordo de "La Leyenda".
Los pasé a buscar a la mañana, luego de consultarle a Jorgito CASTELLS, que todavía a las 9 y algo, seguían en la Shell, porque los "remolones", estaban al caer. Y cuando cayeron los últimos, allá fuimos, en caravana. ¡¡Bah!!, más o menos. Yo trataba de esperarlo a Federico con la TS blanca, hasta venía en 3° por momentos, pero cuando llegamos me dijo que el motor estaba en ablando (después le expliqué cómo se ablanda uno de estos motores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). En un momento, vengo por el carril izquierdo, y veo un p______o, que me hace luces e interrumpo la charla con el Dr. y le digo así textual: "¿puede ser alguien tan pelotudo para hacerme luces y pedirme paso por el carril derecho cuando a la izquierda tengo un colectivo y a la derecha un paredón?". Claro, al ratito mis vetustos ojos, me permitieron reconocer a "Lupi 380", que nos seguía entusiasmado. Sin su Torino, pero con hambre de tener el suyo propio en los próximos ¿meses?. ¡¡Ojalá porque como tantos otros le están poniendo mucho empeño!!. Y así llegamos al predio, con el auto medio raro. Ya cuando lo había parado en la Shell había hecho una suerte de auto-encendido que me desconcertaba. Pero durante el viaje el pedal de freno se puso duro de verdad. Obviamente tenía que ver con el servo, y ello afectaba la carburación. Llegamos al SUTNA, donde jugamos de local, estacionamos el auto, y ya había no menos de 35 toros todos alineados. Puse el mío de cola contra los árboles. Levanté el capot, y enseguida me di cuenta que la manguerita de goma que va del servo al múltiple se había salido. La puse en su lugar, y después la apreté con una abrazadera.
Ni que hablar lo ameno de las charlas con tipos como Oscar (¿el auto más lindo o el que todos queremos tener?); Jimmy; Christian; Jorgito CASTELLS; Marianito; Ale GALENSO; "El Indio"; Tinta 380 y su amigo ¿Hugo?; "Torinose"; la gente de San Miguel que siempre se prenden con su "flota taurina"; Federico que lo trajo a su padre también; Pablito MENA con una cara de "trillizos", que no se podía creer; más tarde cayó "Huey"; "Cazador"; Claudio MORO; Gastón, su padre, Cacho, el "loco Murdock"; Alejandro FERNÁNDEZ; Rubén; Daniel ALOMO; Sergio 7b (de infantería), en fin voy a ser injusto con un montón de tipos con los que charlamos y la pasamos muy bien hablando de lo que nos gusta, dándonos una mano entre todos, contando nuestras ideas, proyectos y soluciones para nuestras máquinas. Llegamos a contar en un momento unos 48 autos. Una muchedumbre si nos ponemos a calcular el precio del litro de nafta, el precio de los peajes, las distancias, etc. Una reunión de lo mejor. Hubo muchachos que como siempre acostumbran acercaron una ayuda para el mantenimiento del foro, cuya portada en poco tiempo vamos a rehacer, gracias a la gran ayuda de "Christian 291". Al final sacamos la foto grupal, y luego nuestro jefe espiritual, nuestro cacique, el "Señor Indio", entregó unos presentes de agradecimiento a los concurrentes. Otra reunión exitosa de este grupo que solo trata de mantener unidos a quiénes gustan de estos autos, y de ayudarnos entre todos a disfrutar de lo que es manejar un Torino. Me fui temprano para no engancharme en el despelote del tránsito. Pero la verdad que "La Leyenda" venía bien "llenito" a las 3000 RPM. Lástima que no había lugar para pisarlo más. Pero la entrada a Buenos Aires, la hicimos "a los bandazos", como alguna vez contara el gran "Pirín" GRADASSI, que había ganado en San Pedro. Gracias a todos por participar, y los tendremos al tanto de próximos eventos. Un abrazo.

Lupi 380

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por Lupi 380 »

Hola a todos



Como era de suponer, la pasamos de 10, como siempre disfrutando de los amigos

Imponente el dia !!!


Nuevamente un placer

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por jgcastells »

Ya contó todo Ochoa. Buenísmo como siempre, gracias a todos por este lindo día Torinero y por los regalos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por Alan sc »

Gente, pido disculpas por no haber podido ir, temas de fuerza mayor.

Ojalá el próximo encuentro poder asistir.
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por sergio 7bc »

Excelente, aunque llegue tarde y me fui temprano!!!
La proxima prometo asistir con la griz coraza!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por mscollo »

camino para alla rompi el manchon del cardan del sierra,

estoy recontra caliente,

me volvi despacito con todo temblando a casa

mil disculpas
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Excelente, aunque llegue tarde y me fui temprano!!!
La proxima prometo asistir con la griz coraza!!
Saludos!
Te tomamos la palabra!!!, aunque ese día vas a haber faltado a los principios de LPMS...

Gente, se pasó un día espectacular y como siempre Dios sigue dando muestras de ser torinero!, para variar siempre queda la sensación de no haber conocido o reconocido a muchos de los usuarios del foro, fuera de joda, vamos a tener que implementar lo de los cartelitos, aunque para variar y como miembro de LPMS, también olvidé hacerlo a pesar de haberlo propuesto... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por Matiasdd »

Uh.... contó todo Jorgito!
y aunque digas q los que no nombras no se enojen... yo si me enojo!! por que te deje sentarte y acelerar mi Torino! y no dijiste nada!! esto así no va a quedar...
jajajajja
La verdad excelente! un día maravilloso con amigos y gente muy buena onda.
pido disculpas que me fui sin saludar a muchos. perdón.
marcos, walter, gladiator, sergio (cortate los pelos que no te reconocí! jaja), clomo (le pregunté a Jimmy cual eras y despues me colgué y no saludé) por eso, disculpen!
gracias a los saludos y felicitaciones y felicito también a los torino que había hoy...
por dios, la GS de Oscar... q maravilla.

gracias y hasta la próxima!
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por Alan sc »

Propongo chaleco y casco con el nombre del user... como en las motos, vio?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por Matiasdd »

Cartelitos +1
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por Matiasdd »

mscollo escribió:camino para alla rompi el manchon del cardan del sierra,

estoy recontra caliente,

me volvi despacito con todo temblando a casa

mil disculpas
que cagada Marce. esperemos la proxima salga todo bien
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por WalterioTSX »

mscollo escribió:camino para alla rompi el manchon del cardan del sierra,

estoy recontra caliente,

me volvi despacito con todo temblando a casa

mil disculpas
Uh!, que lástima Marcelo..., non calentarum largum vivirum dice el proberbio, será la próxima ya que no van a faltar encuentros torineros.
Abrazo!

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por bobysolo »

Despues de mucho tiempo y muchas reuniones a las que asisti (no de torino) nunca vi tal espiritu de camaraderia como hoy. El ambiente familiar, el aroma a asado, el sonido de las maquinass, la verdad que fue una combinacion perfecta. Tuve que salir de regreso temprano para evitar inconvenientes de transito.
Cuando sacaron la foto, me acerque al "indio" y lo felicite por la organizacion y el evento extraordinario que habian logrado y el me dijo que no todo el merito era de el, que seria injusto si no felicitaba al resto de la organizacion. En fin como no se quienes se encargaron de la completa organizacion, doy mis felicitaciones a las personas que se ocuparon de organizar este evento y tambien felicito a la gente que mantiene viva la marca y que a pesar de ser padres de familia tienen al torino como un hijo mas. Estoy muy satisfecho y contento que se mantenga el espiritu familiar como lo vi hoy, a pesar que estamos en una sociedad bastante dividida. No quiero ser reiterativo ni tampoco redactar una biblia. Realmente merecen felicitaciones. Muchas gracias por aceptarme en el grupo y desde ya estoy a disposicion para lo que necesiten. Saludos Bobysolo
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por MarceRock »

Me alegra mucho que pasaron un lindo dia. ayer mi cupe empezo con importante perdida de aceite, estube hasta ultima hora para solucionarlo pero no pude. una calentura importante, no pude ir. espero la proxima. :( :( :( :(

HDLGC

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Tiene razón Matías!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me senté un ratito en la TSXi. También me había olvidado de "Walterio TSX". En fin, la cantidad de gente, era mucha y tal como están contando ustedes, un gran ambiente de camaradería. Saludos.

PD ¡¡¡empiecen a poner fotos, manga de vagos!!!

Responder