organizamos algo? una salida, ruteada????

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

¿Pero qué le pasó a la TS? ¿Le dieron mucho? :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por C G T »

Que garrón Gastón, ojalá no sea algo mayor... Cambiaron la leva? Qe leva tiene? Yo tengo ganas de ponerle una a mi toro como mejora pero que no sea muy grotesco... Abrazo!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por gaston »

Ya haré un post aparte para contar qué pasó y que precauciones conviene tener cuando se pone una leva, no era muy picante, permanencia y apenas alzada, y tampoco fue la responsable directa pero sin dudas precipitó un desgaste que ya venía con el motor.
Primero hay que desarmar, sacar tapa y ver, con suerte fueron las válvulas de escape y nada más, tapa out, y lo peor sería aros y todo el resto.
jgcastells escribió:¿Pero qué le pasó a la TS? ¿Le dieron mucho? :twisted:
Le dimos lindo, y anduvo muuyyy lindo, y dijo paren! :mrgreen: Hoy vi tu auto en el taller.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:
jgcastells escribió:¿Pero qué le pasó a la TS? ¿Le dieron mucho? :twisted:
Le dimos lindo, y anduvo muuyyy lindo, y dijo paren! :mrgreen: Hoy vi tu auto en el taller.
Me dijo Jorge que habías ido al taller. Yo zafé por suerte, no tiene nada mal mi Torito :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por C G T »

jgcastells escribió:
gaston escribió:
jgcastells escribió:¿Pero qué le pasó a la TS? ¿Le dieron mucho? :twisted:
Le dimos lindo, y anduvo muuyyy lindo, y dijo paren! :mrgreen: Hoy vi tu auto en el taller.
Me dijo Jorge que habías ido al taller. Yo zafé por suerte, no tiene nada mal mi Torito :D
a que taller van??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

A uno especializado en Torinos picantes... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Gastón, desde esta páginas vamos por todo!!!. Queremos dar nombres, concretamente del/los responsable/s de la debacle de la TS. ¡¡¡¡Te bancamos a morir Dr.!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Ariel 72 »

C G T escribió:Me dijo Jorge que habías ido al taller. Yo zafé por suerte, no tiene nada mal mi Torito :D
a que taller van??[/quote]

+1!!!! Si se puede saber donde queda para algun dia pasar a ver los Torinos y conocer a alguno de ustedes, si es que no molesta, avisen por mp.

Gaston, lamento lo de la TS!!!! Esperemos que no sea muy grave. Saludos!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por gaston »

Ariel 72 escribió:a que taller van??
+1!!!! Si se puede saber donde queda para algun dia pasar a ver los Torinos y conocer a alguno de ustedes, si es que no molesta, avisen por mp.

Gaston, lamento lo de la TS!!!! Esperemos que no sea muy grave. Saludos![/quote]
Si, no hay problemas Ariel, algún día combinamos que podamos juntarnos todos. En realidad el taller al que nos referimos con Jorge es un conocido de Ochoa, yo solo fui acompañando a mi amigo Cacho que tiene un par de pendientes en su hermosa TSX y ahi mismo vi la de Jorgito Castells, pero no es un lugar que frecuente. No obstante donde guardo la TS hay varios Torino más, ahi se puede ir sin problemas.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Gastón, desde esta páginas vamos por todo!!!. Queremos dar nombres, concretamente del/los responsable/s de la debacle de la TS. ¡¡¡¡Te bancamos a morir Dr.!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nembres????? Nombre, querrás decir, uno solo, un sujeto execrable, todos los conocen como el Niño del Tazón, o el Niño de los Relojes Marítimos, aún no cae en el daño perpetrado, lo estoy dejando que madure solito....
Gracias por este incondicional apoyo :mrgreen:

pd: en cuanto tenga un poquito de tiempo armo un post con fotos del daño y detalles
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió: Nombre, querrás decir, uno solo, un sujeto execrable, todos los conocen como el Niño del Tazón, o el Niño de los Relojes Marítimos
¡¡Nooooo el foro exige castigo para ese sujeto!! :twisted: :twisted:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Ariel 72 »

gaston escribió:
Ariel 72 escribió:a que taller van??
+1!!!! Si se puede saber donde queda para algun dia pasar a ver los Torinos y conocer a alguno de ustedes, si es que no molesta, avisen por mp.

Gaston, lamento lo de la TS!!!! Esperemos que no sea muy grave. Saludos!
Si, no hay problemas Ariel, algún día combinamos que podamos juntarnos todos. En realidad el taller al que nos referimos con Jorge es un conocido de Ochoa, yo solo fui acompañando a mi amigo Cacho que tiene un par de pendientes en su hermosa TSX y ahí mismo vi la de Jorgito Castells, pero no es un lugar que frecuente. No obstante donde guardo la TS hay varios Torino más, ahí se puede ir sin problemas.
[/quote]

Bueno, sin compromiso, cuando se pueda ir a ver toros me mandas un mp y arreglamos. Yo suelo estar la mayor parte del año en Capital Federal y cuando puedo me vengo para mi ciudad natal(Zarate) como ahora, ya que aca tengo el toro, familia y amigos.
Una pregunta, ¿Donde guardas la TS no estan algunos toros de Maxi(bologna)? Porque he visto los videos que han subido y ese lugar es como una bóveda para guardar Torinos. Gracias de verdad por tenerme en cuenta sin conocerme. Saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

No es una bóveda, es un Templo... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por HDLGC »

Cita del Dr. Gastón:

"Nembres????? Nombre, querrás decir, uno solo, un sujeto execrable, todos los conocen como el Niño del Tazón, o el Niño de los Relojes Marítimos, aún no cae en el daño perpetrado, lo estoy dejando que madure solito....
Gracias por este incondicional apoyo :mrgreen:

Su palabra es un dogma para nosotros. ¡¡¡¡Vaya hasta el hueso, AMALAYA!!!!

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Ariel 72 »

jgcastells escribió:No es una bóveda, es un Templo... :mrgreen:
:mrgreen: Tenés razón, la bóveda es para otra cosa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por gaston »

jgcastells escribió:No es una bóveda, es un Templo... :mrgreen:
Exacto!!!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Su palabra es un dogma para nosotros. ¡¡¡¡Vaya hasta el hueso, AMALAYA!!!!
No les sorprenda que desaparezca del foro por un tiempo este sujeto, al mejor estilo "retirada rajando de Temperly..." ya que la irrevocabilidad de una verdad tan absoluta y destructiva puede ser mucho peso para sus pocos añitos.
Por lo pronto, retiro de llaves, cédula azul y confianza, lo que no es poco decir :twisted:
En breve fotos, lamentablemente desvirtuamos sin quererlo este post, Maestro HDLGC, creo que amerita una edición y migración a un post nuevo, asi aquellos interesados en el título del post no se morfan este bodrio.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder