22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por toro1978 »

creo que si habian, siempre somos unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seriamente creo que si, mejor te va a responder marcos.
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Una consulta: ¿Se puede ingresar al camping con perro?
Si , no problem, de hecho hay varios perros dando vueltas ahi adentro, te cuento que una vez la usuaria Carlis llevo su can, y hasta hizo coleaditas con su toro y con el can adentro del auto
Un abrazo, Gustavo

Joscelino

Mensaje por Joscelino »

hola chicos estaria barbaro yo creo tener lista la zx para esa fecha :wink: asi q me anoto yo y mi novia jajaja espero conocerlos a todos 8) , a no se donde queda jajaj asi q necesito calle y numero asi le meto con el gps jajaja :mrgreen: :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Joscelino escribió:hola chicos estaria barbaro yo creo tener lista la zx para esa fecha :wink: asi q me anoto yo y mi novia jajaja espero conocerlos a todos 8) , a no se donde queda jajaj asi q necesito calle y numero asi le meto con el gps jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Joscelino, hay un mapa para llegar que seguramente después subirá Marcos. Además en el último encuentro, pusimos varios puntos de encuentro y fuimos todos juntos hasta el SUTNA.
Aca te dejo el Topic del encuentro de octubre para que veas un par de fotos y conozcas el lugar. http://www.tutorino.com.ar/foro/post863 ... ino#p86347
Por último, si no tenes terminada la ZX podes venir con lo que tengas. Otro auto, colectivo, camión o te hacemos lugar en algún Toro. :wink:
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

Los de la zona oeste se juntan en algún punto??

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:Los de la zona oeste se juntan en algún punto??
La vez anterior nos juntamos en el plaza oeste o en camino del buen aire y autopista del oeste, dependiendo de que quedaba mas cómodo desde el domicilio de cada uno.
Simplemente Torino

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Torino-GS escribió:Seguimos agregando.
Va otra correccion menor :mrgreen:

1 el Sr.Indio
2 Torino-GS
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 Un servidor ( Imagen) (El Sr. Moderador me "editó"..... :cry: :cry: :cry: )
15 Lagui
16 Riff_ZX
Este año haré el intento de ir más temprano, como alguno sugirió ya, asi disfrutamos mejor el día y no nos complicamos tanto con la vuelta un domingo por panamericana, asi que estoy ansioso por el cordero/asado/lechon/conejo/a o lo que sea, y atajen a Torino22 que tiene más hambre que Lagui! :mrgreen: Quizás convenga comprar en el Mercado Central...
Bueno, ahora enserio hablo, saldré de Barracas en capital, si alguno necesita lugar o que lo levante por algún punto me avisa y con gusto lo invito a la TS, sino como dice Torino22 me sumo a algún punto de encuentro.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torino22

Mensaje por torino22 »

phmena escribió:
torino22 escribió:Los de la zona oeste se juntan en algún punto??
La vez anterior nos juntamos en el plaza oeste o en camino del buen aire y autopista del oeste, dependiendo de que quedaba mas cómodo desde el domicilio de cada uno.
Genial; cualquiera de esos dos puntos me queda al pelo!!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Seguimos agregando.

1 el Sr.Indio
2 Torino-GS
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 Un servidor ( Imagen) (El Sr. Moderador me "editó"..... :cry: :cry: :cry: )
15 Lagui
16 Riff_ZX
17 Joscelino
Simplemente Torino

torino22

Mensaje por torino22 »

pablo ya figuro en la lista! Si bien a la ahora de comer quizás deban contabilizarme como un grupo de personas....prefiero figurar como uno solo.

Gastón: aún me están debiendo un asado....por eso tengo hambreee :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Che Pablito, está bien que Torino22 come como adolescente pero tampoco es para ponerlo dos veces en la lista, es mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Editado: edito porque me ganó de mano Juancho!!!
pd: no olvido que debo el asado, mañana o pasado le damos forma amigo, en cuanto resolvamos el sitio nomás.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torino22

Mensaje por torino22 »

gaston escribió:Che Pablito, está bien que Torino22 come como adolescente pero tampoco es para ponerlo dos veces en la lista, es mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Editado: edito porque me ganó de mano Juancho!!!
pd: no olvido que debo el asado, mañana o pasado le damos forma amigo, en cuanto resolvamos el sitio nomás.

Otra promesa más....

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:pablo ya figuro en la lista! Si bien a la ahora de comer quizás deban contabilizarme como un grupo de personas....prefiero figurar como uno solo.
Perdon... :oops: :oops: :oops: Lista editada. Aunque algunos coman por 2 somos 17 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Sumenme a la lista, este año lo empecé bastante mal pero, el hecho de encontrarme con Ustedes nuevamente, es probable que me hagan cambiar la suerte con su buena onda.
No voy a poder trasladarme en ninguno de mis Torino pero, puedo atar la bicicleta en cualquier paragolpe.
Un abrazo y suerte
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Omar, te podrás estirar hasta Avellaneda o algún lugar cercano? Te puedo pasar a buscar por ahí, avisame y combinamos, te mando un abrazo y ojalá comiencen ya mismo las buenas,

Responder