PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Gladiator291 »

gaston escribió:
jgcastells escribió:Propongo pasar al N°4 al primer puesto...
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ahora enserio, con todo el dolor del alma, que como es intangible nadie puede estimar, les digo que lamentablemente no podré ir a este nuevo encuentro, tengo un pequeño viaje familiar de fin de semana que traté desde hace más de un mes cambiar de fecha sin suerte y entre una cosa y la otra no logré coincidir para poder moverlo sin que nadie resignara algo, mi mujer sobre todo, asi que me la banco esta vez y como buen torinero le pondré el pecho y estaré muy feliz de que cada encuentro haya más personas con distintas sintonías pero con una misma pasión, lo cual considero un logro imporante de un foro que crece enserio y cada vez es más útil a todos. Brindaré por ustedes, que la pasen genial como siempre, espero que la primera sea la única en mi caso, veré las fotos con ganas (no dejen sacar a Ochoa que no toma nada en foco)....
Abrazo grande para todos,

pd: irá seguro Lagui con la Cross Country o con Torino22.
Làstima. Seguirà la deuda del asado! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por gaston »

Olvidate, será un buen motivo para conversar en la próxima, sea el abril del año que viene o antes, además quizás ya para esa fecha pueda ir con la 380, que aunque Lagui prometió que iría (Indio teléfono...) no llega en condiciones, tampoco la TS que se paró para un par de arreglos que están en proceso.
Pásenla bárbaro, saquen muchas fotos, veo que se sumó también Riff, muy bueno!
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por jgcastells »

Lástima que no vas. Igualmente nos vemos pronto :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Tito TS 76 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anoto la lista de salida;
1.-Tito
2.-Señor Indio.
3.-Berna, (por las dudas)
4.-Humberto TS (más que obvio).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdón Jorge, no te chivés.... :roll: ....son las malas influencias del foro que me hacen decir esas cosas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:
jgcastells escribió:Propongo pasar al N°4 al primer puesto...
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ahora enserio, con todo el dolor del alma, que como es intangible nadie puede estimar, les digo que lamentablemente no podré ir a este nuevo encuentro, tengo un pequeño viaje familiar de fin de semana que traté desde hace más de un mes cambiar de fecha sin suerte y entre una cosa y la otra no logré coincidir para poder moverlo sin que nadie resignara algo, mi mujer sobre todo, asi que me la banco esta vez y como buen torinero le pondré el pecho y estaré muy feliz de que cada encuentro haya más personas con distintas sintonías pero con una misma pasión, lo cual considero un logro imporante de un foro que crece enserio y cada vez es más útil a todos. Brindaré por ustedes, que la pasen genial como siempre, espero que la primera sea la única en mi caso, veré las fotos con ganas (no dejen sacar a Ochoa que no toma nada en foco)....
Abrazo grande para todos,

pd: irá seguro Lagui con la Cross Country o con Torino22.
1.-¡¡¡T R A I D O R !!!
2.-¡¡¡Buen viaje!!!
3.-Un día te voy a sacar una foto a vos, pero para arruinarte, bien fuera de foco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por sergio 7bc »

gaston escribió:
jgcastells escribió:Propongo pasar al N°4 al primer puesto...
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ahora enserio, con todo el dolor del alma, que como es intangible nadie puede estimar, les digo que lamentablemente no podré ir a este nuevo encuentro, tengo un pequeño viaje familiar de fin de semana que traté desde hace más de un mes cambiar de fecha sin suerte y entre una cosa y la otra no logré coincidir para poder moverlo sin que nadie resignara algo, mi mujer sobre todo, asi que me la banco esta vez y como buen torinero le pondré el pecho y estaré muy feliz de que cada encuentro haya más personas con distintas sintonías pero con una misma pasión, lo cual considero un logro imporante de un foro que crece enserio y cada vez es más útil a todos. Brindaré por ustedes, que la pasen genial como siempre, espero que la primera sea la única en mi caso, veré las fotos con ganas (no dejen sacar a Ochoa que no toma nada en foco)....
Abrazo grande para todos,

pd: irá seguro Lagui con la Cross Country o con Torino22.


Una lastima Gaston, seguramente nos veremos en el proximo encuentro!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Riff_ZX »

Que macana Gaston, nos veremos en el proximo encuentro!!!!

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por gaston »

Claro, la próxima!!! Pásenla genial que los días siguientes seguro serán divertidos en el foro, abrazo a todos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Tito TS 76 »

La cagada es que nos van a faltar tus fotos Gastón. Siempre se destacan.
Esperemos que vaya el niño tazón y haga un buen trabajo.
Nos vemos la próxima!
Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Esteban76 »

chg-ts75 escribió:yo creo que los voy a cortar en el peaje de la 8... como estoy en Morón me conviene salir por el Buen Ayre.

A que hora andarán por ahi?... tipo 9?
Hola:

A que hora pensás salir del Oeste. YO estoy en Ituzaingo, podríamos arreglar encontrarnos antes de subir al Buen Ayre.

Agluno más del OESTE??
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Galenso »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por phmena »

Esteban76 escribió:
chg-ts75 escribió:yo creo que los voy a cortar en el peaje de la 8... como estoy en Morón me conviene salir por el Buen Ayre.

A que hora andarán por ahi?... tipo 9?
Hola:

A que hora pensás salir del Oeste. YO estoy en Ituzaingo, podríamos arreglar encontrarnos antes de subir al Buen Ayre.

Agluno más del OESTE??
Yo creo que voy a estar llegando a Pilar entre las 10:30 y las 11, pero si puedo salir mas temprano de casa (cosa que no creo), te llamo y nos encontramos en la subida del Buen Aire. Podemos enganchar la caravana en Panamericana. Habría que ver como van "Torino22" y "Menphis" que tambien son de la zona.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HDLGC »

Galenso escribió:Imagen
¡¡¡Clarín miente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Galenso escribió:Imagen
¡¡¡Clarín miente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: PROXIMO ASADO TUTORINO (11-11-2012)

Mensaje por HUMBERTHO TS »

9 10 toy saliendo de gral paz y beiro! aguantenme jajajajja no se hagan los vivos! total siempre hay que esperar! si decimos que nos juntamos a las 9 siempre algun motivo para llegar tarde hay!!!!! un abraso y nos vemos el domingooooooooooooo
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Cerrado