Domingo 10/11/13, 3° encuentro tutorino 2013, SUTNA Pilar

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Domingo 10/11/13, 3° encuentro tutorino 2013, SUTNA Pilar

Mensaje por elindio »

Me mato el torinerito, guarda esa foto, por dios, a los 15 dias de vida compartio un evento de torinos, mostrasela cuando se grande y dale las llaves del toro para que sepa lo que fue un auto argentino. Hermosa Lucia en la foto. Che, el negro , pelilargo , quien corno es ?, Gonza, me olvide por completo de llevarte el palto que te olvidaste en Baradero, y eso que te dije que me hagas acordar, recien hace un ratito me lo recordo mi sra, por favor , haceme acordar cuando nos veamos la proxima vez.
Gracias por las fotos y obviamente por tu concurrencia, conjunatmente con tu 4 puertas hermoso y tu tan gentil y amigable flia
Un abrazo, Gustavo

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Domingo 10/11/13, 3° encuentro tutorino 2013, SUTNA Pilar

Mensaje por torinose »

elindio escribió:Me mato el torinerito, guarda esa foto, por dios, a los 15 dias de vida compartio un evento de torinos, mostrasela cuando se grande y dale las llaves del toro para que sepa lo que fue un auto argentino. Hermosa Lucia en la foto. Che, el negro , pelilargo , quien corno es ?, Gonza, me olvide por completo de llevarte el palto que te olvidaste en Baradero, y eso que te dije que me hagas acordar, recien hace un ratito me lo recordo mi sra, por favor , haceme acordar cuando nos veamos la proxima vez.
Gracias por las fotos y obviamente por tu concurrencia, conjunatmente con tu 4 puertas hermoso y tu tan gentil y amigable flia
Gracias Indio por las palabras, fue un gusto pasar este día con mi flia. y el grupo de Tutorino.
la próxima ves te lo recuerdo.

sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder