Si no surge ningun imprevisto, ahi estaré

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si se de algo chiflo... el lugar está copado... yo tenia el contacto por un ex-cumpa de laburo que es del Club Fiat Clásicos y creo que hacen las pruebas de habilidad ahí.... sinó la otra es San Pedro... son unos Kmts mas pero estamos miti y miti con Rosario... y para pasar el dìa en los campings de la costa va como piña.Cesar Arincoli escribió:Grande Marquitos !! averigua, o si vos sabes algo gaby del kartodromo chiflanos, cualquiera de los dos esta bien siempre que podamos estar todos comodos y juntos... va tomando color la cosa, VAMOS QUE SE VIENEEEEEEE EL SEGUNDO ENCUENTRO TUTORINOOOOOOOOOOOOO...!!!!
JajAjAJja si amigo! no se si voy con el GT100 todo depende de...Marlboro escribió:GABYYYYYYYYYY!! Vas?? Que groso!!
Con el GT100??
Espero que la tenga!!!GabrielRT escribió: si mi compadre Marcelito no metió la GS en Chapa y Pintura para esa fecha vamos con ella...
Jaja, el primer chabon que veo que se "auto cita"GabrielRT escribió:Espero que la tenga!!!GabrielRT escribió: si mi compadre Marcelito no metió la GS en Chapa y Pintura para esa fecha vamos con ella...
Amigo Huey aca esta la confirmacion de la fecha falta el lugar , asi que si vos conoces de algo , dale nomasCesar Arincoli escribió:De hacerlo con algo de tiempo para poder juntar unos mangos que a ninguno nos sobra, para poder terminar los que estan trabajando y lo pidieron y mas que nada para que le pidan permiso a las jefas ..!! jajajaj
Bueno entonces ya arrancamos con la fecha ya que hay algunos que les va bien, quedamos para el Domingo 14 de Setiembre, ahora el lugar.... Se propuso en primera instancia el kartodromo de Zarate, alguien conoce otro lugar, otro predio que conozca que tenga lugar para albergar a unos cuantos autos que vayamos con las flias?? Vamos vamos que ahora es el momento ya tenemos fechhaaaa..!!! Mauricio, vos averiguaste algo por Campana como habias quedado ?
Abrazo
Me autocito para mostrarle a Marlboro que ya habia puesto que no iba con el GT100 nomasHuey escribió:Jaja, el primer chabon que veo que se "auto cita"GabrielRT escribió:Espero que la tenga!!!GabrielRT escribió: si mi compadre Marcelito no metió la GS en Chapa y Pintura para esa fecha vamos con ella...