Para cuando un encuentro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Para cuando un encuentro
Y donde al final???????
Vamos anotandonos!!!!
Vamos anotandonos!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
che, el ultimo quedo muy lejos para los que somos del sur, algun pereyra??
Creo que los del sur somos varios, o sea siempre y cuando confirmen.. pero si se hace en pilar por ejemplo tengo que ir en chevtolet como ya lo hice en dos encuentros y la idea es ir en torino.
Creo que los del sur somos varios, o sea siempre y cuando confirmen.. pero si se hace en pilar por ejemplo tengo que ir en chevtolet como ya lo hice en dos encuentros y la idea es ir en torino.
- gustavo1967
- Torino S
hola yo tambien soy de zona sur de florencio varela , se podria organizar uno por zona de parque pereyra , asi de paso comemos la picada tocallo indio pero con gaseosa jajajjaja bueno saludos un abraso
el coleccionista de toros
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Listo, no voy, si es con gaseosa no voy.gustavo1967 escribió:hola yo tambien soy de zona sur de florencio varela , se podria organizar uno por zona de parque pereyra , asi de paso comemos la picada tocallo indio pero con gaseosa jajajjaja bueno saludos un abraso
Gustavo , quise decir que yo tambien soy de zona sur , y no falte a ningun encuentro, a pesar de que todos digan que mi tora es impresentable y que se rian de ella porque esta muy fea me lleva a todos lados, si uso gnc, es porque la quiero para usarla y no para tenerla de vista, ni para salir a dar una vuelta la mazana haciendo coleaditas para despues guardarla, de todas maneras los gastos de traslado se amortizan si en el auto van mas de cuatro , recuerdo una vez que fuimos a Rosario con la 380 de toro380 y el gasto del combustible se amortizo entre los cinco, es solo cuestion de poner ganas y buena voluntad.
Soy de la idea de que el auto tiene que estar a mi disposicion y no yo, a disposicion del auto
Un abrazo, Gustavo
che indio...ahora me vas a enseñar como tengo que usar mi auto??
Si vos tenes ganas de ir a rosario con tu auto bien por vos, pero por mi parte si tengo que ir a rosario con mi familia prefiero hacerlo en mi auto de todos los dias y no en un torino en malas condiciones. Lo bueno es que yo no necesito disponer de mi torino ya que es hobby. Cualquier cosa avisame como gastar mi plata y usar mi auto, o subite un manual de como hacerlo.
Pense que podiamos elegir entre todos el lugar para reunirnos, pero veo que no.
Si vos tenes ganas de ir a rosario con tu auto bien por vos, pero por mi parte si tengo que ir a rosario con mi familia prefiero hacerlo en mi auto de todos los dias y no en un torino en malas condiciones. Lo bueno es que yo no necesito disponer de mi torino ya que es hobby. Cualquier cosa avisame como gastar mi plata y usar mi auto, o subite un manual de como hacerlo.
Pense que podiamos elegir entre todos el lugar para reunirnos, pero veo que no.
- elindio
Nahhhhhhhh, Maxi , cada uno hace lo que quiere con su auto, con su plata y con su vida,
Ademas me encanta tu auto, en cambio fijate el mio que es una porqueria.
No tomes a mal mis palabras , solo di mi forma de pensar y no pretendo que nadie piense como yo.
Por mi hagan un encuentro donde quieran que yo voy igual. pero si hay gaseosa no voy, jejeje
Ademas me encanta tu auto, en cambio fijate el mio que es una porqueria.
No tomes a mal mis palabras , solo di mi forma de pensar y no pretendo que nadie piense como yo.
Por mi hagan un encuentro donde quieran que yo voy igual. pero si hay gaseosa no voy, jejeje
Un abrazo, Gustavo
la palabra magica para el indio seria "stella artois" ,"heineken",etc,ahi va a nafta el indio vas a ver!!

puta como pelean como nenas
que me queda a mi que vivo en el culo del mundo! es mas ! mas d euno ni sabe donde queda tierra del fuego jojojojoj
les digo vivo en el sur y dicen... ahh vivis en bahia blanca? o comodoro rivadavia! no llegan mas abajo ajajjajajaj
que me queda a mi que vivo en el culo del mundo! es mas ! mas d euno ni sabe donde queda tierra del fuego jojojojoj
les digo vivo en el sur y dicen... ahh vivis en bahia blanca? o comodoro rivadavia! no llegan mas abajo ajajjajajaj
- elindio
Berna, ¿podriamos hacer uno en tierra del fuego , te parece?
Un abrazo, Gustavo
No hay problema cuantos son hasta tierra del fuego?? 3mil, no???

Ahhh fui a la escuela del indio tambientorero7125 escribió:la palabra magica para el indio seria "stella artois" ,"heineken",etc,ahi va a nafta el indio vas a ver!!![]()

- torinots1975
- Torino ZX
Che, estaria bueno un Pereyra, tengo ganas de ir a algun encuentro.
Pablo.