Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Asado 7° aniversario www.tutorino.com.ar (27-04-2014)
como fue eso?
yo no fui pq fallecio mi abuela el martes y no estaba de humor, pero tenia ganas de ir con el gol
o sea me hacia 150 km entre ida y vuelta y no me dejaban entrar? lo mataba al gorila
busquen otro lado muchachos q sea piola para todos
yo no fui pq fallecio mi abuela el martes y no estaba de humor, pero tenia ganas de ir con el gol
o sea me hacia 150 km entre ida y vuelta y no me dejaban entrar? lo mataba al gorila
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Re: GS 7 bancadas. Llegaron los TRILLIZOS!!!!!! (03/12/12)
Buenas tarde gente, bueno quería agradecer a los organizadores, pase una tarde con mi flia. y con los presentes de primera!!!!
A la noche subo un par de fotos.
sds y gracias Gonza
A la noche subo un par de fotos.
sds y gracias Gonza
Que mal lo del Sutna...
, habrá que pensar desde ahora en algún otro lugar para el próximo encuentro porque, evidentemente, por alguna razón no les estamos cayendo en gracia...
¿Será que prefieren clubes como el del passat...?
SUTNA, me dejo pasar por tener un VW VENTO, me dijeron que lo estacionara junto a los Passat, claramente es DISCRIMINACION, pero como soy, RE HEAVY, RE JODIDO, se los estacione entre sus passat, todos ordenaditos y limpitos, pero de CONTRAMANO, (cosa de cagarles bien la foto)

¿Será que prefieren clubes como el del passat...?
SUTNA, me dejo pasar por tener un VW VENTO, me dijeron que lo estacionara junto a los Passat, claramente es DISCRIMINACION, pero como soy, RE HEAVY, RE JODIDO, se los estacione entre sus passat, todos ordenaditos y limpitos, pero de CONTRAMANO, (cosa de cagarles bien la foto)
Ayer ni bien llegamos a casa, me senté a expresar mis sensaciones y la máquina o la red me jugaron una mala pasada, no cargó en el foro lo que había escrito.
Es una alegría muy grande ser siempre bien recibido en un ambiente de total camaradería, entre gente que gusta de lo mismo: tener, manejar y admirar Torinos. Y en este caso, por primera vez, y espero que no sea la última, pude ir con mi familia.
Lamento que aquellos que se acercaron sin estar a bordo de un Torino se hayan visto privados de participar del encuentro, solo por esa razón. Ojalá que la gente a cargo del predio, de utilizarse nuevamente ese lugar, se muestre mas accesible.
No alcanzan las palabras para agradecer a quienes toman la responsabilidad de organizar el evento y de acercar los obsequios, ya que lo hacen con mucha dedicación y de corazón. No quiero nombrar a nadie para no caer en omisiones.
Ojalá que esto siga así por siempre.
Saludos.
Cazador.
Es una alegría muy grande ser siempre bien recibido en un ambiente de total camaradería, entre gente que gusta de lo mismo: tener, manejar y admirar Torinos. Y en este caso, por primera vez, y espero que no sea la última, pude ir con mi familia.
Lamento que aquellos que se acercaron sin estar a bordo de un Torino se hayan visto privados de participar del encuentro, solo por esa razón. Ojalá que la gente a cargo del predio, de utilizarse nuevamente ese lugar, se muestre mas accesible.
No alcanzan las palabras para agradecer a quienes toman la responsabilidad de organizar el evento y de acercar los obsequios, ya que lo hacen con mucha dedicación y de corazón. No quiero nombrar a nadie para no caer en omisiones.
Ojalá que esto siga así por siempre.
Saludos.
Cazador.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hernan, podia participar del evento, pero el auto deberia quedar en el estacionamiento de adelante y el podia pasar caminando, uno delos organizadores del evento, Marcos, pidio que lo dejen pasar , pero, el tipo se nego igual, al ser un invitado nuestro, la vigilancia deberia haber permitido el ingreso con auto y todo.HERNANBULL escribió:como fue eso?
Solo uno de los que fue sin torino, fue lo demasiado picaro para arrimar su auto a las parrillas, jajajajaja, no voy a dar nombres , para no desenmascarar al embustero, jajajajajajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
La verdad que, como siempre, pasamos un domingo "ESPECTACULAR"!!!
Agradecimiento a todos por haber ido y especialmente a "Torino-GS" y "sergio7bc" que, en diferentes días, se cruzaron todo Bs As para alcanzarnos los "vasos ferneteros".
Una lástima lo que pasó con Antonio y los chicos del "coronado", sigo sin entender a la gente del SUTNA.
(podés hacer toda la carpeta a la vez)
Agradecimiento a todos por haber ido y especialmente a "Torino-GS" y "sergio7bc" que, en diferentes días, se cruzaron todo Bs As para alcanzarnos los "vasos ferneteros".
Una lástima lo que pasó con Antonio y los chicos del "coronado", sigo sin entender a la gente del SUTNA.
Fijate en este topic http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html que tenés un programita para descargarte, que te las deja "joya"gaston escribió:Son muy pesadas las fotos que tengo, veo de achicarlas luego y las subo, la grupal está muy linda.

-
- Torino ZX
lindo domingo entre gente copada dejo en pequeño video me quedo de costasdo
https://www.youtube.com/watch?v=mO-5Gn3 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=mO-5Gn3 ... e=youtu.be
lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino 380
Como siempre excelente el encuentro de Tutorino. Habría que hablar con la gente del SUTNA, el lugar está muy lindo como para perderlo.-
- elindio
El unico video que tengo, la banda del talud, siempre haciendo el aguante al toro, sea donde sea, ahi estan alentando al toro, muchas gracias a los muchachos por hacer el aguante.
https://www.youtube.com/watch?v=bewMspA ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=bewMspA ... e=youtu.be
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
lo más grande,una pasion sin dudar

Coincido con Oscar, es casi nuestra casa.oskicashin escribió:Como siempre excelente el encuentro de Tutorino. Habría que hablar con la gente del SUTNA, el lugar está muy lindo como para perderlo.-
Son sentimientos encontrados, me pongo en el lugar de Antonio y me dan ganas de pisarlo al salame de la entrada, pero bue... yo creo que hablando tenemos que solucionar esos problemas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Acá bajo la foto grupal que tomara nuestro fotógrafo oficial, el Dr. Gastón, el domingo a la tarde.
- elindio
Decile a Gas que queremos todas las fotos
Un abrazo, Gustavo
Lo hago a diario...elindio escribió:Decile a Gas que queremos todas las fotos
-
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo hago a diario...elindio escribió:Decile a Gas que queremos todas las fotos
Jajaja.....Gaston esta haciendo merito para ser miembro de LPMS!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.