2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por phmena »

Corfjolio escribió:EL motivo del presente es para expresar mi discontento con toda la gente del foro... la verdad que hay muchisima discriminación!!!

Paso a explicar por qué:

No vi una sola foto de mi toro! cllaaaaaaro, nadie la saca fotos por q esta con el guardabarros detonado.... :| :| :|

jajajajjajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Corfjolio, fijate en el segundo 25 del video que subí, que hay un primer plano de tu Coupe con su hermoso guardabarros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡¡Paráaa!!! ¡No me diste tiempo de subir todas mis fotos! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

A que vos no le sacaste ninguna al mío...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:¡¡Paráaa!!! ¡No me diste tiempo de subir todas mis fotos! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

No lleve la camara... :oops: :oops: :oops:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

phmena escribió:
Corfjolio escribió:EL motivo del presente es para expresar mi discontento con toda la gente del foro... la verdad que hay muchisima discriminación!!!

Paso a explicar por qué:

No vi una sola foto de mi toro! cllaaaaaaro, nadie la saca fotos por q esta con el guardabarros detonado.... :| :| :|

Hola Corfjolio, fijate en el segundo 25 del video que subí, que hay un primer plano de tu Coupe con su hermoso guardabarros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jjaja, ahi lo vi, y como te dio verguenza ajena, lo terminaste ahi nomas al video :oops: :mrgreen:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Corfjolio escribió:
jgcastells escribió:¡¡Paráaa!!! ¡No me diste tiempo de subir todas mis fotos! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

¡¿Algo más te olvidaste?! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Corfjolio escribió:
phmena escribió:

Paso a explicar por qué:

jjaja, ahi lo vi, y como te dio verguenza ajena, lo terminaste ahi nomas al video :oops: :mrgreen:
No es para tanto. Esta muy linda tu TSX!!!! Solo tiene un raspón en el guardabarros. Para un Torino eso apenas es un besito......
Simplemente Torino

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

jgcastells escribió:[A la vuelta por el camino del Buen Ayre pasé a Pablo "phmena" y a una ZX, ¿era Esteban? Vos sos uno de los que no saludé creo, espero charlemos algo la próxima.
Si eramos Phmena y Yo (Esteban76) los que ibamos por Buen Ayer. Nos saludamos, pero no hablamos mucho. La próxima será!!!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No te discriminaron, "Corjfolio" (avisáme que te cambio el nombre que es un kilombo, flaco :mrgreen: ). Al contrario, te "distinguieron". Una lástima el "palo" que tiene la TSX, porque está muy bien parada. Saludos.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Buenisimo el encuentro!!!! Un dia genial repleto de torinos!
Imagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No te discriminaron, "Corjfolio" (avisáme que te cambio el nombre que es un kilombo, flaco :mrgreen: ). Al contrario, te "distinguieron". Una lástima el "palo" que tiene la TSX, porqeu está muy bien parada. Saludos.

Me harias ese favor? jajaja , me preguntan el user del foro y tengo q pronunciarlo y hasta para mi es jodido, si se puede cambiame el user por solo "Corf" jaja :mrgreen:

y si, una lastima el palo... ya lo arreglaremos en cuanto se pueda y esperemos que quede mejor...
Carpe DieM

Imagen Imagen Imagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

jgcastells escribió:
Corfjolio escribió:

Imagen

Eso dolio Jorgito... :cry: jajaj
Carpe DieM

Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Corfjolio escribió:
jgcastells escribió:

Eso dolio Jorgito... :cry: jajaj
Si te cambias el nick te perdono :mrgreen:
Jorge

Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Muchachos felicitaciones por el encuentro!! Que cantidad de autos por dios!!!!!!!!
Cada vez mejor.
Yo estaba confirmado para ir, pero el viernes a la noche tuve un pequeño problema con un tubo de acetileno y termine con el tobillo esguinzado, lo cual me arruino el finde, carrera de la AAAS del sabado y encuentro "tutorino" del Domingo incluidos...
Me alegra que todo laiera tan bien, sera la proxima y gracias por las fotos!
Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

Bueno desde ya les quiero agradecer a todos por el buen momento que nos hicieron pasar tanto a mi como a mi novia, un lechon que se hizo esperar, pero con buena compania, buenas anectodas muy buenos fierros y buen vino, se pasa un dia espectacular..
Me dio mucho gusto conocer gente como el motti y a cesar, que desde ya les digo que la proxima caravana a rosario voy a tratar de estar
a jorge ochoa por el sonido espectacular de la leyenda y que tambien voy a tratar de ir a los 300 libres
a marcos tu cupe frena!!!
Gracias a todos los organizadores india marcos, toro380, alguno me olvido.

fotos que hablan por si sola
esta gs 7b tiene un motorcito que ni se eschucha pide los trillosos!!
Imagen
By torozx81 at 2011-10-31
la zx de osky... nunca deja de sorprenderme, hasta las luces de led..
Imagen
Imagen
la gente y sus torinos
Imagen
Imagen
y a sergio mis felicitaciones por la hermosa cupe (a gusto personal una de las lindas y tb de modelo..)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la sopresa para sergio
Imagen
Imagen
y el grupete..
Imagen

Saludos a todos y el domingo que viene nos juntamos con la gente del club lujan en rotonda de los escudos (entrada a lujan por ruta 5 enfrente de la universidad de lujan( y el 13 los espero en lujan para el encuentro de ford A.
saludos diego

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

De la ZX de Osky hay un montón pero valen la pena. Subo 2 del motor.
Imagen

Imagen

P.D.: Gracias por el dato de las llantas. Las voy a hacer en 6,5 pulgadas.
Simplemente Torino

Responder