Avisa si las arreglan.Gladiator291 escribió: Quedate tranquilo que no "funca" ninguna.
Fotos "Asadito de Verano Pilar 2014"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Fotos "Asadito de Verano Pilar 2014"
- jgcastells
- Torino ZX
Uffff menos maaallllGladiator291 escribió:Quedate tranquilo que no "funca" ninguna.Torino-GS escribió: PD: A la vuelta vi un par cámaras fijas en las vías rapidas de panamericana sentido provincia, ya van a saltar las fotos de los que se les puso la pata pesada. Fotos donde seguro que no voy a estar

- Gladiator291
- Torino ZX
Ahhhh... eran varios los que venían rapidito!jgcastells escribió:Uffff menos maaallllGladiator291 escribió:Quedate tranquilo que no "funca" ninguna.Torino-GS escribió: PD: A la vuelta vi un par cámaras fijas en las vías rapidas de panamericana sentido provincia, ya van a saltar las fotos de los que se les puso la pata pesada. Fotos donde seguro que no voy a estar

conseguí una con un ovalo... quedará igual o más linda la verde delta...?Torino-GS escribió:O se la sacaste vos..... una buena excusa para ponerle esas parrillaa con aletitas verticales que tanto te gustanmarcos escribió:ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...![]()
![]()

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
marcos escribió: conseguí una con un ovalo... quedará igual o más linda la verde delta...?![]()
![]()

Un abrazo, Gustavo
Lo de los trompos paso pero esto es imperdonable, discúlpame Marquitos pero voy a pedir que los moderadores discutan si cabe sanción. Por un momento me hice la idea visual de una TSX con esa parrilla que no puedo ni nombrar y se me revolvió el estomago.marcos escribió:conseguí una con un ovalo... quedará igual o más linda la verde delta...?![]()
![]()
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
¡Destierro!
Visto las declaraciones del usuario "Marquitos", las cuales tienen el gravísimo antecedente del asado de la página www.fanafalcon.com.ar, a fines del 2013, en el predio del S.U.T.N.A., los moderadores reunidos en plenario, hemos decidido pasar a la comisión de penalidades este gravísimo caso de traición. ¡¡¡Será justicia, AHIJUNA!!!.marcos escribió:conseguí una con un ovalo... quedará igual o más linda la verde delta...?Torino-GS escribió:O se la sacaste vos..... una buena excusa para ponerle esas parrillaa con aletitas verticales que tanto te gustanmarcos escribió:ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...![]()
![]()
![]()
![]()
PD. por cuestiones obvias, y por estar involucrado en estos hechos lamentables, el nuevo moderador, señor "Gladiator 188", no participará de la misma.
- Gladiator291
- Torino ZX
Voy a tener que hacer una visita al INADI....Jorge Alejandro OCHOA escribió:marcos escribió: PD. por cuestiones obvias, y por estar involucrado en estos hechos lamentables, el nuevo moderador, señor "Gladiator 188", no participará de la misma.
- jgcastells
- Torino ZX
Jajajaja ni siquiera es Gladiator 221 

Debo tener un prontuario en ese lugar de m_____Gladiator291 escribió:Voy a tener que hacer una visita al INADI....Jorge Alejandro OCHOA escribió:marcos escribió: PD. por cuestiones obvias, y por estar involucrado en estos hechos lamentables, el nuevo moderador, señor "Gladiator 188", no participará de la misma.

¡¡¡Y agradecé que no te mandé 170" y 4 bancadas!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Vos decís?Jorge Alejandro OCHOA escribió: Debo tener un prontuario en ese lugar de m_____![]()
![]()
![]()