2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:jeje, ni en pedo , con los calulos de horarios de viaje, pero si , 8 30 hs estoy en la noria calculale 8 40 8 45 hs por ahi, despues de 8 30 hs seguro , jajaja, Jorge , fijate yo voy a respetar los 80 km/h de maxima en la gral paz,no quiero mas fotos multas por exceso de velocidad
Y entonces? :roll: ¿A las 9? Nos hablamos cuando estén cerca :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
elindio escribió:jeje, ni en pedo , con los calulos de horarios de viaje, pero si , 8 30 hs estoy en la noria calculale 8 40 8 45 hs por ahi, despues de 8 30 hs seguro , jajaja, Jorge , fijate yo voy a respetar los 80 km/h de maxima en la gral paz,no quiero mas fotos multas por exceso de velocidad
Y entonces? :roll: ¿A las 9? Nos hablamos cuando estén cerca :wink:
calculo que antes de las 9 hs de la noria a jbjusto , se esta en un pedo mas un domingo por la mañana, igualmente estamos en contacto por el celu pero en pirncipio seria 8 45 hs aprox
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
jgcastells escribió:
elindio escribió:jeje, ni en pedo , con los calulos de horarios de viaje, pero si , 8 30 hs estoy en la noria calculale 8 40 8 45 hs por ahi, despues de 8 30 hs seguro , jajaja, Jorge , fijate yo voy a respetar los 80 km/h de maxima en la gral paz,no quiero mas fotos multas por exceso de velocidad
Y entonces? :roll: ¿A las 9? Nos hablamos cuando estén cerca :wink:
calculo que antes de las 9 hs de la noria a jbjusto , se esta en un pedo mas un domingo por la mañana, igualmente estamos en contacto por el celu pero en pirncipio seria 8 45 hs aprox
Ok. ¿Qué opinan los demás integrantes de la caravana porteña? ¿es muy temprano? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por gabriel_2003_94 »

jgcastells escribió:Ok. ¿Qué opinan los demás integrantes de la caravana porteña? ¿es muy temprano? :mrgreen:
Por mi no hay problema Jorgito. Prefiero que sea temprano...despues te mando un msje para que te quede registrado mi celu..
y ademas asi arreglamos bien bien, la hora y el lugar.
Che vos estas en la calle San Nicolas, puede ser? donde està la YPF? je.
Despues nos hablamos

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

Bueno , Jorge a mi tampoco me simpatiza mucho levantarme a las 7 de la mañana cuando todos los dias, me acuesto a las 5 hs, pero , bueno , voy a hacer una excepcion, encima, despues hay que encontrarse con sergio en constituyentes, yoel-GR en villa lynch, y ocanabal , en la ruta 8
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Bueno , Jorge a mi tampoco me simpatiza mucho levantarme a las 7 de la mañana cuando todos los dias, me acuesto a las 5 hs, pero , bueno , voy a hacer una excepcion, encima, despues hay que encontrarse con sergio en constituyentes, yoel-GR en villa lynch, y ocanabal , en la ruta 8
Ehhh yo me levanto todos los días 5.30! ya estoy acostumbrado... Quedamos así entonces.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

gabriel_2003_94 escribió:
jgcastells escribió:Ok. ¿Qué opinan los demás integrantes de la caravana porteña? ¿es muy temprano? :mrgreen:
Por mi no hay problema Jorgito. Prefiero que sea temprano...despues te mando un msje para que te quede registrado mi celu..
y ademas asi arreglamos bien bien, la hora y el lugar.
Che vos estas en la calle San Nicolas, puede ser? donde està la YPF? je.
Despues nos hablamos
Ahí queda el taller adonde llevo el Toro cuando no me queda otra... :twisted: Dale mandame un mjs y más adelante arreglamos.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

Ahhhhhhhh, me olvidaba de corfjolio que nos espera en Richeri.

Eyyyyyyyy!!! ¿que pasa que nadie mas se suma?, vamos que faltan un monton!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

Esteban76 escribió:
elindio escribió: Con la caravana del oeste , nos podemos juntar en la YPF de Ocanabal, pasando el peaje de la ruta 8, calculo por ahi , estar 9 15 o 9 30 horas donde seguramente el Sr Ocanabal , nos estara esperando con un rico cafe, y unas deliciosas medias lunas
Che, está para llenar el tanque el l YPF de Ocanabal!!! Me imagino que nos hará descuento por tener torino, no???
Yo prefiero eso antes que las medialunas y el cafe!!!!

Esteban, por las dudas trae el tanque lleno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

mianda
Mensajes: 19
Registrado: 03 Oct 2011, 12:51
Ubicación: Jose C. Paz - BsAs

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por mianda »

Yo me sumo (Con el Toro, o el BMW de mi cuñado o con el 9 de un amigo) Si estoy con el toro salgo a la inversa de los demas (hago acceso oeste hasta buen aire y me uno, total hacer unos cuantos kms de mas no es problema si de juntarnos se trata)
El tema es que termine de armar las luces/encendido.
Damian

Avatar de Usuario
arcanhell
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 26 Sep 2011, 17:05
Ubicación: Capital Federal

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por arcanhell »

Si no hay ningun imponderable, me sumo al grupo en Gral Paz y Juan B Justo con Citrulo.
Si, no es un torino, pero es lo que hay completo para circular

salu2
Mis bebes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Pablo »

Yo voy, hace rato que no los veo a todos los muchachos. Supongo que iré con algún amigo más, como siempre.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por afrox69 »

Yo por ahora voy con la 380!


Después alguno que salga de zona norte por marquez que avise así arrancamos juntos

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

HDLGC

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por HDLGC »

Actualizo entonces:
1.-Señor "Indio"
2.-Gastón
3.-"Lagui"
4.-Jorgito
5.-Gabriel
6.-Toro380
7.-Marquitos
8.-"Corjfolio"
9.-Sergio 7b
10.-Víctor TS 74
11.- Phmena
12.- elmotti
13.- cesar
14.- Ale_tsx.
15.- Toro1978
16.- Ocanabal
17.- Luigy_rambler y sus secuaces
18.- DON_MIEMBRO
19.- Esteban76
20.- Kity_reload
21.- Yoel_GR
22.- ZX 81 (ZX)
23.- ZX 81 (hermano GR)
24.- ZX 81 (amigo TS)
25.- Victorts74
26.- Patozx
27.-"Torero7125" (es ese individuo que pone fotos horribles...)*
28.-Exequiel "Biálbero"
29.-"Tina 380"
30.-"Bologna"
31.-"TORO ARGENTINO"
32.-"torinots1975"
33.-"arcanhell" ( con citrulo)
34.- loco del toro
35.-"Memphis"
36.-Pablo y algún amigo.
37.-"Mianda"
38.-Imagen

*Aclaración: este individuo será "palpado" de cámaras a su llegada al predio de Pilar. De portar una, será secuestrada, por el bien de la humanidad.

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Tito TS 76 »

elindio escribió:Bueno , Jorge a mi tampoco me simpatiza mucho levantarme a las 7 de la mañana cuando todos los dias, me acuesto a las 5 hs, pero , bueno , voy a hacer una excepcion, encima, despues hay que encontrarse con sergio en constituyentes, yoel-GR en villa lynch, y ocanabal , en la ruta 8
Yo la verdad me puedo sumar en varios puntos, puedo salir al buenayre en debenedetti, o aparecer en panamericana y márquez, incluso hasta podría agarrar ruta 8 desde su inicio y darle derecho hasta pilar pero me parece que cuanto más rato ande en caravana más voy a disfrutar del viaje, así que me sumo a la caravana de general paz, seguramente en Av.San Martín, a la altura del carrefour. (Aunque puedo adaptarme a algún lugar que me sugieran si conviene a la caravana)
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder