Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por mafeaya »

Hermosas las fotos de las maquinas, esperemos el proximo cumpleaños de tutorino poder llevar la mia, aunque sea en una grua para la foto!
Tengo como un año y muchas cosas por hacer!!

Saludos!
Martin

bernatsx

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por bernatsx »

muy buenas fotos
y la idea de sacar la foto con el dueño muy buenaa

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elindio »

Paren che , me están dando con un caño con el kart, 1° les cuento que los directivos del camping no querían que se use, si bien , anteriormente el tio, dejaba usarlo, los directivos, llegado el momento dijeron que no, porque ya hubo un accidente, una criatura de 10 años con un cuatri, se le trabo el acelerador, tuvieron que empujar al chico, y dejar que el cuatri se estrelle con lo que sea, volvió , Marcos a la carga , para usarlo, hablo con los directivos, y ellos se pararon al lado de la canchita de básquet mientras lo usábamos, asi chiquito como lo ven, cada vez que doblaba se sentía que tiraba la dirección, y habia muchas criaturas al lado de la canchita , eso , sumado a mi falta de experiencia con el diminuto vehiculo, mas mi incomoda posición de manejo, puso mis neuronas en Danger y lo use despacio
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Paren che , me están dando con un caño con el kart, 1° les cuento que los directivos del camping no querían que se use, si bien , anteriormente el tio, dejaba usarlo, los directivos, llegado el momento dijeron que no, porque ya hubo un accidente, una criatura de 10 años con un cuatri, se le trabo el acelerador, tuvieron que empujar al chico, y dejar que el cuatri se estrelle con lo que sea, volvió , Marcos a la carga , para usarlo, hablo con los directivos, y ellos se pararon al lado de la canchita de básquet mientras lo usábamos, asi chiquito como lo ven, cada vez que doblaba se sentía que tiraba la dirección, y habia muchas criaturas al lado de la canchita , eso , sumado a mi falta de experiencia con el diminuto vehiculo, mas mi incomoda posición de manejo, puso mis neuronas en Danger y lo use despacio
De hecho en un momento del video se ve un pibe chiquito que no se si es efecto visual del ángulo de la cámara pero parece que pasa bastante cerca, suena de viejo choto pero hablando con un muchacho en la Shell antes de salir, después de tener hijos uno piensa y por lo tanto maneja diferente, la seguridad es bastante ingrata porque como "no pasa nada" vos quedas como un ortiba.

Si les gusta el kart lo que hay que hacer es muy simple, ponemos una fecha en un kartodromo, vamos todos y con las normas de seguridad que corresponden nos armamos un buen campeonato y nos sacamos las ganas sin correr riesgos innecesarios.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por jgcastells »

clmoro escribió:Si les gusta el kart lo que hay que hacer es muy simple, ponemos una fecha en un kartodromo, vamos todos y con las normas de seguridad que corresponden nos armamos un buen campeonato y nos sacamos las ganas sin correr riesgos innecesarios.
Estaría bueno :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por Tito TS 76 »

jgcastells escribió:
clmoro escribió:Si les gusta el kart lo que hay que hacer es muy simple, ponemos una fecha en un kartodromo, vamos todos y con las normas de seguridad que corresponden nos armamos un buen campeonato y nos sacamos las ganas sin correr riesgos innecesarios.
Estaría bueno :!:
DALE CON EL KARTING!!!!

YO ME PRENDO :D

Muy bueno el encuentro, una vez más.
Esta vez fui con toda la familia, mi mujer, mis viejos, mi hermana y su perra salchicha :mrgreen:
Pasamos un excelente día torinero en familia.

Muchas gracias por el llavero y diploma!

Abrazo, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
clmoro escribió:Si les gusta el kart lo que hay que hacer es muy simple, ponemos una fecha en un kartodromo, vamos todos y con las normas de seguridad que corresponden nos armamos un buen campeonato y nos sacamos las ganas sin correr riesgos innecesarios.
Estaría bueno :!:
Jorgito, grosooooooooooo !!!! yo ya te había descartado que no venias, y estabs atrás mio, es de valorar que a pesar de los problemas que hayas tenido estuviste presente en pilar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por gaston »

Tardeeeeee.......pero seguro, enmiendo una omisión tan terrible como involuntaria.
Otra de las coupe insignia del foro, propiedad de un gran tipo que por suerte me dio la oportunidad de conocer.
Perdón Jorgito, acá va.

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por jgcastells »

Ufff me van a hacer poner colorado... :mrgreen: Gracias.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

luktoro

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por luktoro »

jgcastells escribió:Ufff me van a hacer poner colorado... :mrgreen: Gracias.
Jorge, que hermosa tu toro viejo!! felicitaciones, no la conocia
Abrazo
Lucas

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por jgcastells »

Es re fotogénica (nada que ver conmigo) :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jgcastells escribió:Es re fotogénica (nada que ver conmigo) :mrgreen:
y saliste contento y todo en la foto jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por phmena »

Grande Jorgito!!!! Es muy rutera esa TSX!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elindio »

Esta vez hubo pocas fotos de mi parte y son mas bien grupales


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elindio »

Aca el traidor



Imagen

Miren porque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con razón al tipo no se lo ve mucho por tutorino, voy a hacer la gran Chavez, " confisquese" y le saco la TSX para mi
Un abrazo, Gustavo

Responder