Me mato el torinerito, guarda esa foto, por dios, a los 15 dias de vida compartio un evento de torinos, mostrasela cuando se grande y dale las llaves del toro para que sepa lo que fue un auto argentino. Hermosa Lucia en la foto. Che, el negro , pelilargo , quien corno es ?, Gonza, me olvide por completo de llevarte el palto que te olvidaste en Baradero, y eso que te dije que me hagas acordar, recien hace un ratito me lo recordo mi sra, por favor , haceme acordar cuando nos veamos la proxima vez.
Gracias por las fotos y obviamente por tu concurrencia, conjunatmente con tu 4 puertas hermoso y tu tan gentil y amigable flia
Domingo 10/11/13, 3° encuentro tutorino 2013, SUTNA Pilar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Domingo 10/11/13, 3° encuentro tutorino 2013, SUTNA Pilar
Un abrazo, Gustavo
Re: Domingo 10/11/13, 3° encuentro tutorino 2013, SUTNA Pilar
Gracias Indio por las palabras, fue un gusto pasar este día con mi flia. y el grupo de Tutorino.elindio escribió:Me mato el torinerito, guarda esa foto, por dios, a los 15 dias de vida compartio un evento de torinos, mostrasela cuando se grande y dale las llaves del toro para que sepa lo que fue un auto argentino. Hermosa Lucia en la foto. Che, el negro , pelilargo , quien corno es ?, Gonza, me olvide por completo de llevarte el palto que te olvidaste en Baradero, y eso que te dije que me hagas acordar, recien hace un ratito me lo recordo mi sra, por favor , haceme acordar cuando nos veamos la proxima vez.
Gracias por las fotos y obviamente por tu concurrencia, conjunatmente con tu 4 puertas hermoso y tu tan gentil y amigable flia
la próxima ves te lo recuerdo.
sds Gonza