Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HDLGC »

A ver Gustavo, indicá a que hora arrancás, y más o menos a que hora estás por la Shell de General Paz.

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por Ale1041 »

Hoy por la mañana enciendo el auto para dar una vuelta, resulta que se paraba el motor cada vez que frenaba. Reviso manguera del servo y todo bien, nivel de cuba bien. Saco la cuba para buscar alguna basura, sopleteo la plaqueta y vuelvo a armar y .... imposible el auto no regula, no acelera no FUNCIONA !!! LPMQLP. Tengo el asado y demas extras todo preparado, lamentablemente me voy a quedar bastante caliente en casa.

Saludos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por Torino-GS »

A las 9 por la Shell de Gral Paz pasando Constituyentes mano Rio de Plata.
Yo vengo de zona sur, 8.15 mas o menos paso autopista y av fair rumbo a capital

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por Torino-GS »

Ale1041 escribió:Hoy por la mañana enciendo el auto para dar una vuelta, resulta que se paraba el motor cada vez que frenaba. Reviso manguera del servo y todo bien, nivel de cuba bien. Saco la cuba para buscar alguna basura, sopleteo la plaqueta y vuelvo a armar y .... imposible el auto no regula, no acelera no FUNCIONA !!! LPMQLP. Tengo el asado y demas extras todo preparado, lamentablemente me voy a quedar bastante caliente en casa.

Saludos
Venite con la Camio.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por el ale »

Torino-GS escribió:A las 9 por la Shell de Gral Paz pasando Constituyentes mano Rio de Plata.
Yo vengo de zona sur, 8.15 mas o menos paso autopista y av fair rumbo a capital
Voy a trAtar de unirme si llego a esa hora a fair
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elindio »

Repito la caravana, salgo, 7 55 hs de mi casa a 1/2 cuadra del cementerio de lanus, arrancamos ya con tres toros, a las 8 hs, en la estación de servicio de Malabia y 29 de setiembre, Remedios de Escalada, levanto a mi amigo Pedro y seguimos , por Uriarte hasta Gral Rodríguez, luego camino negro, hasta puente la Noria, donde estaremos aproximadamente a las 8 30 hs, luego tomamos Gral Paz, y en Liniers, hago contacto con jgcastells aproximadamente 8 40 hs o 8 45 hs y de ahí directo por gral paz hasta la Shell, que esta pasando Avda Contituyentes, donde nos espera el resto de la banda, nos saludamos, nos damos unos besitos y a las 9 hs seguimos por gral paz, hasta acceso norte, en la bifurcación de ruta 8 y ruta 9 tomamos a la izquierda ruta 8, y en el peaje, de dicha ruta , paramos unos 5 minutos, 9 30 hs saldremos de ahí, rumbo a SUTNA por ruta 8, hasta km 47,5 donde tomamos la bajada de la calle Saravi, y le damos a la izquierda hasta destino, recalculando, si nos pasamos de la bajada, retomamos, ruta 8 para ruta 9 y tomamos la calle Saravi, velocidad crucero del viaje, de 80km/h a 100km/h, aunque en panamericana , siempre a alguno se le salta la chaveta, y le da masita. recuerden llevar 25 mangos por persona para la entrada al camping, los autos no pagan, lleven morfi, chupi, y si quieren lleven pal mate, no se olviden la cámara de fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por marcos »

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!!! no importa la hora llegueeen!!! saludos... marcos!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HUMBERTHO TS »

dale q esta todo listoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por elmotti »

Partiendo de Rosario...
Saludos,
elmotti

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por sergio 7bc »

Excelente como siempre el encuentro!
La calidad de la gente como siempre excepcional!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HDLGC »

¿Y como fue el encuentro?. La verdad que mucho mejor de lo que esperábamos. Sabemos que no es un momento fácil para todos. Venimos de las inundaciones de hace muy poquito. Cascoteados por la economía que no te deja terminar un proyecto, o bien las obligaciones contraídas que lo complican a uno a la hora de venirse para Buenos Aires o Pilar, en este caso, y más con un Torino a nafta.
Llegué a contar 38/39 Torinos. Muy buenos autos, algunos nuevos como este chico BONOMO con una TS 624 impecable, o la TSX verde de Leandro, por citar solo un par. Se arrimaron muchachos desde lejos como Marcelo "RiffZX", o "Ramos422", el muchacho del Grand Routier en proyecto de Campana, y así varios más que se me escapan en este momento. Volvimos a ver a Lucas (¿se acuerdan de la limousine?), la muchachada de San Miguel, y la frutilla del postre ¡¡¡vinieron César y Motti!!!. ¡¡¡¡Sí señores, vinieron los fundadores de este foro, página o como corno se llame!!!!. Detalle aparte, lo insté a César a que de una vez por todas venga con el 300 S, pero lamentablemente una vez más optó por venir en...¿electrodomésticos era Pablito?.
Bueno, lo importante es que ellos también estuvieron y fuimos una banda una vez más, para poder charlar cara a cara con quiénes intercambiamos información, datos y trabamos amistad a través del foro.
Al final, cuando varios ya empezamos a mirar de reojo el reloj para no pegarnos una bruta clavada en Panamericana, Gustavo, nuestro cacique indio, entregó los diplomas y llaveritos a los presentes, agradeciendo la concurrencia una vez más.
En lo personal no tenía muchas ganas de ir, por ese vacío que te deja la partida de un ser querido, pero esto viene bien para olvidar, y darse cuenta que el mundo sigue dando vueltas, y que hay que seguir tirando del carro hacia adelante.
Gracias a todos los presentes. Hasta la próxima..-

toro rojo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Mar 2013, 17:49

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en P

Mensaje por toro rojo »

Muy lindo encuentro con un monton de maquinas para deleitar la vista,
El alma y el corazon de un fierrero!!! La verdad muchas gracias x el dia vivido,
Y gracias a la flia por aconpañarme !!!! Saludos a todos!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por HUMBERTHO TS »

mañana se vienen las fotos y los videos!!!! la verdad es mi 2 encuentro qeu voy y cada vez la paso mejor y cada vez conosco mas gente, auqnue me digan el nombre y yo no los ubique, jajajaja o vengan y me digan como andas humbertho o marrita, y yo no los conosca y uds si, gracias a todos por la buena onda, el buen dia que pase, espeor q a adri lo incorporemos al foro ya q es buen pibe y le gusta todo esto, muy predispuesto, tmb nos invito a su taller privado asi q tenemos excurcion pendiente para ir, me dijo q organize q vamos todos! siempre y cuadno no hagan quilombo jajajajajajaj , gracias a todos de verdad por aguantarme y por la buena onda, el dia que compre el auto y me reghistre en el foro nunca pense q aparte de ganar un buen auto iba a ganar a tantos amigos, q comparto creo que con casi todos charla y buena onda! hasta hoy me saludo y hablo jorge castells q se q en el fondo no me banca ajajjaja es un logro!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mañana con tiempo y ganas en la facu o cuando llego a casa subo todo!!! el video tengan paciencia xq son 2 minutos en HD y esta pesado!!! abrazoo!!!
dsp tmb las subo al falce asi los dueño se etiketan, me pasan x mp sus facebook asi los pongo a todos!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por Cesar Arincoli »

Recien llegamos a Rosario, despues de disfrutar un hermoso dia con gente de primera, y rodeados de muy lindos autos!!
El Indio cuando hablo expreso todo lo que queriamos decir asi que no hizo falta agregar ni una palabra, me encanto volver a ver a muchos amigos, conocer gente nueva y compartir una jornada esplendida...
A los nuevos y los de siempre, Gracias a todos por pertenecer y hacer posible que dia a dia siga creciendo mas y mas esta MARAVILLOSA FAMILIA DE TUTORINO !!!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en P

Mensaje por Ramos422 »

No hubo toro para mostrar, si para ver y llenarme de aliento y esas ganas de sentarme poner primera y rutear.
Mi primera vez, un gusto, un poco perdido sin conocerlos, pero se agradece y de afuera se ve el buen grupo de un fin común como dijo el Indio.
La próxima espero que sea con el toro. Gracias por la invitación y este hermoso dia.

Responder