ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por jgcastells »

Lamentablemente me tengo que bajar. Como ya algunos saben rompí algo en el motor de mi cupé el sábado a la mañana. No tengo perdón de Dios... :cry: Espero no se haya roto todo y pueda arreglarlo pronto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:Lamentablemente me tengo que bajar. Como ya algunos saben rompí algo en el motor de mi cupé el sábado a la mañana. No tengo perdón de Dios... :cry: Espero no se haya roto todo y pueda arreglarlo pronto.

Uhhhhhh!!!! Que paso Jorge ? eso fue por sacarlo arando del parque el viernes
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por HDLGC »

Bueno, a pedido del público, voy a confirmar la presencia de "La Leyenda", en el próximo evento en el autódromo de La Plata. No tenía muchas ganas, porque el auto no llega como yo pretendo, pero será una buena oportunidad para divertirnos. No tengo aún confirmado a mi hijo mayor de copiloto, pero ya veremos. Candidatos sobran.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:Lamentablemente me tengo que bajar. Como ya algunos saben rompí algo en el motor de mi cupé el sábado a la mañana. No tengo perdón de Dios... :cry: Espero no se haya roto todo y pueda arreglarlo pronto.

Que pasó? :(
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, a pedido del público, voy a confirmar la presencia de "La Leyenda", en el próximo evento en el autódromo de La Plata. No tenía muchas ganas, porque el auto no llega como yo pretendo, pero será una buena oportunidad para divertirnos. No tengo aún confirmado a mi hijo mayor de copiloto, pero ya veremos. Candidatos sobran.
Saludos.
ojala hagas mejor tiempo que la otra vez jajajajajjajajaj ( muñekito de tortuga)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por sergio 7bc »

jgcastells escribió:Lamentablemente me tengo que bajar. Como ya algunos saben rompí algo en el motor de mi cupé el sábado a la mañana. No tengo perdón de Dios... :cry: Espero no se haya roto todo y pueda arreglarlo pronto.

Que te paso Jorge? Te puedo ayudar en algo?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por HDLGC »

HUMBERTHO TS escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, a pedido del público, voy a confirmar la presencia de "La Leyenda", en el próximo evento en el autódromo de La Plata. No tenía muchas ganas, porque el auto no llega como yo pretendo, pero será una buena oportunidad para divertirnos. No tengo aún confirmado a mi hijo mayor de copiloto, pero ya veremos. Candidatos sobran.
Saludos.
ojala hagas mejor tiempo que la otra vez jajajajajjajajaj ( muñekito de tortuga)
¡¡¡Cómo me "bombeaste" la otra vez!!!l. Vengo lanzando en plena recta y el señor haciendo señas que pare. Levanto la pata como 50 mts. antes, llego despacito y pregunto: "¿que pasa?". Nada. Ahora largás de nuevo. ¡¡¡¡Me hicieron perder tiempo, y ese tipo estaba involucrado!!!!!. Esta vez nos veremos en pista CARLONI. :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por HUMBERTHO TS »

MARRITA ME GUSTA MAS. O HUMBERTHO TS JAJAJAJA DON OCHOA
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS - postergado!!

Mensaje por chg-ts75 »

Amigos!... subo esta comunicación urgente de Fernando Iannone


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nos acaban de confirmar que lamentablemente la fecha prevista para el autódromo Roberto Mouras del 03 de Noviembre se cancela y se pasa (en principio) dado que nos lo confirmaran el próximo Martes, para el Domingo 10 de Noviembre.

Motiva dicha decisión, la cantidad de competencias que se desarrollaran este fin de semana, el viernes Club Porsche, Sábado Club Ferrari y el Domingo TODAS las categorías de velocidad anunciadas que deben hacer sus pruebas libres, clasificaciones, series y carrera final, largando la última competencia a las 18:30hs.
Por ello es que no queda espacio libre para nuestra actividad.

Sepan disculpar la decisión de los responsables del autódromo, pero son las normas que nosotros debemos de acatar en función a las prioridades que ellos tienen ya asignadas.

Comisión Directiva.
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por HDLGC »

¡¡Qué lástima!!. El domingo 10 me lo pierdo. Tengo que estar en Pilar. Gracias Christian.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Qué lástima!!. El domingo 10 me lo pierdo. Tengo que estar en Pilar. Gracias Christian.
Lo mismo digo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por chg-ts75 »

jgcastells escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Qué lástima!!. El domingo 10 me lo pierdo. Tengo que estar en Pilar. Gracias Christian.
Lo mismo digo.

+ 1

ya avisé igual.
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS - postergado!!

Mensaje por sergio 7bc »

chg-ts75 escribió:Amigos!... subo esta comunicación urgente de Fernando Iannone


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nos acaban de confirmar que lamentablemente la fecha prevista para el autódromo Roberto Mouras del 03 de Noviembre se cancela y se pasa (en principio) dado que nos lo confirmaran el próximo Martes, para el Domingo 10 de Noviembre.

Motiva dicha decisión, la cantidad de competencias que se desarrollaran este fin de semana, el viernes Club Porsche, Sábado Club Ferrari y el Domingo TODAS las categorías de velocidad anunciadas que deben hacer sus pruebas libres, clasificaciones, series y carrera final, largando la última competencia a las 18:30hs.
Por ello es que no queda espacio libre para nuestra actividad.

Sepan disculpar la decisión de los responsables del autódromo, pero son las normas que nosotros debemos de acatar en función a las prioridades que ellos tienen ya asignadas.

Comisión Directiva.

NOOOOOOOO....justo ese dia!!! lpm, no pego una... :( :(
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por chg-ts75 »

Tranquilo tranquilo...

EVENTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ENDURANCE Y HABILIDAD CONDUCTIVA EN EL MOURAS

Mensaje por sergio 7bc »

chg-ts75 escribió:Tranquilo tranquilo...

EVENTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

Bue.. ahi la cosa cambia.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder