Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por WallyTsx79 »

dejo un par de videos, el primero de la ida, y el segundo de la ts que va a los 300 libres.

Imagen

Imagen
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por elindio »

Hermoso video el primero, eso demuestra que se desboco la caravana, jajajaja.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por marcos »

jajjajaja que buen video el de la caravan... jeeeejjeeee empezaron a levantar cuando vieron las motos de los comili.... jejjej muy bueno wally....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por elindio »

marcos escribió:jajjajaja que buen video el de la caravan... jeeeejjeeee empezaron a levantar cuando vieron las motos de los comili.... jejjej muy bueno wally....
Seeeeeeee, tal cual, jajajajajajaja, despues que pasamos, otra vez masita
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Decile a Gas que queremos todas las fotos
Lo hago a diario...


Jajaja.....Gaston esta haciendo merito para ser miembro de LPMS!!!
Acabo de hacerle saber dicha circunstancia al letrado fotógrafo, quién vía celular contestó de la siguiente manera:

"Yo diría que soy un sólido miembro del club(alude a LPMS)".

En fin, prometió pasarme al menos alguna vía mail. Mañana probaremos. Dice que son demasiado pesadas, pero la que foto general que me envió, después de un rato pasó bien. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por sergio 7bc »

Bueno, deberiamos deliberar con el directorio la entrada del nuevo miembro entonces.
Mi voto es NO negativo.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por marcos »

a mi no me pregunten.. tengo una paj....... uy...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Hermoso video el primero, eso demuestra que se desboco la caravana, jajajaja.
Cobardes, no me esperaron...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por elindio »

Y viste , yo no tengo la culpa que le pusiste RBC a la TSX
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Y viste , yo no tengo la culpa que le pusiste RBC a la TSX
Me parece que por eso no me esperaste... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por gaston »

Van algunas.
Adjuntos
foro1.jpg
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por gaston »

En la anterior fue sin dudas una linda sorpresa, por colores y modelo. Estuve hablando con el dueño y tenía idea de hacerle poco y nada a un casco que se veía muy tiroteado (con todo el debido respeto) creo que una mano de pintura y a grandes rasgos "dejarlo así". Estaba realmente con mucha onda el 300.
En esta foto dos grosos absolutos, Fede y Angel, asador ad hoc. La coupe de Fede cada día más hermosa.
Adjuntos
foro2.jpg
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por gaston »

Por último un comunicado a los honrables miembros de LPMS. Les ruego me dispensen de responsabilidad si me excedí en méritos en el tiempo invertido en subir las fotos del encuentro, es que como bien le reiteré a HDLGC las fotos originales pesaban más de 4mg y el foro no las recibe, no se cómo él lo hizo, pero ese es otro tema. Gracias por recibirme en su seno!
:twisted:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por sergio 7bc »

Hay temas que me exceden Gaston y prefiero que el sr socio gerente se haga cargo, pero reitero mi voto es NO negativo, para mi estas adentro. Bienvenido!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)

Mensaje por elindio »

gaston escribió:Por último un comunicado a los honrables miembros de LPMS. Les ruego me dispensen de responsabilidad si me excedí en méritos en el tiempo invertido en subir las fotos del encuentro, es que como bien le reiteré a HDLGC las fotos originales pesaban más de 4mg y el foro no las recibe, no se cómo él lo hizo, pero ese es otro tema. Gracias por recibirme en su seno!
:twisted:
Bienvenido, desde ya, Uds pasara a ser nuestro letrado en caso de acciones judiciales en nuestra contra, por ende los exceptuamos de la cuota de socio
sergio 7bc escribió:Hay temas que me exceden Gaston y prefiero que el sr socio gerente se haga cargo, pero reitero mi voto es NO negativo, para mi estas adentro. Bienvenido!!!
Si si, cuando inaguremos, LPMS Florencio Varela , será quien dirija el discurso.
Un abrazo, Gustavo

Responder