Bueno, muchachos. En primer lugar les queremos agradecer a la muchachada rosarina de "Tutorino", que nos recibió en su ciudad para la reunión de esta oportunidad. En mi caso, fue la primera vez que viajo a Rosario. El ambiente, como siempre de lo mejor, con algunas ausencias, comprensibles, dado las condiciones económicas, y algunos problemas particulares de los muchachos.
En mi caso particular, decidimos a último momento ir juntos con "Huey", y "Billy", con la "Carroza fúnebre sub-atómica", beneficiados por su condición de gasolera, para hacer tantos kms. (14,19 kpl de consumo, ¿que tal?). Así es que me levanté muy temprano, para hacer algo, que alguna vez la historia me lo va a reconocer: hacer levantar a "Huey". Tarea nada sencilla. Como verán en las dos primeras fotos, justamente Germán, sale de su casa, con una factura en la boca, signo evidente que se había levantado recién. De allí, partimos a buscar a "Billy", que finalmente, el domingo, se llevaría la GS 200, que le terminó César.
Justamente en las cuatro fotos siguientes, tienen algunas vistas diferentes de ese espectacular auto. La primera de esas fotos, donde se ve en el guardabarros delantero la palabra "Torino GS", y esa llanta Protto, con el aro cromado, es como que me hacen retrotraerme unos 39 años atrás, cuando esos modelos salían a la luz. Es maravilloso ver una GS 200, en ese estado, rodando hoy por nuestras calles y rutas.
Las tres fotos que siguen, son de un auto que me dejó maravillado. El Torino 300 S de los ARÍNCOLI. Un '67, de la primera sería equipado con el Tornado 181". Una maravilla, una belleza, por donde lo miremos. Según el papá de César, el kilometraje total de la unidad asciende a los 140000 kms, y según recuerdo contara César, lo tienen desde poco antes de su nacimiento. Los felicité a ambos. De todas formas, en la sobre mesa, intimamos seriamente a César a ponerle las llantas originales, como no podía ser de otra manera.
En las siguientes fotos, aparecen algunos de los autos de los muchachos que concurrieron a la reunión. Entre otros, la "gorda" del "Indio", que a pesar de todo, siempre llega, y eso no es poco. Los 4 puertas de "Motti", y no recuerdo el nombre del otro muchacho (el del rojo), ambos de Rosario. La TSX de Juan Manuel, forista novicio, que viajó con "Sergio 7b". El Rambler Classic de "Antonio", que nunca falta tampoco, y que se vino con cuatro muchachos desde sus pagos. La coupé de "Yago 1936". Perdón a "Ramiturko", con quién compartimos la mesa, pero se me pasó de sacarle aunque más no sea una foto a su Grand Routier (619). La última, es una vista de la playa del camping, a orillas del Río Paraná.
"Billy", debió retirarse antes, por una indisposición de su madre, y se fue solito con la GS 200, que según me contó, "la ablandó de una",y se portó muy bien, en el viaje de vuelta.
Con "Huey", nos fuimos casi a las cinco de la tarde, en busca de un dulce de leche "especial", que solo se consigue en Rosario. Nos fuimos hasta una feria, bajamos, buscamos el puesto, hasta que un conocedor de lugar, nos averiguö, y nos dijeron que debido a un problema de un paro de no sé quiénes, la gente no había montado sus "stands", en la feria. Así es que partimos rumbo a Buenos Aires. En el camino de regreso, todavía en Santa Fé, paramos en una YPF, a llenar el tanque. Allí Germán, que seguía con apetito, se trajo dos cafés (onda "Starsky & Hutch"), y una bandejita de alfajores "Jorgito" de dulce de leche. Nos faltaba la "motorola", que nos llamaran diciendo "Zebra 3, Zebra 3...". Llegamos tipo 21 hs a Capital, pero muy satisfechos de nuestra incursión rosarina. Esperamos repetirla en algún momento. Un abrazo gente.-