Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

ok.. ya aviso.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por Galenso »

gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

la casera me va a putear hasta en esperanto antiguo!..jajaja.. pero bueno... no hay problema...

ya le avisé a los muchachos que te agregabas :wink:
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por HDLGC »

chg-ts75 escribió:Amigos,

ya está cerrada la reserva de cubiertos para el viernes.

La lista quedó conformada de la siguiente forma:

- Jorge Ochoa
- Gustavo Torchan
- Christian Grillo.
- Martita Carloni.
- Eduardo García.
- Oscar Alonso.
- Federico Acuña.
- Juan Silvestrini
- Gastón Liefland
- Gustavo, alias: El Profe
- Lupi (capooo!)
- Sergio Trovato
- Juani Roses
- Victor Maraschi
- Daniel Alomo.
- Claudio Moro
- Martin Galzerano
- Ricardo Sepich
- Agustín Lago
- Fernando Perez Acuña
- Adrián Bonomo
- Gonzalo Vitacca
- Gabriel Alejandro Torchan
- Christian (Gladiator291)
- Ricardo Valentini
- Ezequiel Esquivel
- Andrés Buela
- Maximiliano Versace

Total: 28 (lindo número para jugar a la quiniela :mrgreen: :lol:

A confirmar:

- Galenso (????)
- Juan Agustín Martín
- Facundo Lupac.
Perdón, ¿se podrá aplicar el tan mentado "Derecho de admisión",con el sujeto destacado en negrita?

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por sergio 7bc »

Para la proxima no falto!
Cuenten como estuvo....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por Jimmy Neutron »

si alguno de los presentes posee un piston de 4 bancadas llevelo voy a mostrar un comparativo de forjado vs std tanto de bielas como pistones y pernos solo me falta eso un piston comun de 4 bancadas

saludossss

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por HUMBERTHO TS »

que se puede decir de esta nocje, creo que fue bastante gente, creo qeu la pasamos muy bien, compartimos un buen rato entra amigos, con algunos mas y con otros menos afinidad pero lo importante es que nos juntamos y todos pso el mismo objetivo, nuestor torino, que nos hace hacer nuevas amistades, rencontrarnos con viejas o con gente que no podemos ver tan seguido, sinceramente conoci gente buena que la verdad muy macanuda, no pense nunca que un señor ( el muchacho de la plata) venga con su cajuta de sobrantes originales y empeso a regalar para quien lso necesite, la verdad me saco el sombrero y cada dia quedo mas convencido qeu lo bien que no hise en viajar con mis amigos a europa para comprarme el torino, perdi un viaje pero gane muchas amistades buenas y se q son toda gente buena y honesta!
queda,os al habla para proximas cenas y o eventos sean o no en el club, ya se enteraran por mi o por christian. para no olvidar y tratar en lo posible de ir cuando uno pueda y quiera que es un ambiente que uno esta comodo, salvo la encargada que nos echo sutilmente ( nos corto la luz) jajajaj lo demas 11 puntos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por elindio »

Sensacional, muy buena noche, lastima que mi gripe y mi angina no me dejaron tranquilo en toda la noche , pero estuvo espectacular.
Excelente invitación, y excelente recibimiento nos dieron los muchachos del CAT, ademas de las dos grandes propuestas que hicieron.
Miren si la pasamos bien, que terminamos charlando en la vereda, cuando nos íbamos.
Espero poder concurrir la proxima
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por sergio 7bc »

Bien muchachos!
Cuenten mas..y las propuestas!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

Amigos!... desde el club les agradecemos de corazón que les haya gustado la propuesta de la cena en el club y que se hayan sumado tantos... si venía uno mas no tenía en donde sentarse!..jajaja

Estuvo excelente la cena!

Los próximos eventos son:

- El 2 de Junio, ENDURANCE y HABILIDAD CONDUCTIVA en el Mouras.. solo TORINOS y después del TC... vamos a tener espectáculo fierrero todo el día!.

- Cena en club donde contaremos con la presencia de Legnani que nos vendrá a contar historias y anécdotas!

Los esperamos a todos!.

un abrazo inmenso!

Christian.
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por sergio 7bc »

Quien me hace lugar en una butaca para participar!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Quien me hace lugar en una butaca para participar!
Mas de uno andará buscando acompañante par ala endurance y sino, te subis para la habilidad conductiva!
Girar en el Mouras es para no perderselo, hacer el curvon del fondo sobre el Torino no tiene un segundo de desperdicio...

Cambiando de tema, o volviendo al original... Cuenten mas de la cena! Fotos???????????
Ni se imaginan lo que me alegra saber que esta Tutorino y el CAT juntos sentados en una mesa. Ni me imagino lo bien que la pasaron...
Recuerden que más allá de ser socio o no del Club, se puede asistir libremente a las cenas a pasar buenos momentos hablando de fierros con amigos. Momentos para no perderse, que desde acá se extrañan bastante. Aprovechen!

Espero las fotos...
Imagen

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por torinose »

Buenos días muchachos, como nuevo en el foro, me sentí muy a gusto con todos los presentes anoche y pase con uds, una noche genial, les agradezco la invitación y la info brindada.
La comida muy buena
sds Gonzalo
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por HDLGC »

Bueno, la verdad que fue una cena inolvidable. Vino bien comenzar un poquito más tarde, para que se pudieran arrimar muchos, después de sus respectivas actividades laborales. Las charlas habituales, sobre nuestros "toros", y sus interminables temas históricos, de preparación, reparación, etc.
Eduardo GARCÍA, en un alto de la reunión invitó a todos los presentes a concurrir al autódromo de La Plata, el próximo domingao 2 de Junio, para hacer dos pruebas con nuestros autos, en un evento cerrado, solo para Torinos. A su vez, no habló del proyecto del Rally de Balcarce, para el año próximo, en ocasión de los 45 años de la misión Argentina.
Estuvo tan entretenido, que pasada le medianoche, fuimos "invitados" a pasar a la vereda, donde seguimos charlando y por supuesto "martirizando" al "sátiro de los SMS" (¡¡¡¡había que aprovechar!!!), como hasta casi las 2 de la madrugada.
Ojalá se repita durante el año.
Saludos.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

jajajaa... dos horas cagándose de frío en la calle??...jjajajaja... eso si es pasión y amistad!

la verdad que la pasé espectacular... no saqué fotos.. para cuando me di cuenta ya estaban todos parados y charlando, alguien sacó fotos?.. publicadlas!..jjee
Imagen Imagen Imagen

Responder