Moderadores: elindio, clmoro, marcos
La Leyenda creo que tenía problemas de encendido y mi GS de transmisión.bernatsx escribió:no veo tu gs pablo
ni la leyenda....
que pasa con los torossss
para mi tu problema es el mecanico....phmena escribió:La Leyenda creo que tenía problemas de encendido y mi GS de transmisión.bernatsx escribió:no veo tu gs pablo
ni la leyenda....
que pasa con los torossss
Hacía mucho ruido el tren trasero, algo debe andar flojo (espero!!!!!) porque está todo nuevo. Llegué hasta el camino del buen aire y tuve que volver a casa a buscar el plasticudo para no perderme el encuentro. Cada vez estoy mas convencido que mi amor hacia el Toro, es un amor no correspondido![]()
![]()
![]()
Cuando volvíamos con Jorgito, aquel me avisa de un "topolino" blanco que había tocado bocina, a lo que puntualmente respondí: "¿qué es eso?"...torero7125 escribió:jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)
jajajajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando volvíamos con Jorgito, aquel me avisa de un "topolino" blanco que había tocado bocina, a lo que puntualmente respondí: "¿qué es eso?"...torero7125 escribió:jorge al que no le sacaste foto fue al fiat 147 que te saludo con la mano y ventanilla a ventanilla cuando te ibas y a gabriel que iba atras tuyo que tampoco le dio cabida al "cuarenti"(era yo!!)