Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por jgcastells »

HUMBERTHO TS escribió:hasta hoy me saludo y hablo jorge castells q se q en el fondo no me banca ajajjaja es un logro!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Boludo! ¿Quién te dijo que no te banco? :| Que vos seas un hincha pelotas no tiene nada que ver...
La próxima vení a saludarme vos o te cago a trompadas :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
PSOUTO
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2013, 22:59
Contactar:

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por PSOUTO »

Gente hermosa tarde hemos pasado, asado, familia, amigos, y disfrutando de salir a pasear con los Torino. Siendo mi primera asistencia con la coupe, encantado de haber compartido este domingo con uds.
Que se repitan estos encuentros. Saludos, Pablo (TS 75 naranja)

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por jgcastells »

Fuí bastante tarde con mi amigo "El cuervo" y no saqué fotos casi... Como siempre, muy bueno charlar con todos uds. ¡Gracias por los regalos!


Miami Vice... :mrgreen:

Imagen


La cupé de Marcelo "Riff ZX" - (Nótese la calcomanía de STP)

Imagen


Ya en penumbras, mi cupé junto a la de Alejandro "Galenso":

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por marcos »

Grande Jorgito! gracias por haber venido, maéstro!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por toro1978 »

Muy buen encuentro, muchos autos hermosos, un karting que metia miedo, y anegdotas para la risa!! diploma y llavero... ahora quiero ver como los moderadores con sastifacen para la proxima al revaño de torineros q somos...
simplemente gracias a los que organizaron este encuentro!
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elindio »

Excelente !!!!!!!!, hermoso dia, yo diría espectacular, hermosos autos, salvo mi gorda, pobre , jeje, nuevamente agradezco a todos , por participar del evento, por la buena onda, la gran camaradería de todos, y la buena predisposición para disfrutar un dia verdaderamente torinero, donde vi mucha gente nueva, y muchos autos nuevos, ademas con Torino o sin él, mucha gente se acerco a compartir el 6° cumpleaños de tutorino, Jorge Ochoa , dijo que eran 38/39 autos, pero torineros eran todos.
Nuevamente, como en todos los encuentros, el dia nos queda corto, pero los disfrutamos a full, quiero destacar la presencia de varios que a pesar de tener otros compromisos importantes fueron un ratito y depues se tuvieron que ir, y otros , que cumplieron con susu compromisos y vinieron mas tarde.
Muchisimas gracias a todos, con Marcos, cerramnos el porton de SUTNA, y como en todos los evento, cuando nos vamos, o nos quedamos charlando y vemos vacio el predio, sentimos un vacio enorme dentro nuestro, recordando que hacia un ratito atras, estaba lleno de hermosos toros y de muy buena gente, Espero que se siga repitiendo y que cada vez sumemos mas gente.

Mañana las fotos y videos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por doblecammon »

FELICITACIONES TUTORINO!!!!!, UN ABRAZO!!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por clmoro »

Excelente todo, la pasamos genial, muy buena la organización, los regalos, el día, no podría haber salido mejor.
En la mesa que comimos la pasamos genial, gente de primera que ahora que caigo en la cuenta ni pregunte nombres (salvo Mariano y Pablo), pero hablábamos todos el mismo idioma, pasamos por todas las épocas y modelos de autos, la verdad 10 puntos.
Espero las fotos ya que yo saque muy pocas.

Gracias a los organizadores y a todos los torineros.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por WallyTsx79 »

No pude ir :( , se me complico a ultimo momento.... espero el proximo poder estar...
suban las fotos!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por Galenso »

Felcitaciones a los organizadores, y a todos los que fueron por hacer un Excelente dia Torinero.

Me hubiera gustado ir mas temprano, pero por lo menos pude estar un par de horas compartiendo un buen momento con la gente del foro, conocer a los integrantes que no conocia y una vez mas seguir encontrandome con buena gente, un placer.

A pesar de que no estuve mucho tiempo, tengo fotos para subir pero son como 100, asi que para no extender tanto este topic las voy postear en otro. Si a los moderadores les parece despues ubiquenlo como gusten.

... Lamentablemente tuve un percance a la vuelta. Tengo una tristeza gigante pero por lo menos la puedo contar. Pero eso sera para otro topic sin desvirtuar este.


un abrazo para todos y por muchos años y encuentros mas de TuTorino!
ImagenImagenImagenImagenImagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elmotti »

Bueno, que se puede decir de un encuentro mas de tutorino... la verdad nada nuevo, salvo alguna gente y algunos torinos. Pero el resto, es igual al primer encuentro hace 6 años donde nadie conocía a nadie... un día lleno de amistad, anecdotas, camaraderia, compañerismo, aprendizaje, comida, bebida y fierros, que mas se puede pedir?

Primero quiero agradecerle enormemente a elindio que si no fuera por el, los eventos no serian como son. Y también a gustavo, jorge y todos los que estuvieron atrás de los diplomas y llaveros... que mas allá del valor emocional y conmemorativo, tienen un costo economico que afrontaron ellos de su propio bolsillo... y hoy en día como estan las cosas, todo suma. (o resta mejor dicho)

Y segundo pedir disculpas porque me quisieron hacer hablar y para esas cosas no sirvo, creo que elindio había dicho todo lo que yo podía decir y mas. La verdad es que estoy muy desconectado del foro y solo me ocupo de su funcionamiento y mantenimiento... la gente que realmente le pone huevos a esta comunidad son los moderadores... ya todos los conocen.
Saludos,
elmotti

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HUMBERTHO TS »

LAS SUBO ACA Y TMB AL FACEBOOK LAS FOTOS MUCHACHOS, BUSQUENME QEU SE VEN MAS GRANDES Y ALS PUEDEN COPIAR LAS DEL FACEBOOK MARRITA CARLONI! DSP LE PIDO AL INDIO QUE SUBA EL VIDEO!!! ESTA BUENOOOO!!! LES MANDO UN SALUDO Y ESPEOR QUE LES GUSTEN SUS AUTINES!!!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por oskicashin »

Hermoso día el vivido ayer, solo que resulta corto, debería durar 2 días el encuentro que creo es lo que se necesita para poder hablar de los Toros. Indio vos decís que la pinta de la "verde" no acompaña al encuentro pero te digo que a la "verde" hay que seguirla en la Panamericana porque ayer iba como trompada. Pasamos un hermoso día con los amigos con los cuales uno habla el mismo idioma. Ya estoy esperando el próximo encuentro.-

HDLGC

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien por las fotos nene!!!.Las dos primeras son de "La Leyenda", todavía en la Shell. Gracias.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por sergio 7bc »

Repito..esta vez me fui temprano y sin Toro, pero cada vez se la pasa mejor!
Salud TuTorino!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder