ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

Llegué hace un rato del camping del S.U.T.N.A., y otra vez hay que decir que la reunión fue un éxito. Más allá del número de autos que logramos volver a juntar (40 Torinos más una Rambler Cross Country), siempre gente nueva que se va sumando al grupo de www.tutorino.com.ar, y a los moderadores nos llena de satisfacción cuando viene algún muchacho y encima te da las gracias por lo que hacemos. Uno a lo mejor no le da la importancia que tiene, pero hay gente que se compra un Torino, y para saber más o menos de qué se trata, se nutre de toda la información que entre todos les brindamos desde estas páginas. (Digo esto sin ir al extremo del consagrado rompe-huevos de ya saben quién...).
Vimos mucha familiar, muchos chicos, esposas, novias, amigos, etc. Esta vez llevé a mi pequeña asistente Ariadna de 9 años, quién se ocupó de la mayoría de las fotografías (cosa que ese Dr. pelado traidor y encima ausente, no se queje esta vez).
Como siempre uno va, capaz que come algo, pero lo mejor son las charlas con los amigos, los muchachos nuevos que nos muestran sus proyectos, el ver tantos Torinos, compararlos, intercambiar opiniones, direcciones, talleres, recomendaciones, consejos, en fin: es www.tutorino.com.ar, pero en vivo. Y el contacto humano supera la frialdad que muchas veces puede transmitir un teclado.
Luego de la acostumbrada foto grupal, con Gustavo nos encargamos de entregar en agradecimiento a los presentes un diploma y un pequeño recuerdo (hay que agradecerles a Gustavo y a "Gladiator 291" sobre todo por este detalle).
Nos acompañaron como siempre la muchachada del Club Amigos del Torino, y la barra de San Miguel que incluso nos cursó una invitación para el próximo 16 de Diciembre que ya se las voy a postear.
En definitiva gracias a todos por acercarse, y seguir manteniendo vivo ese sentimiento que tenemos todos para con este automóvil argentino, emblema de la industria nacional.
Gracias a todos.

HDLGC

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Todas estas fotos son de la concentración en el peaje de Tortuguitas, en la ruta 8.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

Bueno, pasó otro encuentro mas y solo puedo decir una cosa: Que lindo día Torinero que pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena gente, buenos autos, buenas conversaciones, buena comida. Que mas se puede pedir???
Gracias a todos.
Pablo.

P.D.: Después subo fotos.
P.D.2: Está bloqueado el otro post!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Ale1041 »

Hola, colaboro con algunas imagenes, hermoso día entre amigos.

Gracias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Las tres primeras son ya de la entrada al camping del S.U.T.N.A.
Ya la cuarta corresponde a los autos acomodados en el predio, y la primera como no podía ser de otra manera es la "nave insignia" de tutorino: "la increíble gorda", del "Señor Indio".
La que sigue es la de Christian GRILLO, uno de los nuevos usuarios (chg-ts-75). Este auto lo pueden haber visto en el canal de "El Garage TV", en el programa "Tune Up", donde fue uno de los seleccionados para participar de un concurso creo que en Discovery Channell.
Luego viene la ZX de Alejandro, otro camarelito. Las demás son generales de los autos estacionados próximos al quincho. Pero presten especial atención al "sujeto" que aparece en la 7ª vista, tomando fotografías de algunos Torinos, ¿adivinan quién es?

bernatsx

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por bernatsx »

SE VE QUE LA PASARON DE DIEZ!
muy lindas fotos
de quien es la tsx verde delta que esta impresionante mente hermosa?

suban mas fotos!

HDLGC

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Estas son las últimas que tengo en la cámara.
No quiero dejar de destacar un hecho poco menos que increíble, y que debe ser reconocido por la totalidad de los usuarios.
Nuestro amigo Ezequiel ("C.G.T.") fue protagonista de una epopeya, que linda con la hazaña. No me voy a referir al pedazo de TS que se acaba de comprar, porque eso no es nada. Este joven, a pesar de mis consejos, fue por más, y logró lo increíble. Amigos: logró traer a "Huey" al encuentro. Logró sacar a nuestro amigo, el Licenciado "Huey" de su casa, y a muy temprana hora, se lo trajo para Pilar. Creo que merece un cerrado aplauso de todos aquellos que lo conocemos. (¡¡¡A "Huey", obvio!!!).
Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

Bueno, arrancamos por la querida “Gorda”

Imagen

Imagen

La TS 626 de Grillo

Imagen

La ZX de Alejandro. Lastima que no le saqué fotos a los tapizados. Una Hermosura hechos por Aielo

Imagen

Imagen

La GS 625 de Osky

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta TS está muy linda pero no se el nombre del dueño.

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

Esa TS '70 (624) es la de Eduardo GARCÍA. La compró de 0 Km. su padre, y creo que ronda los 150.000 kms. Es "el caramelo". No tiene comparación. Hasta cubiertas 185 15 posee ese auto. Inmejorable.
PD. Tengo la sensación que la cámara no se quería ir de los "trillizos" de la 625 de Oscar. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:PD. Tengo la sensación que la cámara no se quería ir de los "trillizos" de la 625 de Oscar. :mrgreen: :mrgreen:
Me mataron. Quiero unos Ya!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

Otro auto hermoso que no conozco al dueño TSX 628

Imagen

La TS 626 de Ezequiel (CGT) le siguen en perspectiva la TSX de Juancho (Torino22) y La Leyenda de Jorge

Imagen

El interior de la de Eze. Realmente impecable. Además ya consiguió al radio original.

Imagen

La TSX de Juan (Torino22)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

Imagen

Imagen

Imagen

La Leyenda, la TSX de Marcos y la GS mia

Imagen

La ZX de Marcelo (Riff ZX)

Imagen

Con nombre de usuario propio en la luneta trasera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ZX de Victor

Imagen

Imagen

Imagen

La negra que se ve en primer plano es la de "Gladiator 291"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Cesar Arincoli »

Los felicito por la convocatoria, por los hermosos autos y se ve que la jornada estuvo maravillosa. Aca con todo listo a ultimo momento Motti tenia una gran descompostura que nos obligo a no poder viajar.
Me alegro de que como siempre la cantidad de autos y calidad de los mismos es maravillosa y destaco el laburo de los moderadores por la organizacion y a gladiador por los diplomas !
Saludos
Cesar
Imagen

HDLGC

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

¡¡Qué lástima César!!. Tendrían que haber estado.
Agrego sobre las fotos de Pablito "perno del servo" MENA, que la TSX azul, si no me equivoco es la del "Gran Omar". Saludos.

PD. Por favor, necesito que alguien explique a mi hija ¿porqué esos autos tenían solo dos puertas?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HUMBERTHO TS »

la verdad que puedo decir... me encanto este dia, fui con mis amigos, papiamos ( comimos , es la traduccion para la gente grande del foro jajaja) con mis amigos con jimmy neutro y con claudio ( clmoro), compartimos mesa parrilla comida bebida y todo, la verdad que salio de 10!!!!! sin conoser a mucha gente la pase de 10, buena onda entre mucha gente, hablar, confianza respeto, me encanto el diploma y EL RETRATO con mi cupe.
no se de quien fue la idea pero la verdad que a mi personalmente me encanto, muy byeno el lugar, muy bueno todo.
creo que no tengo palabras para describir lo bien y agradable que la pase hoy, apesar qeu jorge casi me estrangula, que que torero 7125 no me trajo los apoyabrasos ( jajajajja) que la gs de oski me encanto y mi ts va a ser la hermana sin los burcas jajajajja, y la cantidad de autos de gran nivel que vi hoy y la calidad de gente que por suerte hoy pude compartir el dia. SINCERAMENTE gracias a todos por el dia, por el diploma, por el retrato por la paciencia y por la buena onda de siempre!!!

pd ahora subo fotos! saque a todos las torinetas asi que me va a tomar un rato jajajaj
pd 2 gracias nuevamente por todo , el proximoencuento ya llevo la mia! =)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Responder