Cumpleaños Nº 1 de TUTORINO ( Parque Pereyra ) 13 de Abril

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
Gente!!!
aguanten que el sábado vamos con Pablo al parque para definir el punto de encuentro, y vemos que pasa con las """parrillas""
el mapa para los que vienen de Capital, casi esta terminado, lo único que resta es la ubicación del punto de encuentro...
aguanten hasta el Lunes, donde ya van a estar definidas las cosas...
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Jachu
Flotillero

Mensaje por Jachu »

Hola Torineros!!! suerte que recibi el mail de invitacion, yo cambiaria el nombre del post por otro que diga "Festejo 1º año de Tutorino"

Es muy probable que vaya, inclusive es posible que lo haga con el Valiente ya que tengo que hacerle un par de kilometros mas para terminar el ablande.

Va a ser un gusto conocer a quienes me faltan!

Jachu.

PD: pasen por privado algun celular para llamar cuando se aproxime la fecha :wink:
MOPAR or no car

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno si no hay parrillas por lo menos habria que averiguar si se puede hacer fuego asi llevamos las nuestras, va siempre y cuando la Cristinita afloje con su pretencion de robarle al campo para reponer lo que gasto en las elecciones y de una solucion a este problema, sino para esa fecha vamos a comer ensalada heha con el pasto del parque, jeje
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Siempre me paso lo mismo con los encuentros, yo trabajo los domingos a la tarde pero tal vez vaya y piro a las 12.30 solo para conocerlos y ver algunos toros.
un abrazo
Pablo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

TorinoTS1975, JAchu, Don Miembro, asi me gusta!!! a sumar y a invitar a todos, si no pueden todo el dia aunque sea un ratito, para conocernos, charlar un rato y decir presente ..!! Vamos que cada vez somos mas, hagan correr la bola..!!!! El tema de la carne Indio, de ultima lo hacemos a la canasta con lo que haya, nos arreglaremos, asi mismo le voy a mandar un mail a Cristina si quiere venir un rato y se cocine algo de onda !!jjajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

hacer asado se hace en cualquier lado...eso es lo de menos, el que tenga una parrilla chica o mediana que la lleve de mas no va a estar.
Y para los que tienen dudas del parque les anticipo que no tiene comparacion
con el triste parque sarmiento asjajaj
podes alquilar caballos, bicis, y cerca de una laguna botes(la lagfuna esta medio lejos, bah a diez minutos).
Un lugar enorme para jugar a la pelota.

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Va tomando color q lindo ! con Toros o sin Toros estaremos ahi todos !
German

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

chicos!!! yo kiero ir a ver si le rompen a lean para ke vaya!! es ke esta con mufa porke dice ke no tiene la toro! :cry:

micele_team
Contactar:

Mensaje por micele_team »

el micele tema dice presente.. estoy desconectado mucho del foro por temas de laburo llego muerto a casa y como llego a la cama... jajaja cuenten con nosotros..yo estoy cerca de liniers asiq me sumare a la carabana por esa zona o en el peaje de la 25 de mayo...

un abrazo cualquier cosa paso mis tel asi convinamos..
Saludos
Maxi

Coupe Zx 81' Azul Cosmo 7 bancadas
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Otro mas , y seguimos sumando, vamos todavia.
Leandro si no la traes a fer la vamos a ir a buscar nosotros y a vos te dejamos cuidando la casa , vamos Kurt , vamos. no seas vago
Un abrazo, Gustavo

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

:D Hola muchachos.Felicitaciones por la idea! ! ! !.Casi seguro que estaré (solo tengo que decidir si llevo la ZX verde o la TSX azul).Pero pensándolo bién iré con la TSX pues la Zx ya me la vieron en Rosario cuando nos invitaron tan gentilmente.

Un gran saludo para todos.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande Micel Team, presente !! Muy bien por Rubencito, avisale a los chicos que vinieron con vos a Rosario si quieren ir un rato por alla.!! vamos vamos que seguimos sumando ..!!! Se esta formando un muy lindo grupete, la vamos a pasar barbaro ..!!
Saludos
Cesar
Imagen

faustorino
Flotillero

Mensaje por faustorino »

QUE COPADO QUE VA A ESTAR ESE DOMINGO PAPA!!!

OJALA QUE EL DIA NOS ACOMPAÑE!!! Y CON ESO, DE SEGURO SERA UNA JORNADA EXPECTACULAR!!!

VAMOS EN MI TORO CESAR!!! :D

NO TE ME QUEJES DEL ESCAPE LIBRE... JAJAJA

SALUDOS A TODOS Y NOS ESTAREMOS VIENDO A LA BREVEDAD!!!

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Me copa esto de q vaya mucha gente, vamos loko hay q seguir sumando !
German

Atila

Espectacular...!!!

Mensaje por Atila »

Felicidades Muchachosss!!! Idea espectacular la del parque. Estoy a 10´, en Quilmes. Les cuento que en el lugar no hay parrillas. Hay "carritos" donde vendenporciones de asado, vacio, hamburguesas, bebidas, etc, etc. Hay parrillas individualles repartidas en todo el parque, pero para hacer lo que queremos hacer no hay parrillas concentradas en un solo lugar... Pero eso es lo de menos, llevemos las que tengamos, y no importa las "retenciones" si se va a socializar el asado...!!! Aguante Pereyra..

Responder