organizamos algo? una salida, ruteada????

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

Bueno a ver que dice el resto de la gente, ¿ sale un Rosario o quieren algo mas cerca ?
Si sale un Rosario díganme, asi me pongo en contacto con los muchachos de alla, para que vayan organizando.
Aunque hoy estuve haciendo una reparaciones en mi gorda y como todos saben mi garage es abierto, sin techo, ME RECAGUE DE FRIO !!!!
cambie extremos cortos largos, , brazo auxiliar , y bujes de parrilla inferior y mientras me cagab de frio me preguntaba, ¿ mira si vamos a rutear y nos agarra este fesquete , como el año pasado cuando fuimos a Rosario?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por clmoro »

Yo me prendo Gustavo, me quedo pendiente llegar a Rosario aquella vez, la tenia hacia muy poco la cupe y me recontracague de frio también.

Ayer también estuve con el tren delantero y cagado de frio, si sabia que estabas con eso te llamaba porque estoy a las puteadas para armarlo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

Vamos a Rosario :!: Pero avisen con tiempo que también tengo que controlar bien todo el tren delantero :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por el ale »

A mi me gustaria un poco mas cerca por el bebe,pero no hay drama decidan uds
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Gladiator291 »

Ramallo, San Pedro, Ibicuy???
Si lo hacemos un poco mas cerca, quizás se puedan sumar mas
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Torino-GS »

vamos descartando el 11/8, hay elecciones :evil:

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Riff_ZX »

Gladiator291 escribió:Ramallo, San Pedro, Ibicuy???
Si lo hacemos un poco mas cerca, quizás se puedan sumar mas

Yo voy donde decidan, pero me parece que en un lugar mas cerca de Baires vamos a tener mayor convocatoria. San Pedro esta muy bueno.

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por marcos »

una salida oficial... esta se hace, como la escapada a luján, escapada a San andrés de Giles,
presentación de la cupé de Fede...

Caming Rincon pampeano ruta 7 km 47!!! domingo 4 de agosto al mediodia!! confirmar asistencia, camping!!!!! están todos, invitados, camping con todos los servicios, y comida a la canasta como se hace en Pilar... mas datos, en breve...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por leandro »

marcos escribió:una salida oficial... esta se hace, como la escapada a luján, escapada a San andrés de Giles,
presentación de la cupé de Fede...

Caming Rincon pampeano ruta 7 km 47!!! domingo 4 de agosto al mediodia!! confirmar asistencia, camping!!!!! están todos, invitados, camping con todos los servicios, y comida a la canasta como se hace en Pilar... mas datos, en breve...

Hola marcos,como andas....Yo creo que voy,le pedi a un compañero si me hace el dia,me dijo que si,,pero igual me lo confirma el sabado!! Asi que no te lo puedo asegurar ya,,pero creo que si....! Abrazo y saludos para todos...!

arol arolin1
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013, 01:16

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por arol arolin1 »

Me puedo colar con mi choper? :P

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Riff_ZX »

LPQLRP tengo un cumpleaños de 15 de una ahijada el sábado anterior en Bs As. Solo podre pasar por el camping a la tarde cuando regreso para Pergamino (Si es que mi Señora quiere!!!).

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por gaston »

Estoy medio complicado en Agosto y tengo un viaje en el medio, pero voy a tratar de ir, una vez más que nos caguemos de frío no nos va a venir mal.
El asunto es que la TS parece que palmó....veremos, quizás me sumo a algún auto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:Estoy medio complicado en Agosto y tengo un viaje en el medio, pero voy a tratar de ir, una vez más que nos caguemos de frío no nos va a venir mal.
El asunto es que la TS parece que palmó....veremos, quizás me sumo a algún auto.
¡¡¡¡Queremos al responsable!!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por sergio 7bc »

Como que palmo tu TS Gasto?????
Que paso?????
Yo quizas vaya con plasticudo, si no jode...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por gaston »

sergio 7bc escribió:Como que palmo tu TS Gasto?????
Que paso?????
Yo quizas vaya con plasticudo, si no jode...
Así parece mi amigo, en la semana sacaremos la tapa y veremos el diagnóstico e intensidad del daño, pero el primer cilindro estaba casi sin compresión y la bujía salió casi derretida.
Esperemos que sea sólo arriba el daño, pero me voy preparando para algo más grave; una pena, andaba Sergio no te cuento cómo con la leva nueva.
Abrazo, iremos en plasticudo, tuyo o mío...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder