22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
si alguno sale de lujan o alrrededores que avise!
saludos diego
Yo soy de Pergamino, tenia pensado ir por la 8 pero puedo pasar por Lujan o encontrarnos en el cruce de la 6 y la 8.
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo

"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!
yo para ir en caravana!!
saludos diego
Dale mas cerca de la fecha nos ponemos de acuerdo!!
Marcelo
Marcelo

"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo!!! , ya se estan armando las caravanas.
Yo tiro una de aca de zona sur ,¿ que les parece si hacemos como el ultimo encuentro, pero tratando de cumplir con la hora acordada? y pongan la hora los que nos esperan en la shell de Gral paz, asi , dependiendo de esa hora nos vamos organizando
VAMOS QUE PASA CON LA LISTA ,QUE ESTA MUY QUEDADA
Yo tiro una de aca de zona sur ,¿ que les parece si hacemos como el ultimo encuentro, pero tratando de cumplir con la hora acordada? y pongan la hora los que nos esperan en la shell de Gral paz, asi , dependiendo de esa hora nos vamos organizando
VAMOS QUE PASA CON LA LISTA ,QUE ESTA MUY QUEDADA
Un abrazo, Gustavo
muchachos acabo de hablar con el Tio, me comento del precio de la entrada se fué a 25, por persona, ls chicos gratis, van a estar dando números asi no hay confusiones..
creo que por ser 25 no es un numero elevadisimo, es accesible, por el lugar que es a pleno verde y amplio para todos, era la información que faltaba, cualquier cosa me preguntan todo bien...
creo que por ser 25 no es un numero elevadisimo, es accesible, por el lugar que es a pleno verde y amplio para todos, era la información que faltaba, cualquier cosa me preguntan todo bien...
me imagino que por 25$ te dejan andar en calecita gratis, no???

saludos diego
mmmmm... Casi pensando en organizar una habilidad conductiva. Hay lugar? 

Uh qué lindo sería, aunque no creo que se pueda allí, muy familiar el lugar.
Igualmente me ofrezco como fotógrafo/camarógrafo no profesional de un evento así, me encantaría.
Igualmente me ofrezco como fotógrafo/camarógrafo no profesional de un evento así, me encantaría.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
bologna escribió:mmmmm... Casi pensando en organizar una habilidad conductiva. Hay lugar?

Podes incluir algo de eso asi corro con ventaja

Ojo que en mí encontrarás a un duro rival Gustavo
Me hiciste reír!
Quizás por eso me ofrezco para estas expresiones artísticas, jaja.
pd: quizás necesite un ayudante de iluminación...

Quizás por eso me ofrezco para estas expresiones artísticas, jaja.
pd: quizás necesite un ayudante de iluminación...

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.