Pilar (18-04-2010): las fotos.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Pilar (18-04-2010): las fotos.

Mensaje por Cesar Arincoli »

Qe lindo es mirar para atras y lo que parecia un sueño de juntarnos por primera vez, se hizo realidad y perdura con el tiempo, que bueno que pasan los asados, los autos, los años y queda siempre nuestra gente, el gran nivel y calidad humana que hay en el foro, persevera la buena onda y predisposicion de todos, desde el primer encuentro y van .... Sin importan los lugares de encuentro, no importa el transporte que puedan acercarse, ni la epoca del año, siempre se mantiene la union y las ganas vivas de volvernos a ver y a pasar jornadas como las que fuimos pasando, quizas en el camino fueron quedando algunos, seguiran apareciendo nuevos, otros que volveran, pero siempre estaremos juntos los que componemos esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Un fuerte abrazo para todos !!
Cesar
Imagen

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

Cesar Arincoli escribió:Qe lindo es mirar para atras y lo que parecia un sueño de juntarnos por primera vez, se hizo realidad y perdura con el tiempo, que bueno que pasan los asados, los autos, los años y queda siempre nuestra gente, el gran nivel y calidad humana que hay en el foro, persevera la buena onda y predisposicion de todos, desde el primer encuentro y van .... Sin importan los lugares de encuentro, no importa el transporte que puedan acercarse, ni la epoca del año, siempre se mantiene la union y las ganas vivas de volvernos a ver y a pasar jornadas como las que fuimos pasando, quizas en el camino fueron quedando algunos, seguiran apareciendo nuevos, otros que volveran, pero siempre estaremos juntos los que componemos esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Un fuerte abrazo para todos !!

AGUANTE TUTORINO.COM.AR Y LA BUENA ONDA QE HAY ACA !!!!
Imagen

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

Huey escribió:
luigy_rambler escribió:mira huey aca hay una foto de tu auto en azul , dicen que hicieron picadas y trompos a lo loco con la lutteral jajajajaja naaa mentira
Jaja qijodeput... me dijeron q iban a ir hasta Parque Sarmiento !! jajaa naah :mrgreen:
Luigi, la proxima vamos en Galaxy y Mercury respectivamente, me dejaste cebado.. jaja

dale huey te tomo la palabra
Imagen

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Huey escribió:
toro380 escribió:
Huey escribió:Muy buena jornada pasamos, lastima que a ultimo momento tuve que cambiar de transporte y no pude hacer la presentacion oficial... quedara para la proxima. !!
Sisi, para la próxima venite en toro………..TRAIDOR….. jajajajja.
El otro dia en tu taller vi a la 380 bien guardadita... vos en que fuiste al asado ?? :roll:
Jajajaj. Guardadita la viste, porque bien ya no esta…….. y yo al encuentro fui en F1 jajajaj.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:
Jajajaj. Guardadita la viste, porque bien ya no esta…….. y yo al encuentro fui en F1 jajajaj.

Doy fe, carlitos , fuistes en F1 y volvistes en la gorda, y tambien doy fe que la 380 no estaba tan bien guardadita, poooobre :oops: :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

Responder