4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- kity_reload
Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11
Gente la verdad que muy lindo domingo pasamos con mi familia, estuvo genial, lindos autos, muy buena gente, rico cordero y muy lindo dia!!!! El finde veo si puedo subir las fotos que saque =) Hasta la proxima.
INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!!
FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

La verdad, en algo le tengo que dar la razón al indio, dios es torinero…….
Estuve a punto de no ir, dado que el sábado a la noche, tuve que ir de urgencia al hospital , para que me saquen una astilla del ojo y para variar me taparon el ojo por 48 horas, ( por eso no me saque los anteojos oscuros, en todo el día),esto hacia que se me complique mucho para manejar, sin contar que el domingo arranco muy muy feo, pero bueno, tenía el cordero y los anotados, así que ah eso de las 8:30 me llamo el indio y después de un cruce de palabras, para allá salimos.
El encuentro como siempre, una cagada, un día de mierda, no fue nadie, pocos autos, todos los autos feos, 380 con motor de 7bancadas, el codero se pasó, sin contar que parece que se murió de viejo, un asco todo, jajajajja.
La verdad un día espectacular, la pase de 10, me tuve que ir temprano, porque tenía visitas en casa, pero la pase de 10.
Pedro como siempre, se pasó con el cordero.
Falto el aplauso.
Muy lindos los videítos, lástima que el pobre viejo ahora debe estas sembrando pasto, de nuevo, jajaja.
Y markitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Markitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te explique, porque no podes hacer eso, acordate que los metales, con los 100km que le hiciste, todavía no se fusionaron con el metal suelto que está adentro del motor.
Si vos giros rápido para un costado, la velocidad centrifuga, hace que todo eso se pegue, en un costado solo y así no hay motor que aguante che ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GARANTIA EXPIRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E ta eh primera eta e segunda……………….$450.000 pa casa………
Saludos.
Estuve a punto de no ir, dado que el sábado a la noche, tuve que ir de urgencia al hospital , para que me saquen una astilla del ojo y para variar me taparon el ojo por 48 horas, ( por eso no me saque los anteojos oscuros, en todo el día),esto hacia que se me complique mucho para manejar, sin contar que el domingo arranco muy muy feo, pero bueno, tenía el cordero y los anotados, así que ah eso de las 8:30 me llamo el indio y después de un cruce de palabras, para allá salimos.
El encuentro como siempre, una cagada, un día de mierda, no fue nadie, pocos autos, todos los autos feos, 380 con motor de 7bancadas, el codero se pasó, sin contar que parece que se murió de viejo, un asco todo, jajajajja.
La verdad un día espectacular, la pase de 10, me tuve que ir temprano, porque tenía visitas en casa, pero la pase de 10.
Falto el aplauso.
Muy lindos los videítos, lástima que el pobre viejo ahora debe estas sembrando pasto, de nuevo, jajaja.
Ya te explique, porque no podes hacer eso, acordate que los metales, con los 100km que le hiciste, todavía no se fusionaron con el metal suelto que está adentro del motor.
Si vos giros rápido para un costado, la velocidad centrifuga, hace que todo eso se pegue, en un costado solo y así no hay motor que aguante che ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.
Saludos.
IL TORO
¡¿¡¿ 450.000 ?!?! ¡¡¡ Te salgo de Testículo por 4.500 !!!.toro380 escribió:La verdad, en algo le tengo que dar la razón al indio, dios es torinero…….
Falto el aplauso.
Saludos.
Un abrazo
Alguno que suba alguna foto grupal con los "nicks" de cada uno? Es que con los que charlé los identifico, pero con el resto tengo un matete... Necesito el binomio "cara-Nick" !

- jgcastells
- Torino ZX
+1!bologna escribió:Alguno que suba alguna foto grupal con los "nicks" de cada uno? Es que con los que charlé los identifico, pero con el resto tengo un matete... Necesito el binomio "cara-Nick" !
Que buena reunion se mandaron che, la verdad los felicito
Saludos Paulo
Saludos Paulo
que buenos videos,se ve que la pasaron de 10..
- torinots1975
- Torino ZX
Yo la pase perfecto llegue tarde por laburo, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno se suele decir (el del dicho se ve que no la "pone" seguido no?) estaria bueno un post con las caras de la gente no?
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muchas cosas quedaron en el tintero , la foto grupal, las palabras de los administradores ,(ausentes por problemas de locomocion), la torta que la traen siempre los administradores, etc ,etc, lamentablemente se me pasaron por alto, fue la emocion, la verdad que nunca hubiese pensado en la gran asistencia que tuvo el encuentro, por como empezo el dia.
Muchas pero muchisimas gracias a todos los que nos acompañaron, y a los que no pudieron asisitir, tambien les agradecemos por la buena onda que ponen dia a dia en el foro que es lo que nos hace crecer cada dia mas.
Bueno, ya estamos pensando en el proximo, esperemos que nos acompañen como en este.
Y nunca se olviden , DIOS ES TORINERO
Muchas pero muchisimas gracias a todos los que nos acompañaron, y a los que no pudieron asisitir, tambien les agradecemos por la buena onda que ponen dia a dia en el foro que es lo que nos hace crecer cada dia mas.
Bueno, ya estamos pensando en el proximo, esperemos que nos acompañen como en este.
Un abrazo, Gustavo
+1, excepto que no estoy de acuerdo en penar por las ausencias si no. alegrarnos por las presencias.elindio escribió:Muchas cosas quedaron en el tintero , la foto grupal, las palabras de los administradores ,(ausentes por problemas de locomocion), la torta que la traen siempre los administradores, etc ,etc, lamentablemente se me pasaron por alto, fue la emocion, la verdad que nunca hubiese pensado en la gran asistencia que tuvo el encuentro, por como empezo el dia.
¿En algun momento les dije que la pase de 11? Si no lo dije tómenlo como que lo reafirmo.
Un abrazo.
- luchomatias
Hola Gente!!!
Por un rayo hace una semana estoy sin internet ya que fundio los modems de casi todo el vecindario. Recien vino el de telefonica con uno nuevo y ya cumplo en saludarlos y comentarles que aunque estuve muy poco tiempo, la pase muy bien en Pilar y la próxima no me asusta ni lluvia ni ostias!!! Y me voy temprano a almorzar con uds.
Un verdadero placer.
Cuando es la proxima???
Por un rayo hace una semana estoy sin internet ya que fundio los modems de casi todo el vecindario. Recien vino el de telefonica con uno nuevo y ya cumplo en saludarlos y comentarles que aunque estuve muy poco tiempo, la pase muy bien en Pilar y la próxima no me asusta ni lluvia ni ostias!!! Y me voy temprano a almorzar con uds.
Un verdadero placer.
Cuando es la proxima???
por mi parte es la primera ves que voy, es mas solamente lo conocia a marcos que vino a casa a buscar unos relojes..
trataba de escuchar los nombres y grabarlos, lo que me mori de risa, una cosa es leer anegdotas y otra cosa es escuchar y ver como se iluminan los ojos de los mas viejos.....(si efectivamente voy a cambiar de diler....)
trataba de escuchar los nombres y grabarlos, lo que me mori de risa, una cosa es leer anegdotas y otra cosa es escuchar y ver como se iluminan los ojos de los mas viejos.....(si efectivamente voy a cambiar de diler....)
saludos diego
voy la ts presente!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- jgcastells
- Torino ZX
Adónde vas?? Fue hace 3 meses... 

jgcastells escribió:Adónde vas?? Fue hace 3 meses...
jajaajajajaja, supongo que se refiere a la proxima jorge