2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Voto por la YPF, podemos comprar cigarrillos, tomar un café, charlar y/o avisarle a algún pelotudo que tiene una goma baja.
Un abrazo
Un abrazo
- jgcastells
- Torino ZX
Me pasan a buscar el de Congreso y el dueño de Toribio, nos unimos a la caravana del Indio en Gral. Paz y de ahí nos juntamos con Ochoa y Ezequiel. ¿Está bien?bialbero escribió:ah y me olvide de huey y su naranja mecanica!!! que fierro la comahue!!!bialbero escribió:jorgito castells esta en flores , yo y ochoa en urquiza, seguro vamos los 3 juntos habria que arreglar bien igual falta todavia...!!!!
entonces seguro somos 4 de capital, ochoa , yo , castells y huey!!!
abrazo torinero!!!

Segunda opción: me encuentro con los dos muchachos antes citados y nos juntamos con Ochoa y Ezequiel y de ahí a la caravana. Pero para esto vamos a tener que salir como a las 7 de la mañana jajajaja
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Che Castells, se supone que el de CONGRESO, soy yo, no? jajajajgcastells escribió: Me pasan a buscar el de Congreso y el dueño de Toribio, nos unimos a la caravana del Indio en Gral. Paz y de ahí nos juntamos con Ochoa y Ezequiel. ¿Está bien?![]()
Segunda opción: me encuentro con los dos muchachos antes citados y nos juntamos con Ochoa y Ezequiel y de ahí a la caravana. Pero para esto vamos a tener que salir como a las 7 de la mañana jajajaja
Me parece q esa noche no voy a poder dormir, yo no tengo problema que me digan un LUGAR y un HORARIO y me sumo a la manada...
En algunos dias mas nos tendremos que pasar nuestros Celus, por que siempre hay retrasos....
Estaria bueno hacer un CROQUIS de la ruta, partiendo desde GRAL PAZ. ( Ya que la GRAN MAYORIA sabe como llegar a la GRAL. PAZ).
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
JAJAJAJAJA!!! Siempre te pasa alguna Omar! decí que la Zx responde... y en instantes se une a la manada de nuevo...ocanabal escribió:Voto por la YPF, podemos comprar cigarrillos, tomar un café, charlar y/o avisarle a algún pelotudo que tiene una goma baja.
Un abrazo
- jgcastells
- Torino ZX
Si, sos vosgabriel_2003_94 escribió:Che Castells, se supone que el de CONGRESO, soy yo, no? jajajajgcastells escribió: Me pasan a buscar el de Congreso y el dueño de Toribio, nos unimos a la caravana del Indio en Gral. Paz y de ahí nos juntamos con Ochoa y Ezequiel. ¿Está bien?![]()
Me parece q esa noche no voy a poder dormir, yo no tengo problema que me digan un LUGAR y un HORARIO y me sumo a la manada...
En algunos dias mas nos tendremos que pasar nuestros Celus, por que siempre hay retrasos....
Estaria bueno hacer un CROQUIS de la ruta, partiendo desde GRAL PAZ. ( Ya que la GRAN MAYORIA sabe como llegar a la GRAL. PAZ).

- yoel_GR
- Torino SE
indiooo no t olvides de miiii aajajaja
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
puedo ir con mi VOYAGE TAXI ?????? todavia no creo que tenga la toro para el 30.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
si JRRULO, no hay problemas, traete el plasticudo...jrrulo escribió:puedo ir con mi VOYAGE TAXI ?????? todavia no creo que tenga la toro para el 30.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Por ahi yo tb valla (estoy algo cerca del lugar XDD)
Si termino con la instalacion me prendo, y sino voy en Colectivo XDD
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si si , dale prendete que se pone lindo, la pasamos joyamianda escribió:Por ahi yo tb valla (estoy algo cerca del lugar XDD)
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
y yo quiero ver a varios toros tirando trompos,

- Tito TS 76
- Torino SE
jajajaja, no lo dudes, tenemos unas cuantas cortadoras de pasto en el foroel_misionero escribió:y yo quiero ver a varios toros tirando trompos,![]()

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
jrrulo escribió:puedo ir con mi VOYAGE TAXI ?????? todavia no creo que tenga la toro para el 30.
Taxi , nooooooooooooooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajaja, veni con lo que puedas pero veni, seras muy bien recibido ( por los demas, a mi ni me hables, jajajajajajaja)
Vos fuma, te voyt a estar llamando , cerca dela fecha, o nos hablamosyoel_GR escribió:indiooo no t olvides de miiii aajajaja
por el facemarcos escribió:JAJAJAJAJA!!! Siempre te pasa alguna Omar! decí que la Zx responde... y en instantes se une a la manada de nuevo...ocanabal escribió:Voto por la YPF, podemos comprar cigarrillos, tomar un café, charlar y/o avisarle a algún pelotudo que tiene una goma baja.
Un abrazo
Marquitos vos decis que lleve una pipeta de servo por las dudas
Vamos a seguir sumando que faltan un monton todavia
Un abrazo, Gustavo
JAJAJAJAJA!!! Siempre te pasa alguna Omar! decí que la Zx responde... y en instantes se une a la manada de nuevo..
Ah! Veo que me están tomando para la joda, ya le puedo meter pata, tengo 16000 km en el motor hechos a conciencia, puedo dar alguna sorpresa a alguna unidad de línea (de esas que están calientes porque no quema gomas, tal vez pensando que siguen manejando una Mecha de la 24 o, a otros que se piensan que hacer trompos con un motor de 2000 km es una hazaña).
¿Que opina Toro 380?
Un abrazo
Ah! Veo que me están tomando para la joda, ya le puedo meter pata, tengo 16000 km en el motor hechos a conciencia, puedo dar alguna sorpresa a alguna unidad de línea (de esas que están calientes porque no quema gomas, tal vez pensando que siguen manejando una Mecha de la 24 o, a otros que se piensan que hacer trompos con un motor de 2000 km es una hazaña).
¿Que opina Toro 380?
Un abrazo