Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jrrulo escribió:muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.
la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10
saludos.
jrrulo escribió:muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.
la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10
saludos.
Muy buenas fotos!!! indio, gracias porque no saque ninguna de mi coupe, la ts 74 que es la ultima de la primera tanda de fotos, justo al loado de la zx que te gusta (que se ve mas linda personalmente que en las fotos), es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo y la verdd la pase muy bien, y me empache de ver hermosas maquinas!!!
Aca esta, por cierto , hermosa!!!!victorts74 escribió:Muy buenas fotos!!! indio, gracias porque no saque ninguna de mi coupe, la ts 74 que es la ultima de la primera tanda de fotos, justo al loado de la zx que te gusta (que se ve mas linda personalmente que en las fotos), es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo y la verdd la pase muy bien, y me empache de ver hermosas maquinas!!!
gracias, amigazo!!! aprovecho para contarles, que me parece que es bastante timidona la toro, iba a debutar en el encuentro de tutorino en pilar pero, esa mañana se quedo sin burro y luego se pincho un cañito del freno, por lo que volvi a casa, y el sabado pasado se desperto bastante remolona, porque no queria arrancar, pero despues de unas caricias arranco en cinco y así llegamos al encuentro!! jajajaaja, pero luego la pasamos barbaro, felicidades a todos los amantes del gran auto argentino!!!!