IDEA

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: IDEA

Mensaje por C G T »

VOYYYY!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: IDEA

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: IDEA

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió::roll:
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: IDEA

Mensaje por federico »

en caballito en juan b justo esq av san martin (si no me equivoco) hay un lugar que se llama TORINO .un lugar muy lindo y si quieren QUE LAS BESTIAS SE VEAN ,EN ESA ESQUINA NO PASAN DESAPEERCIBIDO SEGURO .

despues me cuentan y me pasan fotos
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: IDEA

Mensaje por elindio »

Conozco el lugar , paso todos los dias por ahi, laburo en la 24, pero , me pregunto ¿ donde decis que estacionemos?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: IDEA

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Conozco el lugar , paso todos los dias por ahi, laburo en la 24, pero , me pregunto ¿ donde decis que estacionemos?
Federico vive lejos Gustavo. No sabe que ahí en ese lugar, creo que ni en un feriado podríamos estacionar 5 Torinos, uno al lado del otro. Realmente, hoy estacionar en Buenos Aires, es tremendo. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: IDEA

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Conozco el lugar , paso todos los dias por ahi, laburo en la 24, pero , me pregunto ¿ donde decis que estacionemos?
Federico vive lejos Gustavo. No sabe que ahí en ese lugar, creo que ni en un feriado podríamos estacionar 5 Torinos, uno al lado del otro. Realmente, hoy estacionar en Buenos Aires, es tremendo. Saludos.

Vo deci?! diria , Marquitos, lo que no entiendo, si es ta dificil estacionar para nostros los prticulares, porque, por ejemplo Avda Diagonal Norte, ya dejo de ser una avenida y paso a ser una playa de estacionamiento, hay un solo carril por mano y nadie , dice nada.
Pero es cierto, ahi en San Martin y Juan B. Justo no hay calle para estacionar libremente, ni en San Martin , ni en Paysandu, ni hablar en J B Justo que esta el metrobus
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: IDEA

Mensaje por Alan sc »

Cuando voy a comer ahí con el Uno (bien chico y fácil de estacionar en los lugares más recónditos) tengo que dar 400 vueltas para dejarlo a 5 cuadras.
Sobre San Martin es imposible. Hay lugar, pero está el cruce peatonal. Sobre Paysandú está hasta las manos de autos. Juan B Justo es jodída, porque ahí doblan todos para San Martín, pero se podría llegar a "pedir prestada" por unos minutos para sacar la foto. Onda, estacionar todos en el carril derecho 5 minutos y tomar la foto desde enfrente.

Con intentarlo no se pierde nada.
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: IDEA

Mensaje por sergio 7bc »

Que lo pario...los post LPMS , no mueren nunca!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: IDEA

Mensaje por HERNANBULL »

se podria ir a la costanera sur un sabado temprano, hay lugar para estacionar, podes llevarte sillita y el que quiere cruza y se compra un sanguchito en los carritos
el que anda corto de guita se lleva un sandwich de milanesa de la casa y listo
pueden ir los pibes y jugar a la pelota en la plazoleta
solo es cuestion de llegar temprano y pasar el dia
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: IDEA

Mensaje por jgcastells »

federico escribió:en caballito en juan b justo esq av san martin (si no me equivoco) hay un lugar que se llama TORINO .un lugar muy lindo y si quieren QUE LAS BESTIAS SE VEAN ,EN ESA ESQUINA NO PASAN DESAPEERCIBIDO SEGURO .

despues me cuentan y me pasan fotos
Lo que es vivir en un lugar tranquilo... te envidio.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: IDEA

Mensaje por marcos »

para mí la idea sería juntarse en el pico, ya sea Wilde o el dragracing, depaso de juntarse ver unos fierros comerse algo y pasar la tarde de los sabados,,... ahora viene la fecha de septiembre, como tiró Sergio7b una véz la idea y llovió... por ahí vemos algún Torino en pista o la vuelta de Dodaro con la Ts... :twisted: :twisted: :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: IDEA

Mensaje por jgcastells »

Eso estaría bueno...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: IDEA

Mensaje por Gladiator291 »

Coincido, el picódromo sería un buen lugar...
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: IDEA

Mensaje por sergio 7bc »

CABALLEROS, vamos al pico entonces y no discutamos mas.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder