2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por torero7125 »

bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por yoel_GR »

memphis escribió:Hola Joel, otro toro del oeste, que caravana que vamos hacer papa !! hay que poner hora y lugar de salida !! Un abrazo !
no , lamentablemente no voi cn el torino, es una larga historia, voi con el indio,
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por CarlisTS77 »

elindio escribió:hasta Carlis 77 una vez fue con su perro, jajajaja
es verdad :mrgreen:

Yo todavia no se si llegare con el arreglo del Toro, mas llegada la fecha confirmo si voy o no.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por phmena »

torero7125 escribió:bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
Torero, van por autopista del oeste hasta el camino del buen aire??? Si es así, los espero ahí. Al costado de la subida del buen aire.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Llamado a la solidaridad.

Mensaje por HDLGC »

Por favor, ruego encarecidamente, a aquellos que vengan en caravana con "Torero", cerciorarse que este sujeto, no traiga cámara fotográfica. Recuerden, que luego, las consecuencias, las padecemos todos. Desde ya, muchas gracias.

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Esteban76 »

torero7125 escribió:bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
Confirmado..... Parte la caravana para el oeste!!!!
Y después nos juntamos con phmena en la bajada del oeste/subida del buen ayre
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por phmena »

Esteban76 escribió:
torero7125 escribió:bueno del oeste los que se junten en vergara y autopista del oeste debajo del puente justo antes de subir vayan calculando entre las 8:30,9:30,les parece? ahi estaremos con patozx esperando,como maximo hasta las 9:45 de la matina y partimos,si les va el horario confirmen
Confirmado..... Parte la caravana para el oeste!!!!
Y después nos juntamos con phmena en la bajada del oeste/subida del buen ayre
Ok. Entonces ya están confirmados los puntos de reunión para la caravana oeste. Mas cerca de la fecha confirmamos horarios y le paso mi celular por MP a alguien así estamos conectados.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: Llamado a la solidaridad.

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por favor, ruego encarecidamente, a aquellos que vengan en caravana con "Torero", cerciorarse que este sujeto, no traiga cámara fotográfica. Recuerden, que luego, las consecuencias, las padecemos todos. Desde ya, muchas gracias.
gracias george!! :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Llamado a la solidaridad.

Mensaje por gabriel_2003_94 »

torero7125 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por favor, ruego encarecidamente, a aquellos que vengan en caravana con "Torero", cerciorarse que este sujeto, no traiga cámara fotográfica. Recuerden, que luego, las consecuencias, las padecemos todos. Desde ya, muchas gracias.
gracias george!! :mrgreen:

Imagen
Y ese CITROEN que es ? jajaja
muy buen ejemplar la cosa esa
Buen cazador Torero...esos bichos raros son escasos

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


torero7125

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por torero7125 »

bue,no nos dispersemossss,sigan sumandose para la caravana y el encuentro TUTORINO,en pilar

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por memphis »

OK Pablo, yo espero en AU del oeste, en la bajada del camino del buen ayre ! fijate que te pase mi celu por MP. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

La caravana del sur , va a partir desde lanus , a 1/2 cuadra del cementerio osea desde mi casa tipo 8 , 8 10 hs de la mañana, de aca partimos, la TSX de Ale , un 4 puertas de un amigo , un gol de otro amigo, mi otro hijo con su 207 y mi gordita, eso hasta ahora confirmados, 8 30 hs, estaremos en puente la noria, donde nos vamos a encontrar con tina 380 y de ahi seguiremos rumbo hacia pilar, por gral paz, hasta acceso norte, donde agarraremos panamericana y luego ruta 8, los que se empalmen con nosotros en gral paz, por favor , que vayan confirmando donde, asi vamos calculando horario.

Con la caravana del oeste , nos podemos juntar en la YPF de Ocanabal, pasando el peaje de la ruta 8, calculo por ahi , estar 9 15 o 9 30 horas donde seguramente el Sr Ocanabal , nos estara esperando con un rico cafe, y unas deliciosas medias lunas
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por Esteban76 »

elindio escribió: Con la caravana del oeste , nos podemos juntar en la YPF de Ocanabal, pasando el peaje de la ruta 8, calculo por ahi , estar 9 15 o 9 30 horas donde seguramente el Sr Ocanabal , nos estara esperando con un rico cafe, y unas deliciosas medias lunas
Che, está para llenar el tanque el l YPF de Ocanabal!!! Me imagino que nos hará descuento por tener torino, no???
Yo prefiero eso antes que las medialunas y el cafe!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: los que se empalmen con nosotros en gral paz, por favor , que vayan confirmando donde, asi vamos calculando horario.
Nos unimos los de Capital en Gral. Paz y Juan B. Justo, ¿a qué hora?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

jeje, ni en pedo , con los calulos de horarios de viaje, pero si , 8 30 hs estoy en la noria calculale 8 40 8 45 hs por ahi, despues de 8 30 hs seguro , jajaja, Jorge , fijate yo voy a respetar los 80 km/h de maxima en la gral paz,no quiero mas fotos multas por exceso de velocidad
Un abrazo, Gustavo

Responder