2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
- yoel_GR
- Torino SE
no , lamentablemente no voi cn el torino, es una larga historia, voi con el indio,memphis escribió:Hola Joel, otro toro del oeste, que caravana que vamos hacer papa !! hay que poner hora y lugar de salida !! Un abrazo !
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

-
- Torino L
es verdadelindio escribió:hasta Carlis 77 una vez fue con su perro, jajajaja

Yo todavia no se si llegare con el arreglo del Toro, mas llegada la fecha confirmo si voy o no.
Torero, van por autopista del oeste hasta el camino del buen aire??? Si es así, los espero ahí. Al costado de la subida del buen aire.torero7125 escribió:bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
Simplemente Torino

Llamado a la solidaridad.
Por favor, ruego encarecidamente, a aquellos que vengan en caravana con "Torero", cerciorarse que este sujeto, no traiga cámara fotográfica. Recuerden, que luego, las consecuencias, las padecemos todos. Desde ya, muchas gracias.
Confirmado..... Parte la caravana para el oeste!!!!torero7125 escribió:bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
Y después nos juntamos con phmena en la bajada del oeste/subida del buen ayre

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Ok. Entonces ya están confirmados los puntos de reunión para la caravana oeste. Mas cerca de la fecha confirmamos horarios y le paso mi celular por MP a alguien así estamos conectados.Esteban76 escribió:Confirmado..... Parte la caravana para el oeste!!!!torero7125 escribió:bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
Y después nos juntamos con phmena en la bajada del oeste/subida del buen ayre
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Re: Llamado a la solidaridad.
gracias george!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por favor, ruego encarecidamente, a aquellos que vengan en caravana con "Torero", cerciorarse que este sujeto, no traiga cámara fotográfica. Recuerden, que luego, las consecuencias, las padecemos todos. Desde ya, muchas gracias.

- gabriel_2003_94
- Torino 380
Re: Llamado a la solidaridad.
Y ese CITROEN que es ? jajaja
muy buen ejemplar la cosa esa
Buen cazador Torero...esos bichos raros son escasos
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
bue,no nos dispersemossss,sigan sumandose para la caravana y el encuentro TUTORINO,en pilar
OK Pablo, yo espero en AU del oeste, en la bajada del camino del buen ayre ! fijate que te pase mi celu por MP. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La caravana del sur , va a partir desde lanus , a 1/2 cuadra del cementerio osea desde mi casa tipo 8 , 8 10 hs de la mañana, de aca partimos, la TSX de Ale , un 4 puertas de un amigo , un gol de otro amigo, mi otro hijo con su 207 y mi gordita, eso hasta ahora confirmados, 8 30 hs, estaremos en puente la noria, donde nos vamos a encontrar con tina 380 y de ahi seguiremos rumbo hacia pilar, por gral paz, hasta acceso norte, donde agarraremos panamericana y luego ruta 8, los que se empalmen con nosotros en gral paz, por favor , que vayan confirmando donde, asi vamos calculando horario.
Con la caravana del oeste , nos podemos juntar en la YPF de Ocanabal, pasando el peaje de la ruta 8, calculo por ahi , estar 9 15 o 9 30 horas donde seguramente el Sr Ocanabal , nos estara esperando con un rico cafe, y unas deliciosas medias lunas
Con la caravana del oeste , nos podemos juntar en la YPF de Ocanabal, pasando el peaje de la ruta 8, calculo por ahi , estar 9 15 o 9 30 horas donde seguramente el Sr Ocanabal , nos estara esperando con un rico cafe, y unas deliciosas medias lunas
Un abrazo, Gustavo
Che, está para llenar el tanque el l YPF de Ocanabal!!! Me imagino que nos hará descuento por tener torino, no???elindio escribió: Con la caravana del oeste , nos podemos juntar en la YPF de Ocanabal, pasando el peaje de la ruta 8, calculo por ahi , estar 9 15 o 9 30 horas donde seguramente el Sr Ocanabal , nos estara esperando con un rico cafe, y unas deliciosas medias lunas
Yo prefiero eso antes que las medialunas y el cafe!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Nos unimos los de Capital en Gral. Paz y Juan B. Justo, ¿a qué hora?elindio escribió: los que se empalmen con nosotros en gral paz, por favor , que vayan confirmando donde, asi vamos calculando horario.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
jeje, ni en pedo , con los calulos de horarios de viaje, pero si , 8 30 hs estoy en la noria calculale 8 40 8 45 hs por ahi, despues de 8 30 hs seguro , jajaja, Jorge , fijate yo voy a respetar los 80 km/h de maxima en la gral paz,no quiero mas fotos multas por exceso de velocidad
Un abrazo, Gustavo