seriamente creo que si, mejor te va a responder marcos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si , no problem, de hecho hay varios perros dando vueltas ahi adentro, te cuento que una vez la usuaria Carlis llevo su can, y hasta hizo coleaditas con su toro y con el can adentro del autoWalterioTSX escribió:Una consulta: ¿Se puede ingresar al camping con perro?
Joscelino, hay un mapa para llegar que seguramente después subirá Marcos. Además en el último encuentro, pusimos varios puntos de encuentro y fuimos todos juntos hasta el SUTNA.Joscelino escribió:hola chicos estaria barbaro yo creo tener lista la zx para esa fechaasi q me anoto yo y mi novia jajaja espero conocerlos a todos
, a no se donde queda jajaj asi q necesito calle y numero asi le meto con el gps jajaja
![]()
La vez anterior nos juntamos en el plaza oeste o en camino del buen aire y autopista del oeste, dependiendo de que quedaba mas cómodo desde el domicilio de cada uno.torino22 escribió:Los de la zona oeste se juntan en algún punto??
Este año haré el intento de ir más temprano, como alguno sugirió ya, asi disfrutamos mejor el día y no nos complicamos tanto con la vuelta un domingo por panamericana, asi que estoy ansioso por el cordero/asado/lechon/conejo/a o lo que sea, y atajen a Torino22 que tiene más hambre que Lagui!Torino-GS escribió:Seguimos agregando.
Va otra correccion menor![]()
1 el Sr.Indio
2 Torino-GS
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 Un servidor () (El Sr. Moderador me "editó".....
![]()
![]()
)
15 Lagui
16 Riff_ZX
Genial; cualquiera de esos dos puntos me queda al pelo!!phmena escribió:La vez anterior nos juntamos en el plaza oeste o en camino del buen aire y autopista del oeste, dependiendo de que quedaba mas cómodo desde el domicilio de cada uno.torino22 escribió:Los de la zona oeste se juntan en algún punto??
gaston escribió:Che Pablito, está bien que Torino22 come como adolescente pero tampoco es para ponerlo dos veces en la lista, es mucho...![]()
![]()
Editado: edito porque me ganó de mano Juancho!!!
pd: no olvido que debo el asado, mañana o pasado le damos forma amigo, en cuanto resolvamos el sitio nomás.
Perdon...torino22 escribió:pablo ya figuro en la lista! Si bien a la ahora de comer quizás deban contabilizarme como un grupo de personas....prefiero figurar como uno solo.