Ruteada y camping tutorinero a baradero

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por HDLGC »

WalterioTSX escribió:
jgcastells escribió:
marcelodemoron escribió: como es el tema de pasar los cambio m interesa :wink:
Es idéntica a la forma en que son los de la ZF al piso.
Pensar que hace un tiempo se consideraba obsoleto y completamente fuera de lo deportivo los cambios al volante y hoy... es todo lo contrario...
No es así. El SE, como lo era el Falcon por citar un ejemplo, eran autos de neto uso familiar. Vos al colocar la palanca de cambios al volante, le agregás una plaza útil al asiento delantero. Si bien no es enterizo, son dos butacas practicamente unidas, tal como venía el Rambler Classic o el Ambassador, por ejemplo. La palanca al piso, implicaba butacas, por ende solo dos personas sentadas adelante. En el SE, pueden ir tres adelante. En aquella época, ni noticias del cinturón de seguridad, air-bags, etc.
Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

Cazador escribió:Yo no subí mis fotos porque no van a aportar mas de lo ya hecho hasta aquí, pero Indio, las fotos que cargaste estan muy buenas y sobre todo las que tomaron mientras iban llegando al predio. ¿Fue Ale quien las tomó?

Todos los Toros son lindos, pero francamente es para sacarse el sombrero ante el SE, que buen auto y que estado de originalidad que posee, no es para menos el orgullo de su dueño.

Me alegro de que les haya gustado los embutidos que llevé.

Ojala se repita pronto, con show de Tina Turner incluido, jeje.

Saludos.

Cazador
Si, Ale era el fotografo, aunque algunas las saque yo , principalmente las mejores, que arriesgando mi vida, tome la foto desde arriba del arbol o la otra toma desde abajo donde casi me caigo al rio, jeje.
Seguro que se va a repetir, y por ahora la proxima será en Pilar en el camping de SUTNA donde nos juntamos siempre


La palanca al volante , la considere siempre muchisimo mas comoda que la palanca al piso pero como deportivo me quedo con la 2° opcion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por WalterioTSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
WalterioTSX escribió:
Pensar que hace un tiempo se consideraba obsoleto y completamente fuera de lo deportivo los cambios al volante y hoy... es todo lo contrario...
No es así. El SE, como lo era el Falcon por citar un ejemplo, eran autos de neto uso familiar. Vos al colocar la palanca de cambios al volante, le agregás una plaza útil al asiento delantero. Si bien no es enterizo, son dos butacas practicamente unidas, tal como venía el Rambler Classic o el Ambassador, por ejemplo. La palanca al piso, implicaba butacas, por ende solo dos personas sentadas adelante. En el SE, pueden ir tres adelante. En aquella época, ni noticias del cinturón de seguridad, air-bags, etc.
Saludos.
Si Jorge, se cual era el motivo de la palanca al volante, mi viejo tuvo un Valiant III con caja de tercera al volante y también tuvo un 400 con 3ra al piso que originalmente iba al volante y la habían cambiado (ya lo compró así), pero justamente esto lo hacían por una cuestión de confiabilidad de varillaje y porque había un mito, probablemente fundado en esa mayor confiabilidad, de que la palanca al piso era mejor para tirar cambios en picadas y demás.

Mi comentario era a modo anecdótico ya que están muy lejos los cambios secuenciales al volante de hoy de aquellas palancas varilleras...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

Yo creo que la palanca al volante venia mas por una cuestion de seguridad, no necesitabas alejar tanto la mano del volante, pero claro es mucho mas efectiva la palanca al piso porque evitas un monton de varillaje
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por torero7125 »

bueno me alegro que la hayan pasado bien y salio todo redondo,yo por cuestiones economicas no pude ir con el 4-4 ya que la semana anterior tuve el cumple de mi hija y bue quede herido ,jaja se fijaron la "curiosidad"? todos los torinos asistentes al encuentro tenian torito en las parrillas incluida la zx de riff,nada de rombos,eso me gusta jajaja

HDLGC

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Yo creo que la palanca al volante venia mas por una cuestion de seguridad, no necesitabas alejar tanto la mano del volante, pero claro es mucho mas efectiva la palanca al piso porque evitas un monton de varillaje
En aquella época, si hay algo a lo que no se le daba pelota, era la seguridad. Palanca al volante = auto familiar = una plaza más. En ese auto, entran seis personas sentadas. Saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por marcos »

jgcastells escribió:
P.D: Tina tiene un Turner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UP!!



para el Tina tiene un turner!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!! como me cag.... de risa y todavía sigo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tina380
Torino S
Mensajes: 188
Registrado: 11 Abr 2010, 16:07
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por tina380 »

marcos escribió:
jgcastells escribió:
P.D: Tina tiene un Turner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UP!!



para el Tina tiene un turner!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!! como me cag.... de risa y todavía sigo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
che cuenten para los que no pudieron ir

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

Amigo Fer, me habia comentado , la paja motorsport que tenes un kart y hablando con los muchachos y recordando el encuentro en pilar donde ramiro castelao llevo su kart para que todos juguemos un ratito, les queria comentar que estaria bueno que , vos y ramiro puseran sus kart y nos fuesemos a correr a algun kartodromo con los dos kart , para divertirnos un rato, entonces , mne salio de adentro y te confundi con Tina Turner, o te me mesclaste coinb ella, y en lugar de decirles a los muchachos , tina 380 tiene un kart, me salio tina tiene un turner, no sbesa como se revolcaban dela risa estos sinverguenzas.

Bueno aprovecho para dejarte la mocion, si te interesa , chifla, obvio el combustible va entre todos, y si hay roturas tambien
Un abrazo, Gustavo

tina380
Torino S
Mensajes: 188
Registrado: 11 Abr 2010, 16:07
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por tina380 »

elindio escribió:Amigo Fer, me habia comentado , la paja motorsport que tenes un kart y hablando con los muchachos y recordando el encuentro en pilar donde ramiro castelao llevo su kart para que todos juguemos un ratito, les queria comentar que estaria bueno que , vos y ramiro puseran sus kart y nos fuesemos a correr a algun kartodromo con los dos kart , para divertirnos un rato, entonces , mne salio de adentro y te confundi con Tina Turner, o te me mesclaste coinb ella, y en lugar de decirles a los muchachos , tina 380 tiene un kart, me salio tina tiene un turner, no sbesa como se revolcaban dela risa estos sinverguenzas.

Bueno aprovecho para dejarte la mocion, si te interesa , chifla, obvio el combustible va entre todos, y si hay roturas tambien
como estan ,
indio sabes lo que pasa que el kart esta en la misma sucursal del taller "la paja" que tengo el torino , hace 3 años que le tengo que armar el sistema de frenos , si ponemos una fecha voy a tratar de armarlo y ponerlo a punto para ir a correr unas cuantas vueltitas

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por Torino-GS »

tina380 escribió:
elindio escribió:Amigo Fer, me habia comentado , la paja motorsport que tenes un kart y hablando con los muchachos y recordando el encuentro en pilar donde ramiro castelao llevo su kart para que todos juguemos un ratito, les queria comentar que estaria bueno que , vos y ramiro puseran sus kart y nos fuesemos a correr a algun kartodromo con los dos kart , para divertirnos un rato, entonces , mne salio de adentro y te confundi con Tina Turner, o te me mesclaste coinb ella, y en lugar de decirles a los muchachos , tina 380 tiene un kart, me salio tina tiene un turner, no sbesa como se revolcaban dela risa estos sinverguenzas.

Bueno aprovecho para dejarte la mocion, si te interesa , chifla, obvio el combustible va entre todos, y si hay roturas tambien
como estan ,
indio sabes lo que pasa que el kart esta en la misma sucursal del taller "la paja" que tengo el torino , hace 3 años que le tengo que armar el sistema de frenos , si ponemos una fecha voy a tratar de armarlo y ponerlo a punto para ir a correr unas cuantas vueltitas

LPMotorsport, :twisted:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ruteada y camping tutorinero a baradero

Mensaje por elindio »

tina380 escribió:
elindio escribió:Amigo Fer, me habia comentado , la paja motorsport que tenes un kart y hablando con los muchachos y recordando el encuentro en pilar donde ramiro castelao llevo su kart para que todos juguemos un ratito, les queria comentar que estaria bueno que , vos y ramiro puseran sus kart y nos fuesemos a correr a algun kartodromo con los dos kart , para divertirnos un rato, entonces , mne salio de adentro y te confundi con Tina Turner, o te me mesclaste coinb ella, y en lugar de decirles a los muchachos , tina 380 tiene un kart, me salio tina tiene un turner, no sbesa como se revolcaban dela risa estos sinverguenzas.

Bueno aprovecho para dejarte la mocion, si te interesa , chifla, obvio el combustible va entre todos, y si hay roturas tambien
como estan ,
indio sabes lo que pasa que el kart esta en la misma sucursal del taller "la paja" que tengo el torino , hace 3 años que le tengo que armar el sistema de frenos , si ponemos una fecha voy a tratar de armarlo y ponerlo a punto para ir a correr unas cuantas vueltitas
Ok, ya organizaremos algo con tiempo
Un abrazo, Gustavo

Responder