2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

A la ida "intentando" seguirle el ritmo a "La Leyenda"...

http://imageshack.us/clip/my-videos/692/jsy.mp4/
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Imagen
En la última, las máquinas del "Indio", y de Ale.
Jorge! entre medio del indio y Aletsx estoy yo, Tito (TOROARGENTINO)...el que antes de irnos me rebalsaba nafta del carburador....jeje :roll:

Muy buen encuentro y BUENÍSIMA la caravana!!!!
Realmente lo disfruté.
Pasé la mayor parte del día con Jorgito Castells, Gabriel, Pablo Mena y Ezequiel "CGT" y en el almuerzo (que se hizo esperar bastante para los que comimos lechón) se acoplaron a nuestra mesa Gastón, Lagui y Ochoa (para compartir una charla "intelectual" según Ochoa).
Crucé algunas palabras con Esteban76, Memphis (el cirujano que operó gartis al mecánico y aguarda retribución) y el "señor Indio".
Me quedó mucha gente por conocer porque soy bastante callado, pero no va a faltar oportunidad!
Abrazo!!! :wink:
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

EXCELENTE!!!!!
Un encuentro para no olvidar y volver a repetir, gracias por los elogios a la cupe, me pone muy contento que les haya gustado...fue hecha con mucho amor y aguante de muchos amigos, y sobre todo de la familia..
Esta muy bueno que se siga manteniendo la onda del foro, estamos todos en la misma, y sin "negocios de por medio", por eso juntamos tanta cantidad de autos y de familias!
Tambien me senti muy emocionado por haber sido el homenajeado del encuentro..jaja..ya los voy a agarrar a Torero y al Indio con el equino cansado..jaja :mrgreen: :mrgreen:
En breve subo algunas fotos y videos....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

jgcastells escribió:Estas son algunas de las que saqué yo:

En las dos primeras, esperando al Indio y su caravana junto a Tito y Gabriel con el glorioso Amalfitani de fondo... :P
estadio que lleva su nombre por su similitud con el desierto de amalfitani :wink:
Saludos,
elmotti

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:"Intentando" seguirle el ritmo a "La Leyenda"...

http://imageshack.us/clip/my-videos/692/jsy.mp4/
muy bueno
y jorge como dejaste que te pase un gr ajjajajaj(ahora saltan a agredirme los viejos ajjaja)
vamos tsx demuestre para que se fabrico!!!!!!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elmotti escribió:
jgcastells escribió:Estas son algunas de las que saqué yo:

En las dos primeras, esperando al Indio y su caravana junto a Tito y Gabriel con el glorioso Amalfitani de fondo... :P
estadio que lleva su nombre por su similitud con el desierto de amalfitani :wink:
Error. Su nombre es en homenaje al gran José "Pepe" Amalfintani, "ejemplo" y modelo de dirigente por su honestidad y total entrega hacia su club. Cosa que no abunda en muchos clubes de nuestro país...

P.D: nuestras tribunas tienen mucha gente, y nuestras vitrinas están llenas de copas. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Berna", Jorgito me pasó,...¡¡¡y siguió de largo por intentar seguirme!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

jgcastells escribió: P.D: nuestras tribunas tienen mucha gente, y nuestras vitrinas están llenas de copas. :wink:
Lo de las copas es cierto, ejemplo de club si lo hay en los ultimas décadas.

Lo de la gente... mmmm... la tribuna alta del lado de Perito Moreno esta siempre vacia. Sera que soy rosarino y estoy acostumbrado a ver la cancha llena... y las vitrinas semi vacias :wink:
Saludos,
elmotti

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

elmotti escribió:
jgcastells escribió: P.D: nuestras tribunas tienen mucha gente, y nuestras vitrinas están llenas de copas. :wink:

Lo de la gente... mmmm... la tribuna alta del lado de Perito Moreno esta siempre vacia. Sera que soy rosarino y estoy acostumbrado a ver la cancha llena... y las vitrinas semi vacias :wink:
Bienvenido Motti, presentate y mostranos tu Torino!!jaja
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Motti, tiene un "Torino japonés". :mrgreen:

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Ahora si, mis comentarios sobre el encuentro...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!
Todavía no puedo creer la cantidad de gente que fue al encuentro, la cantidad de torinos en fila...
Es un orgullo ser parte de esta comunidad tan cálida.
Es increíble como se renovó y creció el grupo... muchisisisisima gente nueva...
De conocer a todos hace un año... pase a conocer a muy pocos, todo esto debido a mi ausencia en el foro y a haber faltado al cumpleaños de este año.
Sepa disculpar el que no lo salude, no son lo mio las sociales... soy el que esta detrás de cámaras.

Que mas puedo decir que no hayan dicho ya o que no se vea en las fotos... como fundador y administrador de esta pagina estoy muy orgulloso de formar parte de la comunidad virtual MAS GRANDE de torineros.
Saludos,
elmotti

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elmotti escribió:

Las plateas altas son sólo para ocasiones especiales... :mrgreen:
Jorge

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Berna", Jorgito me pasó,...¡¡¡y siguió de largo por intentar seguirme!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Es verdad! Venía tan embalado que cuando Jorge puso el giro y bajó ya era demasiado tarde :mrgreen: tuve que bajar en la siguiente. Encima los hice pasar de largo a patoZX y Torero, perdón.
Jorge

Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muy lindas fotos!!! Fue un día genial, muy agradable y de mucha charla, aunque como dijo Tito había tanta gente que fue difícil conocer a todos y a sus nick del foro, la próxima seguro ya nos conoceremos mejor.
Como es habitual agradezco a los organizadores, Marcos y el Indio, y al asador de siempre, Carlos creo, que si bien nos hizo esperar también nos brindó un lechón riquísimo, y los felicito por la enorme convocatoria, muchísimos Torino había. El día hermoso, luego comimos con Jorgito Castells, Tito, Pablo, Lagui, Ezequiel, quizás me olvido a alguno, ah...y el Moderador (luego cuento mi impresión de La Leyenda).
Estoy sin internet en casa, subo alguna foto sacada por Lagui en estos días.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

EL motivo del presente es para expresar mi discontento con toda la gente del foro... la verdad que hay muchisima discriminación!!!

Paso a explicar por qué:

No vi una sola foto de mi toro! cllaaaaaaro, nadie la saca fotos por q esta con el guardabarros detonado.... :| :| :|

jajajajjajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Responder