Ruteada y camping tutorinero a baradero

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Tito TS 76 »

Bueno, una vez más, somos los mismos de siempre, los que se animan a la ruta, llueva o truene firmes con tutorino! :D
La pasamos genial junto al Indio, Ale y flia, jorgito y el cuervo, Christian y flia, Marquitos y Marcelo. También contamos con la grata presencia de Gonzalo y flia (TorinoSE) que creo era su 2do encuentro.
Un agradecimiento muy especial y bienvenida a los 2 miembros que vinieron por primera vez a un evento, "Cazador" que trajo un salame casero excelente y "Torinero74" que está pensando en poner un hostel... :mrgreen:
Bueno, a las 7 en la shell según lo pactado arrancamos: la gorda del indio, la naranja de jorgito y mi blanquita y luego en el camino se sumaron Gonzalo, Chritian y Marcos. Ya en Baradero nos encontramos con Marcelo y al llegar al camping nos esperaba "cazador", que se vino de suipacha. Mas tarde cayó Torinero74 y flia.
Hasta el peaje de zárate se promedió una velocidad crucero de 120 km/h, todo ok. Hasta ahí tenía medio tanque de gas como para llegar tranquilo a Baradero, pero no se que pasó, al parecer al Indio se le puso la pata pesada y hubo que seguirlo...esto hizo que el gas se agote rápidamente y tuve que terminar el viaje a nafta... :x
Ya en el camping, christian (que es muy lindo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se hizo cargo de la parrilla y comimos muy bien.
Pasamos una tarde muy amena con charlas de todo tipo y como siempre en cada encuentro de tutorino reinó la buena onda, el compañerismo y la humildad de los participantes.
Abrazo para todos y nos vemos en Pilar!!!
TITO
PD: dejo algunas fotos
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Riff_ZX »

Muy bueno todo, me sumo al elogio de los salamines!! y gracias por el asado!!

Realmente no me arrepiento de haber pasado mi cumpleaños con Ustedes y mucho menos de mojar un poco la cupecita!!

Un abrazo

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por gaston »

Grande muchachos, felicitaciones por los huevos que le pusieron con el clima que viene haciendo!
Por lo que se ve en las fotos la han pasado genial, me alegro y trataré de no fallar la próxima, les mando un abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por clmoro »

Muy buenas las fotos! se ve muy bueno el lugar y la camaradería típica de TuTorino. Me hubiese gustado participar, la próxima será.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por torinose »

Muy buena onda todo!!!!.
El salame de Jabalí, el escabeche, del Cazador Sin palabras.
Los torinos, uno mas lindo que otro!!! Cada uno con la marca de su conductor.


Les dejo unas líneas de lo que hoy viví a mi regreso, luego de pasar un día genial

...Que lindo rutear con la SE, ahora entendí porque me decía Jorge Ochoa, déja original esa belleza, (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11421.html) y al hombre de guantes de cuero.


...Ya camino a casa, la patrona y la niña arriba del toro, ellas dormidas, después de una jornada larga, yo detrás del volante, frente a mi una cortina de agua, impedía desarrollar la velocidad soñada en mi pie derecho y mi mente dominaba la escena de la realidad (pista húmeda, gran trafico, ellas acompañándome), racionalizaba la ansiedad de desbocar al toro, no me quedo otra, que estudiar los sonidos al mi alrededor, el viento y el agua castigaban a mi derecha, de a veces era tal la inmensidad del viento que arremolinaba, generando una turbulencia. El frente seguía a cada km aun mas hostil!!, decido mantener el carril derecho y calcular los autos que poco se podían divisar frente a mi, al acercarme a ellos, el pie de plomo caí, brindando por cada cm3 consumido, el bramido de los 6 estómagos, ganando segundos por cada kilometro , de esta forma, la carrera mental dentro de mi llegaba a su final.
Fueron 100kms de conocer una maquina, mi maquina, de entender por que mi viejo nos subía a mi, mi hermano mi vieja a su coupe Torino anaranjada, con la escusa de ir a la fiesta del ternero en Ayacucho a comer un asado, o a Suipacha a comprar quesos!!!!, y volver en el día nuevamente a casa, después de recorrer unos cientos de kilometros.
Hoy miraba por el espejo a mi hija detrás de mi butaca, y me vi a mi, va!!!! recordé tan lindos momentos arriba del Torino de mi viejo, pero hoy era yo quien escribía la historia de mi familia y 25 años después en mi mi TORINO!!!!!

sds, y buena semana

Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcelodemoron
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2013, 01:12
Ubicación: moron

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por marcelodemoron »

buenas noches muchachos. hermosa descripcion de la esperiensia vivida en el regreso , y una sensacion de orgullo que m contagia. con respecto a la ruteada los felicito x haber concluido la jornada. a mi me lo impidio el trabajo , pero la proxima no m la pierdo . en la proxima deseo estar ahi para conpartir un dia entre gente linda y pasionada x el fierro . un fuerte abrazo saludos marcelo de moron :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por WalterioTSX »

Me alegra que la hayan pasado, por lo descripto, excelente!, estaba en casa esta mañana y pensaba: "Ojalá que al menos no les llueva mientras estén ahí...".
Espero poder estar para la próxima de fin de año, no se los puedo asegurar porque prefiero no defraudar diciendo que voy y después no poder ir pero voy a hacer lo posible por estar ahí.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

Hay un par de fenomenos increibles que logra tutorino, sean 4; 10; 20 o 50 los presentes , en cada encuentro hay verdadera camaraderia entre los participantes, la otra que sea el tiempo que sea , siempre deja pasar un dia muy acogedor.
Por lo que se ve, parece ser que a los muchachos no les gusta mucho rutear , el año pasado fuimos 11 torinos a Rosario y hoy solo fuimos 10 torineros con 7 torinos, lamentablemente tambien tuvimos que tirar a la basura parte del esfuerzo que hace gladiator291, los diplomitas los cuales se toma el trabajo de imprimir y los regalitos con que siempre nos sorprende, pero esto no empaño la jornada la cual fue muy amena y empezo muy temprano ,como nunca, parece que el mal tiempo nos dio mas ganas de concurrir al evento , miren como será que yo llegue a las 6 50 hs a la Shell si 10 minutos antes de la hora acordada, jaja, cuando iba por gral paz , Torino-GS me avisa por sms que su flia estaba enferma 1° baja , llego ala Shell y no habia ningun torino, nos sentamos con Ale a tomar un cafe y al toque llego jgcastells, y luego lo hizo Tito ya eran pasadas las 7 hs , y dije , perfecto, vamos ,y arrancamos, apesar de una pequeña llovizna y del frio , yo apostaba a un buen dia, , tranqui 120, ibamos los tres toros, hasta llegar a ruta 26 donde nos esperaria, Gladiator291 con su plasticudo, dado que su TS presento el auxiliar hecho percha y a pesar de su esfuerzo no lo pudo conseguir el dia sabado para hacer de la partida el domingo, alla en zarate, encontramos a TorinoSE el cual se hizo prensente con su hermoso SE y su bella flia, salimos de ahi, y entonces comenzamos a darle pata , me dejaron la punta y trate de recuperar el horario, ( bueno no se olviden que soy bondiero) y puse a la gorda a 140 150 km/h espejeaba y jgcastells prendido como garrapata hasta que de repente veo la tsx mi lado y me hace seña que levante, baje a 100 y ahi el pobre gladiator291 con su plasticudo nos pudo pasar, jeje, despues me entero que Tito pedia auxilio sin gas y con poca nafta, puf se desinfla la gorda, se quedo sin gas , pase a nafta y seguimos, para gladiator291 en la entrada a baradero , paro yo atras, jorgito atras y Tito que se pasaba se tira a la banquina, uhhhhhhhhhhhhh !!!!! casi lo perdimos un camion que no aflojo, y casi se lo lleva hasta Rosario, como torinose era baqueano en la zona lo dejamos adelante y fuimos a cargar combustible, a Tito se le rompe la correa de la hidraulica , asi que esta semana no hace falta que vaya al gimnasio,( por suerte, tenia una correa en el baul y el mismo soluciono el problema cuando estabamos en el camping, en la estacion de servicio aparecio la maravilla plateada, la ZX de Marcelo, y de ahi rumbeamos al camping, alli nos esperaba cazador quie se encontraba tomando unos mates, conseguimos un hermoso lugar al lado del rio, o de un brazo del rio , ( antes que me corrija , Marcos)y al toque Gladiator y Marcos se pusieron a organizar la parrilla , Marcelo, como es su costumbre , llevo las facturas arrecifeñas y comenzo un dia espectacular, si, frio, pero asomaba una resolana, cuando ya no esperabamos a nadie, llego torinero74 con su flia, y ahi compartimos un dia , sensacional, faaaaaaaaaa!!! cazador nos invito un salamin de Jabli que estaba para reventar comiendolo, verdaderamente delicioso. El asador fue gladiator y la verdad que se paso, cocino para todos y el mismo nos sirvio a todos, espectacular este muchacho, con razon un lugareño le dijo que era lindo, :lol: :lol: :lol: :lol: y él le dio el chorizo, :shock: :shock: :shock: :shock: charla va charla viene pasamos la mañana muy entretenidos, hasta que estuvo el asado , morfamos, chupamos, bromeamos,, si bien el viento de vez en cuando nos recordaba que hacia frio, pronto nos olvidabamos, torinose, tuvo que dar clases de como poner los cambios en un torino con palanca al volante, porque habia unos torineros que no entendian , despues de mas charla , anecdotas, experiencias contadas entre nosotros, nos dispusimos a acomodar los autos para la foto, y luego se empezaron a retirar de a poco, ahi recien empezo lloviznar, se fue , torinose, torinero74, Tito, cazador y los vagos del tutorino quedamos a ahi de tertulia, hasta que decidimos emprender el retorno el cual fue todo el camino debajo del agua.
Acomodense porque estamos por organizar una ruteada cada dos meses, espero que nos pongamos de acuerdo.
Despues les subo algunas fotos, tengo que seleccionar porque son muy parecidas.
Un abrazo y gracias a los que nos acompañaron
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por HDLGC »

torinose escribió:Muy buena onda todo!!!!.
El salame de Jabalí, el escabeche, del Cazador Sin palabras.
Los torinos, uno mas lindo que otro!!! Cada uno con la marca de su conductor.


Les dejo unas líneas de lo que hoy viví a mi regreso, luego de pasar un día genial

...Que lindo rutear con la SE, ahora entendí porque me decía Jorge Ochoa, déja original esa belleza, (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11421.html) y al hombre de guantes de cuero.


...Ya camino a casa, la patrona y la niña arriba del toro, ellas dormidas, después de una jornada larga, yo detrás del volante, frente a mi una cortina de agua, impedía desarrollar la velocidad soñada en mi pie derecho y mi mente dominaba la escena de la realidad (pista húmeda, gran trafico, ellas acompañándome), racionalizaba la ansiedad de desbocar al toro, no me quedo otra, que estudiar los sonidos al mi alrededor, el viento y el agua castigaban a mi derecha, de a veces era tal la inmensidad del viento que arremolinaba, generando una turbulencia. El frente seguía a cada km aun mas hostil!!, decido mantener el carril derecho y calcular los autos que poco se podían divisar frente a mi, al acercarme a ellos, el pie de plomo caí, brindando por cada cm3 consumido, el bramido de los 6 estómagos, ganando segundos por cada kilometro , de esta forma, la carrera mental dentro de mi llegaba a su final.
Fueron 100kms de conocer una maquina, mi maquina, de entender por que mi viejo nos subía a mi, mi hermano mi vieja a su coupe Torino anaranjada, con la escusa de ir a la fiesta del ternero en Ayacucho a comer un asado, o a Suipacha a comprar quesos!!!!, y volver en el día nuevamente a casa, después de recorrer unos cientos de kilometros.
Hoy miraba por el espejo a mi hija detrás de mi butaca, y me vi a mi, va!!!! recordé tan lindos momentos arriba del Torino de mi viejo, pero hoy era yo quien escribía la historia de mi familia y 25 años después en mi mi TORINO!!!!!

sds, y buena semana

Gonza
Acá faltan un par de guantes de cuero... :wink:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por jgcastells »

Buenísimo como siempre, no me arrepiento para nada de haber ido. Ya contaron todo y mis fotos son iguales a las que subieron así que no tengo mucho más para decir. Simplemente muchas gracias al Indio y Christian por organizar todo, por la comida y los regalos, a Cazador por los salamines y a todos por haber ido y compartido una tarde 100 % torinera a pesar del día feo. :wink:

P.D: Tina tiene un Turner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por clmoro »

Yo me comprometo a ir cada 2 meses! es excelente la idea, en esta realmente estaba complicado por temas familiares
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Tito TS 76 »

jgcastells escribió: P.D: Tina tiene un Turner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me había olvidado, q hdp, muy bueno lo tuyo Jorgito!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por torino blues »

uuuuuhhh!! no me entere de nada!!! que quede sin compu y hoy me entero de la movida!!! que lastima cheee!!!
cuando hacemos otra juntada???¿?¿ tengo ganas de ruteaaaarrr!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:con razon un lugareño le dijo que era lindo, :lol: :lol: :lol: :lol: y él le dio el chorizo, :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: que fuerte esto que contas, no pasa todos los días....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Riff_ZX »

Vamos con las salidas bimestrales!!!

Serian escapadas a comer algún asadito, nada formal, pero así nos juntaríamos mas seguido.

No importa si somos muchos o pocos, mientras se junten mas de dos ya alcanza!!

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Responder