Los pasé a buscar a la mañana, luego de consultarle a Jorgito CASTELLS, que todavía a las 9 y algo, seguían en la Shell, porque los "remolones", estaban al caer. Y cuando cayeron los últimos, allá fuimos, en caravana. ¡¡Bah!!, más o menos. Yo trataba de esperarlo a Federico con la TS blanca, hasta venía en 3° por momentos, pero cuando llegamos me dijo que el motor estaba en ablando (después le expliqué cómo se ablanda uno de estos motores

Ni que hablar lo ameno de las charlas con tipos como Oscar (¿el auto más lindo o el que todos queremos tener?); Jimmy; Christian; Jorgito CASTELLS; Marianito; Ale GALENSO; "El Indio"; Tinta 380 y su amigo ¿Hugo?; "Torinose"; la gente de San Miguel que siempre se prenden con su "flota taurina"; Federico que lo trajo a su padre también; Pablito MENA con una cara de "trillizos", que no se podía creer; más tarde cayó "Huey"; "Cazador"; Claudio MORO; Gastón, su padre, Cacho, el "loco Murdock"; Alejandro FERNÁNDEZ; Rubén; Daniel ALOMO; Sergio 7b (de infantería), en fin voy a ser injusto con un montón de tipos con los que charlamos y la pasamos muy bien hablando de lo que nos gusta, dándonos una mano entre todos, contando nuestras ideas, proyectos y soluciones para nuestras máquinas. Llegamos a contar en un momento unos 48 autos. Una muchedumbre si nos ponemos a calcular el precio del litro de nafta, el precio de los peajes, las distancias, etc. Una reunión de lo mejor. Hubo muchachos que como siempre acostumbran acercaron una ayuda para el mantenimiento del foro, cuya portada en poco tiempo vamos a rehacer, gracias a la gran ayuda de "Christian 291". Al final sacamos la foto grupal, y luego nuestro jefe espiritual, nuestro cacique, el "Señor Indio", entregó unos presentes de agradecimiento a los concurrentes. Otra reunión exitosa de este grupo que solo trata de mantener unidos a quiénes gustan de estos autos, y de ayudarnos entre todos a disfrutar de lo que es manejar un Torino. Me fui temprano para no engancharme en el despelote del tránsito. Pero la verdad que "La Leyenda" venía bien "llenito" a las 3000 RPM. Lástima que no había lugar para pisarlo más. Pero la entrada a Buenos Aires, la hicimos "a los bandazos", como alguna vez contara el gran "Pirín" GRADASSI, que había ganado en San Pedro. Gracias a todos por participar, y los tendremos al tanto de próximos eventos. Un abrazo.