Qe lindo es mirar para atras y lo que parecia un sueño de juntarnos por primera vez, se hizo realidad y perdura con el tiempo, que bueno que pasan los asados, los autos, los años y queda siempre nuestra gente, el gran nivel y calidad humana que hay en el foro, persevera la buena onda y predisposicion de todos, desde el primer encuentro y van .... Sin importan los lugares de encuentro, no importa el transporte que puedan acercarse, ni la epoca del año, siempre se mantiene la union y las ganas vivas de volvernos a ver y a pasar jornadas como las que fuimos pasando, quizas en el camino fueron quedando algunos, seguiran apareciendo nuevos, otros que volveran, pero siempre estaremos juntos los que componemos esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Un fuerte abrazo para todos !!
Pilar (18-04-2010): las fotos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- luigy_rambler
- Flotillero
Re: Pilar (18-04-2010): las fotos.
Cesar Arincoli escribió:Qe lindo es mirar para atras y lo que parecia un sueño de juntarnos por primera vez, se hizo realidad y perdura con el tiempo, que bueno que pasan los asados, los autos, los años y queda siempre nuestra gente, el gran nivel y calidad humana que hay en el foro, persevera la buena onda y predisposicion de todos, desde el primer encuentro y van .... Sin importan los lugares de encuentro, no importa el transporte que puedan acercarse, ni la epoca del año, siempre se mantiene la union y las ganas vivas de volvernos a ver y a pasar jornadas como las que fuimos pasando, quizas en el camino fueron quedando algunos, seguiran apareciendo nuevos, otros que volveran, pero siempre estaremos juntos los que componemos esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Un fuerte abrazo para todos !!
AGUANTE TUTORINO.COM.AR Y LA BUENA ONDA QE HAY ACA !!!!

- luigy_rambler
- Flotillero
Huey escribió:Jaja qijodeput... me dijeron q iban a ir hasta Parque Sarmiento !! jajaa naahluigy_rambler escribió:mira huey aca hay una foto de tu auto en azul , dicen que hicieron picadas y trompos a lo loco con la lutteral jajajajaja naaa mentira![]()
Luigi, la proxima vamos en Galaxy y Mercury respectivamente, me dejaste cebado.. jaja
dale huey te tomo la palabra

Jajajaj. Guardadita la viste, porque bien ya no esta…….. y yo al encuentro fui en F1 jajajaj.Huey escribió:El otro dia en tu taller vi a la 380 bien guardadita... vos en que fuiste al asado ??toro380 escribió:Sisi, para la próxima venite en toro………..TRAIDOR….. jajajajja.Huey escribió:Muy buena jornada pasamos, lastima que a ultimo momento tuve que cambiar de transporte y no pude hacer la presentacion oficial... quedara para la proxima. !!![]()
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
toro380 escribió:
Jajajaj. Guardadita la viste, porque bien ya no esta…….. y yo al encuentro fui en F1 jajajaj.
Doy fe, carlitos , fuistes en F1 y volvistes en la gorda, y tambien doy fe que la 380 no estaba tan bien guardadita, poooobre

Un abrazo, Gustavo