ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por 4fat117 »

La verdad que por ser la primera vez que voy a un encuentro de "tutorino" me sentí muy cómodo y pase un lindo día entre Torinos espectaculares y Torineros espectaculares.
Agradezco mucho la atención de los organizadores del evento por la inmensa predisposición para el trabajo solamente por una pasión.
Creo que toda palabra queda chica para elogiar este finde.
Por último y para no cansar, jeje, dejo mi aporte de fotos, están subidas a Picasa y el enlace es:
https://picasaweb.google.com/1006445374 ... ilar111112
Un gran abrazo para todos.
Diego
Diego LU3EP

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por mscollo »

tengo un veneno terrible, me quede con todas las ganas de ir, el indio mas chiquito se me enfermo, para ir lo tenia que cuidar mi vieja y la verdad que con la fiebre que todavia tiene no daba,

veo que lo pasaron muy bien, me alegro mucho
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por gaston »

Uf qué buena la GS de Osky! La verdad que había hablado un par de veces con él sobre el auto pero no lo podía ver, y me alegro de no haberlo hecho, hubiera afectado seriamente mi salud :mrgreen:
Además de los que ya conozco y también sus autos veo por las fotos muchos autos y usuarios que deben haber ido por primera vez, qué bueno que haya salido tan lindo el día, quedó para la siguiente saludar a quienes ya conozco y siempre es grato hacerlo.
Gracias por las fotos! Muy buenas.
Gran abrazo a todos!

pd 1: grande La Gorda!!!!!!!!!!!!
pd 2: La Cross Country la veo a diario, pero quién la llevó?????
pd 3: Muy buenas las foto-carnet de la hija del Excelentísimo Sr. Moderador, la escuela se nota.... :mrgreen:

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

C G T escribió:gracias pablo por las fotos!!
De nada Eze, está hermoso tu Toro!!! Hiciste un muy buena compra.
Después del encuentro me fui a casa con un par de cosas claras.
1°) Una vez mas quedó demostrado que el grupo humano del foro es excelente.
2°) Después de ver el motor de Osky, quiero los Trillizos ya!!!!!!!!!!!
3°) Después de sentarme en el Toro de Ezequiel, tengo que ponerle las butacas originales al mío urgente. Es como sentarte en el sillón del living de tu casa!!!!!
4°) Después de girar el volante de Jorgito Castells con un dedo, necesito imperiosamente una dirección hidráulica.
5°) y por último, si un perno lleva una chaveta, hay que ponerla, y mas si es del sistema de frenos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo para todos!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por leandro »

Hola muchachos,veo que la han pasado muy bien,entre asado y buenos fierros.
Los felicito a todos x los autos,espero poder participar pronto con mi verde delta.SALUDOS PARA TODOS!!!
phmena escribió:
C G T escribió:gracias pablo por las fotos!!
De nada Eze, está hermoso tu Toro!!! Hiciste un muy buena compra.
Después del encuentro me fui a casa con un par de cosas claras.
1°) Una vez mas quedó demostrado que el grupo humano del foro es excelente.
2°) Después de ver el motor de Osky, quiero los Trillizos ya!!!!!!!!!!!
3°) Después de sentarme en el Toro de Ezequiel, tengo que ponerle las butacas originales al mío urgente. Es como sentarte en el sillón del living de tu casa!!!!!
4°) Después de girar el volante de Jorgito Castells con un dedo, necesito imperiosamente una dirección hidráulica.
5°) y por último, si un perno lleva una chaveta, hay que ponerla, y mas si es del sistema de frenos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo para todos!!!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por marcos »

amigos, muchisimas greacias por haber venido a Pilar, por la convocatoria de TuTorino, siempre encontramos un lugar más que apto al SUTNA, como un "clásico" de los encuentros... la verdad, todos contentos, la gente del lugar también...
quiero destacar unas "cositas"...

AGRADECIMIENTO TOTAL! Y APLAUDO DE PIE...
a las bandas que se acercaron a hacernos el aguante y degustar con su música...

ENTORNADO y DESBORDADOS,
quienes se hicieron presente, viniendo de muuy lejos, con sus equipos e instrumentos, con toda confianza, aceptando la invitación de nosotros, por un gesto de grandes personas, amigos se pueden decir, que vinieron sin conocernos, arreglando por telefono y chat, la verdad quiero destacarlo enormemente, un placer haberlos tenido escuchado, disfrutado por todos, la verdad mil gracias a Marcos, líder de Entornado, que el confió en nosotros y se presentaron con toda la onda, demostrando lo que saben... mil gracias nuevamente....

y a vos Indio.... como quedó esa Ts! Felicitaciones! la verdad qu presentación, por lo que laburaste, los huevos q le pusiste... un artesano... o antesano... le pusiste ese toque de locura bien tuyo... che el spoiler, lo ví rrarro, que tenía..? una obra de arte....

saludos, gracias....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por ocanabal »

[quote="leandro"]Hola muchachos,veo que la han pasado muy bien,entre asado y buenos fierros.
Los felicito a todos x los autos,espero poder participar pronto con mi verde delta.SALUDOS PARA TODOS!!!

Te faltó ... y Todas.

Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por gustavotoro380 »

Felicitaciones muchachos por el encuentro!! se ve q la pasaron joya!!! desde ya lejos gustavo de tandil

PD: me decepcionaron las 380 :oops: !! Lo banco a 4fat117!! que fue con su 380!!! :mrgreen:

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Esteban76 »

Bueno.. ahora q tengo acceso a internet... La verdad es que como siempre la pasé de 10....

Que mundo chico el Torinero... pero que Gente que hay!!! A pesar de no haber podido llevar mi Toro por problemas (más de tiempo que técnicos) la pasé muy bien. Esta vez fui con toda mi flia y también lo disfrutaron.

Quiero agradecer a Mac Giver por la cereveza artesanal... espectacular!!!

Osky... que más esta decir, ya te dijeron todo antes!!! Ahora, si cobrarías 1 peso por cada foto de los trillizos, te hacías rico!!!! JAJAJA

Que ZX la de Alejandro, con ese tapizado!!! Por dios!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Ariel 72 »

¡Felicitaciones a toda la gente que participó del encuentro! ¡Una maravilla el nivel de los Torinos que fueron! ¡Muchas gracias por compartir las fotos! :D

¡Muy buenas las fotos de la bestia ( :twisted: ) de auto del señor "Osky" pero se me :idea: de que si alguien tiene un video estando la GS en marcha me encantaria verlo! :wink:

¡Dejo aquí mis felicitaciones para el señor "indio" también por haber terminado y dejado en muy buena forma su TS!

¡Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por elindio »

Aca estoy , apareci, gracias Ariel, y gracias a a todos los que me apoyaron con la resurrecion de mi TS, igual a mi me sigue si convencer, yo queria que quede como la GS de osky o como la ZX de Ale,¿ Que? ¿pretendo mucho? jajajajaja, que autos impresionantes!!!!! y al que no pudo escuchar el motor de la ZX le digo que es una maravilla, Hbalando de motores, tambien eestuvo , presente , Eze con su toro enfierrado hasta las muelas, que es un misil ya les voy a subir un videito de lejos , para que escuchen ese motor.

La verdad que tendria que nombrar a un monton de gente con autos realmente espectaculares uno mas lindo que otro.
Tutorino agradece a cada uno de los presentes, la concurrencia al evento, sin Uds esto , por mas buena voluntad que hubiesemos puesto , no hubiese sido posible, tambien agardecemos a todos aquellos que por diferentes motivos no pudieron concurrir, pero sabemos positivamte que dia a dia estan atras el teclado haciendo que la pagina crezca cada dia mas. Agradecimiento especial tambien, al grupo "entornado" y al grupo, " desbordados", quienes nos deleitaron con un poco d rock & roill, tambien hay algunos videitos de ellos.
Gladiator291, Muchisimas , gracias por tu colaboracion desinteresada nuevamente, hermosos los apliques y los cuadritos y no me voy a olvidar de agardecer a Marcos, quien gracias a su gestion, podemos contar con las comodas instalaciones, del Camping de SUTNA.
Bueno , pronto, subire fotos y link de videos, por ahora aguantenme, que no puedo recuperarme de estos dos meses que me tuvieron a mal traer resucitando mi TS.

Muchismas gracias a todos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HERNANBULL »

increible la gorda, quedo mucho mejor que antes
prendanla fuego de atras asi la arregla toda !!!!!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
EnTornado_MS
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2012, 08:53
Ubicación: Chacabuco
Contactar:

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por EnTornado_MS »

Muchisimas Gracias ..a todos los que estuvieron ... pasamos un hermoso dia, en familia y rodeados de Toros :lol: :lol: ::!!!!!
Un agradecimiento especial a Marcos por la invitación y su excelente atención .. !!
y a los demas muchachos que pudimos cruzar algunas palabras pero sin dar nombres pero con toda la onda....

Muchas Gracias Nuevamente...esperamos que hayan disfrutado de lo que hacemos...un abrazo hasta la próxima... :wink: !!!
Es el orgullo argentino......Fabricación nacional....!!

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Tito TS 76 »

ocanabal escribió:
Tito TS 76 escribió:Una vez más, espectacular!
Esta vez, por ir con mi novia quedé un poco aislado del grupo, espero la próxima poder compartir un poco más.

Tito, la frase que remarqué no habla bien de vos porque sólo hay dos versiones de interpretación:
1- O sos un cuida
2- O sos un dominado.
Un abrazo.

P.D.: Antes de que te pongas en un huevo, te aclaro que es una "joda para Marcelo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja, no me enojo para nada Omar, se que tus comentarios nunca son malintencionados.
No creo ser cuida ni dominado, lo que pasa es que las minas son complicadas y si las dejás solas se ponen hinchapelotas, sino preguntale a McGiver.
O mismo a Jorgito cuya novia lo acompañó una sola vez, y en mi caso creo que va a ser igual, y no creo ser el último al que le pase.... :mrgreen:
Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

torino22

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por torino22 »

Felicitaciones a todos los que participaron en la organización del evento, excelente!!!
De más está decir que fue una jornada extraordinaria, donde la pasamos verdaderamente bien y, especialmente, junto a los autos de todos!!
Es increíble pero salí tan motivado del evento, que fui directamente al lugar donde tengo guardada la 380 y me puse a laburar...jajajajajajaja

Abrazo para todos

Responder