Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Mensaje por WalterioTSX »

El cumple es el 18 ¿cierto?, pero también es finde largo y probablemente muchos no estén (y yo trabajo el domingo20, pero es mi caso particular), ¿les parecería ir pensando en el 27?

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Mensaje por sergio 7bc »

Jaja...quiere festejar Don Walterio!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Mensaje por MarceRock »

A mi tambien m viene barbaro el 27 :D :D

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Jaja...quiere festejar Don Walterio!!!
¡¡¡Tengo motivos!!!, ya se enterarán (aunque son algo personales...), pero más allá de eso siempre se suele armar entre un mes y medio o dos antes de la fecha y cuando queramos acordarnos estamos sobre semana santa...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Mensaje por elindio »

Como staff de tutorino quiero comunicarles, ya que walterio tuvo al inquietud de saber la fecha del evento, y con toda la razon ya que siempre la damos, hasta dos meses antes, para que este bien organizado, en esta oportunidad nos atrasamos , buscando otra opcion de lugar, y admeas tuvimos lgunso porbelmas para ponernos de cauerdo con la fecha, para que podamos estar todos los moderadors y administradores, En pirncipio la fecha iba a ser, el 20/4, pero como bien dijo, Walterio, es finde largo y todo aquel que puede se toma el palo, entonces, pusimos fecha el 27 , pero los administradores no podian asistir, tratamos de poner fecha en mayo, pero bueno surgieron otros prOblemas, y asi estuvimos tratando de combinar para que todos estemos presentes, lamentablemente les comunico que no vamos a poder estar todos presentes, y estamos optando por hacerlo el 27 de abril, solo estamos esperando respuesta de Marcos quien es el encargado de las negociaciones con la gente de SUTNA, para tratar de abaratar costos, y poder obtener una buena negociacion en cuanto a organizacion, es mas , Marquitos ya casi me aseguro el 27 , solo que quiere que suba la info completa en cuanto a costos y organizacion .
Asi que vayan preparandose, por ahora es el 27/4.
Quedate tranqui , Walterio Y MarceRock
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Cumple Tutorino, ¿Y si vamos fijando fecha...?

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Como staff de tutorino quiero comunicarles, ya que walterio tuvo al inquietud de saber la fecha del evento, y con toda la razon ya que siempre la damos, hasta dos meses antes, para que este bien organizado, en esta oportunidad nos atrasamos , buscando otra opcion de lugar, y admeas tuvimos lgunso porbelmas para ponernos de cauerdo con la fecha, para que podamos estar todos los moderadors y administradores, En pirncipio la fecha iba a ser, el 20/4, pero como bien dijo, Walterio, es finde largo y todo aquel que puede se toma el palo, entonces, pusimos fecha el 27 , pero los administradores no podian asistir, tratamos de poner fecha en mayo, pero bueno surgieron otros prOblemas, y asi estuvimos tratando de combinar para que todos estemos presentes, lamentablemente les comunico que no vamos a poder estar todos presentes, y estamos optando por hacerlo el 27 de abril, solo estamos esperando respuesta de Marcos quien es el encargado de las negociaciones con la gente de SUTNA, para tratar de abaratar costos, y poder obtener una buena negociacion en cuanto a organizacion, es mas , Marquitos ya casi me aseguro el 27 , solo que quiere que suba la info completa en cuanto a costos y organizacion .
Asi que vayan preparandose, por ahora es el 27/4.
Quedate tranqui , Walterio Y MarceRock
Que lastima che que no puedan estar todos, es difícil coordinar reuniones... pero bue... allí estaré!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder