Mini-evento Buenos Aires
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Mini-evento Buenos Aires
Hola amigos, me gustaria proponer juntarnos la gente de Baires un dia de estos.. a comer unos choris, patys o asadito... lo que venga, la escusa es compartir una tarde... con amigos..
EL lugar propuesto es El Parque sarmiento ( Gral Paz a 500 mtz de Panamericana )
Fecha : a convenir con ustedes,, estaria bueno hacerla el domingo 17 asi tenemos tiempo de ponernos de acuerdo y por esta zona no hay reuniones de ningun club de Torino..
Escucho propuestas... y adhesiones..
EL lugar propuesto es El Parque sarmiento ( Gral Paz a 500 mtz de Panamericana )
Fecha : a convenir con ustedes,, estaria bueno hacerla el domingo 17 asi tenemos tiempo de ponernos de acuerdo y por esta zona no hay reuniones de ningun club de Torino..
Escucho propuestas... y adhesiones..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estamos cerca vecino , agarramos gral paz y en un pedo estamos y si vas con tu nave no tardaras mas que 3 minutos desde pte La Noria, eso si de las boletas despues hacete cargo vos , jajaja.toro69 escribió:Ummm...si lo hacen avisen que voy, pero la verdad que no conosco parque sarmiento, pero me suena que me queda lejos...
Un abrazo, Gustavo
Che el mio esta modificado pero igual es un toro eh jajaja, cierren fecha que aunke sea p/los mates paso un toque,, estoy con mucho kilombo d "laburo" y esto recien empieza ok! salu2McGiver escribió:a ver muchachos si se ponen las pilas, aunque no tengan el toro , seria bueno que participaran, tyson.. dale vos tambien...
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
si tenes ganas de hacerte un viajecito , el 23 nos vamos a balcarce , a ver la carrera de TC con gente de todas partes ( bahia, azul, tandil), y en una de esas al museo, dar unas vueltitas por el autodromo y el pato prometio presencia.. te dejo la inquietud, si te interesa ir avisa y te paso los datos de la gente que organiza para que combines,,
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Maxi viene de solano , pasa por el cementerio de lanus , a 1/2 cuadra estoy yo , y seguimos viaje hasta parque sarmiento , vamos loco , si somos pocos no importa , empecemos de una vez por que todos juntos va a ser muy dificil juntarnos.Marlboro escribió:Indio, puedo ir con Maxi (Toro69), yo no se bien como ir para allá.
Nos podemos juntar en algún lado y vamos juntos? Lanús no me queda lejos... O sino en un punto medio.
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
los que vienen de zona sur lo mas facil es agarrar camino negro que haoora parece una autopista, ya sea por lacarra, o la del cementerio...y de ahi salen derechito a gral paz, siguen hasta av.mitre ( prov) Trunvirato ( cap ) y ahi lo tienen en un lateral.. es todo DEDECHO .. no se van a perder jajaja no sean vagos y vengan.. tengo invitados a un par de GS tambien de toreros amigos... si quieren posteo un mapita..