Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

Particularmente además de agradecer a todos los muchachos del foro que se hicieron presentes, tengo un agradecimiento especial para Patricio Dillon, un nuevo integrante del club que como dijo Marrita, trajo desinteresadamente en una cajita accesorios de torino que él no iba a usar y si a alguien les servía se los regalaba. Un maestro.

A mi me consiguió algo que estaba hace rato con ganas de conseguir que eran las escobitas limpiaparabrisas de acero inoxidable para sacarle las feas negras y que quede aún mas original. Asi que como dije, un agradecimiento especial para él.

Miren como quedan las escobitas originales... lo primero que hice al levantarme fue ir al garage para colocárselas.. es ooootra cosa!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por HUMBERTHO TS »

maxi aunque no lo creas vino VICTORRRRRRRRRRRRR MARASCHIIIIII Y ME DIJO Q VA A ACERCAR el auto para devoto asi lo armo yo con el jajaja no lo puedo creer, mira si sere romprebolas pero lo logre!!!! con mi frase de cabezera que es aplicable a todo " EL BURRO NO COJE POR LINDO..... SI NO POR INSISTENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por clmoro »

Genial muchachos!, Martin y yo la pasamos de 10, quedamos muy agradecidos por la invitación y espero nos podamos sumar en los próximos eventos con el otro Martin que falto (mafeaya).
Charle con mucha gente que conocía y otra que no y todos en el mismo idioma, con ganas de compartir.
Gracias al Club porque nos atendieron de primera.
Quedo atento a futuras reuniones.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por Galenso »

Realmente estuvo excelente!

Se paso un grato momento, durante la cena dentro del club...y fuera, en la vereda!!jajajaja
Muchas gracias a la gente del CAT por hacer extensiva la invitacion a su sede, a los eventos y por la calida bienvenida.


abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por elindio »

chg-ts75 escribió:jajajaa... dos horas cagándose de frío en la calle??...jjajajaja... eso si es pasión y amistad!

la verdad que la pasé espectacular... no saqué fotos.. para cuando me di cuenta ya estaban todos parados y charlando, alguien sacó fotos?.. publicadlas!..jjee
Nunca te voy a perdonar que siendo el anfitrión del evento te fuiste y nos dejaste a la deriva, en los eventos de tutorino soy el ultimo en irme, como corresponde, esas cosas no se hacen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro que fuiste a poner las escobillas en el toro, :lol: :lol: :lol: :lol: sobre que estaba enfermito, chupe frio dos horas en la vereda, :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: ahora por tu culpa, voy a tener que pedir medico mañana y no voy a poder ir a laburar 8) 8) 8) 8)
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió: EL BURRO NO COJE POR LINDO..... SI NO POR INSISTENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "
Ma que por insitente, cuando la mula le ve el tronco agarra viaje al toque, por eso vos sos virgo todavia
Galenso escribió:Realmente estuvo excelente!

Se paso un grato momento, durante la cena dentro del club...y fuera, en la vereda!!jajajaja
Muchas gracias a la gente del CAT por hacer extensiva la invitacion a su sede, a los eventos y por la calida bienvenida.


abrazo!
Gracias por la halls amigo, no paraba de toser, ya me estaba poniendo loco
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por marcos »

elindio escribió:
HUMBERTHO TS escribió: EL BURRO NO COJE POR LINDO..... SI NO POR INSISTENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "
Ma que por insitente, cuando la mula le ve el tronco agarra viaje al toque, por eso vos sos virgo todavia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Galenso escribió:Realmente estuvo excelente!

Se paso un grato momento, durante la cena dentro del club...y fuera, en la vereda!!jajajaja
Muchas gracias a la gente del CAT por hacer extensiva la invitacion a su sede, a los eventos y por la calida bienvenida.


abrazo!
Gracias por la halls amigo, no paraba de toser, ya me estaba poniendo loco
Viejo!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por elindio »

marcos escribió:
Viejo!!!!

Traidorrrr!!!!!!!!!!!! acompañaste a gladiator291 a Cordoba al rally y no lo acompañaste a la cena de camaradería con el CAT.

Guarda que elindio esta con todo hoy
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por Galenso »

elindio escribió:
HUMBERTHO TS escribió: EL BURRO NO COJE POR LINDO..... SI NO POR INSISTENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "
Ma que por insitente, cuando la mula le ve el tronco agarra viaje al toque, por eso vos sos virgo todavia
Galenso escribió:Realmente estuvo excelente!

Se paso un grato momento, durante la cena dentro del club...y fuera, en la vereda!!jajajaja
Muchas gracias a la gente del CAT por hacer extensiva la invitacion a su sede, a los eventos y por la calida bienvenida.


abrazo!
Gracias por la halls amigo, no paraba de toser, ya me estaba poniendo loco


De nada Indio! demasiado lento estuve en no darme cuenta antes que las tenia...

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:
chg-ts75 escribió:jajajaa... dos horas cagándose de frío en la calle??...jjajajaja... eso si es pasión y amistad!

la verdad que la pasé espectacular... no saqué fotos.. para cuando me di cuenta ya estaban todos parados y charlando, alguien sacó fotos?.. publicadlas!..jjee
Nunca te voy a perdonar que siendo el anfitrión del evento te fuiste y nos dejaste a la deriva, en los eventos de tutorino soy el ultimo en irme, como corresponde, esas cosas no se hacen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro que fuiste a poner las escobillas en el toro, :lol: :lol: :lol: :lol: sobre que estaba enfermito, chupe frio dos horas en la vereda, :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: ahora por tu culpa, voy a tener que pedir medico mañana y no voy a poder ir a laburar 8) 8) 8) 8)

jajajaja... tenés toda la razón... pero dependía de Danito Alomo que me llevara... iba a ir con mi auto pero la bomba de nafta me volvió pelotudo... lo traje desde avellaneda parando cada 300 mts esperando que la bomba llene el vasito recuperador.. :( :( :( :(

imagino que vas a estar re triste por no ir a laburar!..jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

estás mejor ahora?

abrazo!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por elindio »

Encima te reis, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, ya estoy un poco mejor, pero igual no fui a laburar fui al tordo y me diagnostico influenza, 12 10 hs llamo al empresa pidiendo medico y me dicen que solo se puede pedir hasta las 12 hs , jajajajajaja, estos tipos inventan las leyes para ellos, asi que mande telefonograma y a comeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaa
Un abrazo, Gustavo

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por oskicashin »

elindio escribió:Encima te reis, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, ya estoy un poco mejor, pero igual no fui a laburar fui al tordo y me diagnostico influenza, 12 10 hs llamo al empresa pidiendo medico y me dicen que solo se puede pedir hasta las 12 hs , jajajajajaja, estos tipos inventan las leyes para ellos, asi que mande telefonograma y a comeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaa


Cuidate Gustavo y que te repongas pronto.-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por elindio »

oskicashin escribió:
Cuidate Gustavo y que te repongas pronto.-

Gracias , Oscar, te pido mil disculpas porque vos fuiste uno de los que me tuviste que aguantar tosiendo toda la cena.
De todas maneras, todo estuvo espectacular
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:Encima te reis, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, ya estoy un poco mejor, pero igual no fui a laburar fui al tordo y me diagnostico influenza, 12 10 hs llamo al empresa pidiendo medico y me dicen que solo se puede pedir hasta las 12 hs , jajajajajaja, estos tipos inventan las leyes para ellos, asi que mande telefonograma y a comeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaa

Uh loco que cagada laburar asi. Bueno, que te mejores pronto loco.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Cena de Camaradería CAT y TuTorino

Mensaje por bologna »

Amigos, genial los comentarios. Me laegro que la hayan pasado bien y espero enterarme que mas de un viernes andan por ahí entre amigos... Espero fotos, gran abrazo para todos.
Imagen

Responder