2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.
Buenisimas tus fotos, Tito, el verso que estaba haciendo en la foto que sacaste , es que queria hacerles entender que san lorenzo es lo mejor, nadie me entendia, jajajaja, respecto a tu ultimo comentario, la confianza no te la di yo, la confianza la brinda la marca, al Torino no hay con que darle. Me gusto mucho tu actitud de ponerle todas las fichas a tu auto y que te hayas prendido con nosotros, sobre todo a la vuelta que le dimos masita al acelerador, no te despegabas de atras de ale y de mi ( excepto cuando te paro gendarmeria, Ale me llamo para decirme que te habiamos perdido, encima yo no tenia el numero de tu celu, cuando paramos en campana , estaba por llamar a a cualquiera de los que tengo el celu para ver si tenian el tuyo , hasta que apareciste), perdón por hacerte gastar mas aceite de lo calculado, despues que te dejamos a vos, no bajamos los 140 km/h con Ale, jajajaja
Mandale mis saludos a tus viejos, y estamos muy agradecidos por compartir esta caravana y evento
Mandale mis saludos a tus viejos, y estamos muy agradecidos por compartir esta caravana y evento
Un abrazo, Gustavo
Muy buenas las fotos Tito!!!!
Saludos (Son las 6 de la matina, Estoy en un hotel en Mendoza y aca se movio todo, creo que temblo!!!! o soñe!!!!) no me puedo dormir!!
Marcelo
Saludos (Son las 6 de la matina, Estoy en un hotel en Mendoza y aca se movio todo, creo que temblo!!!! o soñe!!!!) no me puedo dormir!!
Marcelo

"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!
- Galenso
- Torino GS
Muy buenas las fotos Tito!
gracias por compartirlas
Riff-zx...que no panda el cunico...

gracias por compartirlas
Riff-zx...que no panda el cunico...

- Gladiator291
- Torino ZX
Muy buenas las fotos TITO!!! Eras al único que le faltaba decir que se ca.ó de frío. Ya estamos tranquilos.
eeeepp!!!! yo tambien me cag.... de frío! naah! el trolin de mi acompañante sintió el frío...
yo noo! ni ahí... lo que sentí es la sensación de manejar el Torino en la ruta, lo bien que vá, a pesar de estar baja, como responde el motor de Carlitos, pero de nuevo la sensación de manejar la máquina en la ruta, algo que no le habá hecho nunca, solo un viaje corto a Arrecifes y la caravana con amigos y verlos pasar y vernos todos juntos! Exelente, agradecido atodos, debo fotos pero dos o tres q tengo, es que ando en una notbuk pedorra y lenta, la mía se quemó ja! el asado y luego el regreso a casa rápido y el Torino responde...
un abrazo a todos che!
yo noo! ni ahí... lo que sentí es la sensación de manejar el Torino en la ruta, lo bien que vá, a pesar de estar baja, como responde el motor de Carlitos, pero de nuevo la sensación de manejar la máquina en la ruta, algo que no le habá hecho nunca, solo un viaje corto a Arrecifes y la caravana con amigos y verlos pasar y vernos todos juntos! Exelente, agradecido atodos, debo fotos pero dos o tres q tengo, es que ando en una notbuk pedorra y lenta, la mía se quemó ja! el asado y luego el regreso a casa rápido y el Torino responde...
un abrazo a todos che!
Buenisimas las fotos!!!! ahora falta que alguien arme un videito con todo el material como en el primer encuentro 2012 

Muy buenas fotos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
elmotti escribió:No le aflojen a las publicidades muchachos!

Como administrador estas desvirtuando el post
Un abrazo, Gustavo
Esto me recuerda aquella frase de no recuerdo quién. Decía más o menos así:elmotti escribió:No le aflojen a las publicidades muchachos!
"yo les hablé con el corazón, y ellos me contestaron con el bolsillo".

¿Era alguien medio pelado y le gustaban mucho los "domingos"????Jorge Alejandro OCHOA escribió:"yo les hablé con el corazón, y ellos me contestaron con el bolsillo".elmotti escribió:No le aflojen a las publicidades muchachos!![]()
![]()

Simplemente Torino

No. Me parece que fue uno de los tantos ministros de economía de media hora, que tuvo "Alf", al final de su mandato. Se murió, pero no me sale el nombre del tipo. Saludos.phmena escribió:¿Era alguien medio pelado y le gustaban mucho los "domingos"????Jorge Alejandro OCHOA escribió:"yo les hablé con el corazón, y ellos me contestaron con el bolsillo".elmotti escribió:No le aflojen a las publicidades muchachos!![]()
![]()
![]()
Entonces seguro fue Juan Carlos Pugliese. (que mala memoria que tengo carajo!!!)Jorge Alejandro OCHOA escribió:"yo les hablé con el corazón, y ellos me contestaron con el bolsillo".![]()
![]()
No. Me parece que fue uno de los tantos ministros de economía de media hora, que tuvo "Alf", al final de su mandato. Se murió, pero no me sale el nombre del tipo. Saludos.
Simplemente Torino

Que fotos! y de 10 los comentarios en cada una. La verdad provoca envidia (de la sana eh) que se hayan juntado asi.
Ya vamos a llegar otrooos!
Debe estar barbaro rutear asi, me hacen acordar cuando compre el mio. soy de Avellaneda (Sta Fe) y traje la TS desde bs as andando, geniaaaaaaaaaaaaal!
Lastima que se re nota q sufrieron el frio che! jajaja
Ya vamos a llegar otrooos!
Debe estar barbaro rutear asi, me hacen acordar cuando compre el mio. soy de Avellaneda (Sta Fe) y traje la TS desde bs as andando, geniaaaaaaaaaaaaal!
Lastima que se re nota q sufrieron el frio che! jajaja
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...
Chato
Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)
Chato
Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)