2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

Imagen
Saliendo de casa preparando , las cosas, en la TSX de Ale , en la gorda y enfrente el plasticudo de mi otro hijo Javi

Imagen
Imagen
Aca el 4 puertas de mi amigo pappo que salio de casa con nosotros

Imagen
Imagen
Mi nietita, quien disfruto el dia a pleno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javi , mi hijo mayor con su hija Abrilita

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Kity reload y su hijo

Imagen
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Son las 4 de la mañana pero ahora no paro , sigo subiendo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Imagen
La entrega del premio a Sergio 7bc

Imagen
Salva toro, hizo de todo para poder llegar con su torino, Grande Salva!!!!

Imagen
Torino_GS ¡¡¡ Una masa!!!!

Imagen
Fabian, Un torinero de la asociacion gran buenos aires torino, que nos hizo el aguante

Imagen
Carlos , otro de la asociacion que nos hizo el aguante

Imagen
Walter, otro mas delos tantos torineros de la asociacion gran buenos aires que se hizo presente en pilar , Muchas gracias muchachos

Imagen
Que trio, por dios!!!! ( toro380, ocanabal y marcos)

Imagen
Gaston , querido!!! haceme caso proba con el bidonsito directo ala bomba
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Imagen
Toro1978, hermosa zx, ahhh me olvide de preguntarte , ¿ frena ahora?

Imagen
Imagen
Ocanabal y su zx

Imagen
Y este???? alguien lo conoce? que caradura que es!!!, encima tiene una torino verde lubrax :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias a las chicas por embellecer la foto , porque, entre mi auto y yo , no se con cual de los dos quedarme
Un abrazo, Gustavo

Marianow

Mensaje por Marianow »

Muy buenas fotos, se ve que pasaron una excelente jornada.

Consulta, es del algun usuario del foro esta ts?

Saludos
torero7125 escribió:otra ts muy buena,una delicia
Imagen
Imagen

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Marianow escribió:Muy buenas fotos, se ve que pasaron una excelente jornada.

Saludos
Imagen
No Mariano, yo estube hablando con el dueño y me dijo que fue para hacerle el aguante a un amigo que fue en otro Torino.
No es usuario del foro, pero muy amable el tipo. Esa TS fue repintada hace unos añitos, y es segundo dueño. Está en la familia hace 31 años. Mas no recuero, je.
Abrazo

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

La verdad es que esta bueno la idea de sacar una foto del dueño del auto con el auto al lado (como subió en las últimas fotos el indio), asi relacionas el auto con el dueño!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es lo que estaba pensando esta mañana. Saludos.

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

muy buenos fotos,se ve que la pasaron de 10

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Esteban76 escribió:La verdad es que esta bueno la idea de sacar una foto del dueño del auto con el auto al lado (como subió en las últimas fotos el indio), asi relacionas el auto con el dueño!!!

Saludos
Era mi idea , Esteban, uno por uno , o sacarle las fotos o hacerle un videito con un reportaje, pero fui desbordado y todo salio al reves, 1ª la camara la tenia Ale , mi hijo , dado que desde que salimos de casa mi amigo, Pedro, no se lleva bien con la tecnologia, entonces se la di a él que su amigo si la tiene clara. 2º se nos fue la hora, de casa sali bien pero ya nos demoramos , como 1/2 hora en la panaderia , para que lo atiendan a Ale para comprar el pan, luego paramos a cargar nafta dado que la noche anterior no consegui( bendito pais, es mas, pase por una shell esa mañana y tampoco tenian) asi que ahi nos retrasamos un monton, despues a esperar en puente la noria, luego a engancharnos con la banda de jorgito castells pero esa fue genial porque combinamos justito, despues a levantar a joel-gr en monteagudo, ahi pare yo solo y lo levante a yoel, luego en la shell de gral paz a engancharse con otro grupo, no sabes el quilombo que armamos , todos nos pasamos de largo, yo segui y pare adelante pero muchos clavaron la guampas, porque se pasaban y armaron un requilombo , jajajajajaja, salimos de ahi , y sergio 7bc que me dice que vaya despacio porque venian todos enrroscados, yo que en cualquier momento me pegaba un palo , porque me llovian las llamadas y los mensajes de texto, ochoa preguntaba donde estabamos , ocanabal, que speraba en la YPF pasando el peaje dela 8 , preguntando si ibamos empujando los autos, sergio que queria que vayamos despacio, y pobre ochoa, al cual encontramos en debenedectis, que su motor al ir a 60 km/h se le estaba ensuciando todo, ahi en debenedictis teniamos que encontrar a toro380 tambien que llevaba el lechon , y queria pasarlo a un auto ya que el iba en moto, pero al pasar no estaba, lo llame , y le dije que parabamos en el peaje para que pueda pasar el lechon , asi que ahi otra parada mas, luego , ocanabal que estaba en la YPY , asi que ahi paramos de nuevo, ahhhhhhh en la bifurcacion de la 8 y la 9 otro quilombo mas, porque al venir despacio veniamos por la derecha , y al tirar a la izquierda se armo el quilombo , jajajajaja, saliendo de la 8 me llaman los muchachos de la asociacion que ya habian llegado , asi que quise ser el 1ª y no pudo ser, ahi me desorganice todo , ya habia como 12 autos en sutna, y nosotros que eramos otro tanto, lo 1º que hice fue tratar de conseguir el paso al pasto , ya que en los estacionamientos no ibamos a entrar todos, y luego ya perdi el control de todo, cuando quise organizar la foto grupal , me costo uno y la mitad del otro porque habia muchos que no conocia y no sabia a quien dirigirme para decirles que corran el auto.
Les pido mil disculpas, y voy a ver si para la proxima , consigo un megafono, asi , me acerco a cada auto y llamo a su dueño para sacar la foto e identificarlo. Para la proxima ,tambien espero tener la camara en mi poder les prometo que no se me va a escapar ninguno .
Nuevamente quiero agradecer el esfuerzo hecho por cada uno de Uds para llegarse hasta pilar, sin ese esfuerzo , lo del domingo , no hubiese sido posible,en nombre de tutorino, muchas gracias, muchachos
Un abrazo, Gustavo

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

Que paspadooooo lo q me perdi vi a varios amigos por ahiiii dani,oski,el profe,a marcos y otros
Espero lo hayan disfrutado en la proxima me prendoooooo aunque tenga q llevar la toro en el trailer
saludos torineros
EL BARON ROJO

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

elindio escribió:
Esteban76 escribió:La verdad es que esta bueno la idea de sacar una foto del dueño del auto con el auto al lado (como subió en las últimas fotos el indio), asi relacionas el auto con el dueño!!!

Saludos
Era mi idea , Esteban, uno por uno , o sacarle las fotos o hacerle un videito con un reportaje, pero fui desbordadootro quilombo mas, ...........
Les pido mil disculpas, y voy a ver si para la proxima , consigo un megafono, asi , me acerco a cada auto y llamo a su dueño para sacar la foto e identificarlo. Para la proxima ,tambien espero tener la camara en mi poder les prometo que no se me va a escapar ninguno .
Nuevamente quiero agradecer el esfuerzo hecho por cada uno de Uds para llegarse hasta pilar, sin ese esfuerzo , lo del domingo , no hubiese sido posible,en nombre de tutorino, muchas gracias, muchachos
Pero igual la pasamos bárbaro!!!! Mi hijo se cansó de sacar fotos y de andar en bici!!!! Y yo de conocer a gente muy copada!!!
Como vi esas fotos me pareció buena la idea, pero antes se te había ocurrido a vos.... YO después subo una foto mía con el auto al lado para que me conozcan!!!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

ZX 81

Mensaje por ZX 81 »

Muy buenas fotos, se ve que pasaron una excelente jornada.

Saludos
Imagen
[/quote]

LA TS ES DE UN AMIGO, PERO NO ESTA EN EL FORO SIMPLEMENTE PORQUE NOS ES DE USAR MUCHO LA PC.

YO LO INVITE AL ENCUENTRO.

SALUDOS,

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Indio...no te preocupes que salio todo genial!
Podriamos hacer un post con fotos de autos y duenos, asi nos conocemos....creo que habia alguno dando vueltas..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder