Juntarnos en Rio Gallegos

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por Leo_Palomar »

Che la verdad me encantaria ir, cuantos km hay de aca. siempre quise conoser el sur, y tambien me desenchufo un poco.
Yo pongo a juanita si alguien se prende avanti.
No confirmo pero me pico la idea

Abrazoo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
Roba44
Torino L
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2009, 21:43
Ubicación: Rawson City

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por Roba44 »

Leo, lamentablemente te tengo que aguar la fiesta yo: Si estas en provincia de Bs As son mas o menos 2500km!
Y no te saco cuentas en el aire de combustible porque me vas a odiar jaja...

Saludos!

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por CEFE_GR »

Leo_Palomar escribió:Che la verdad me encantaria ir, cuantos km hay de aca. siempre quise conoser el sur, y tambien me desenchufo un poco.
Yo pongo a juanita si alguien se prende avanti.
No confirmo pero me pico la idea

Abrazoo
pues si,
ojala pudieras venir... pero tene en cuenta la posibilidad de viajar 2200 km por un fin de semana, si existen chances de q puedan venir 2 o 3 y q no tengan obligaciones como el trabajo...
en si ojala alguna vez se de q podamos juntarnos la gran mayoria de toros del pais... pero buue
saludos
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Avatar de Usuario
lutteral 73
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ago 2009, 21:13
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por lutteral 73 »

Cristian, para esa fecha podes llegar a conseguir algun hotel o albergue en San Julian ?
Si lo hacemos ahi tenemos ya que ir viendo posibilidades y averiguar para 2 noches supongamos como 25 personas . Y en lo posible tambien a donde comer , ya que no en cualquier restaurant en nuestros pueblos entran esas cantidades mas los clientes habituales asi nomas.
Disculpa que te haga hacer cargo de eso pero sos el unico por lo menos que entra seguido al foro de esa localidad

Leo , aguantate que a este encuentro lo hacemos a mitad de la patagonia, pero mas al verano capaz nos tiramos mas al norte cosa de compartir 1100 Km por lado y ya ahi poder compartir aparte de la pasion por el TORO alguna playita . Todo depende de como nos salga este primer encuentro

Muchachos, yo me anoto a donde sea !!!!! :lol:

Hasta ahora : 2 votos San Julian
Marcelo , Rio Gallegos

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por Leo_Palomar »

Ups si son unos cuantos, pero bueno, algun dia ire a conocer el sur y de paso saludare a los amigos sureños
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por elindio »

Leo_Palomar escribió:Ups si son unos cuantos, pero bueno, algun dia ire a conocer el sur y de paso saludare a los amigos sureños

Avisame que si estoy de vacaciones y si queres te acompaño, de paso los gasto se comparten
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por Leo_Palomar »

La verdad me encantaria pegarme una escapada, para sacarme unos bolonquis de la mente.
Llagado el momento aviso Indio y nos borramos una semana, seria lindo hacerlo con dos autos y unos cuantos muchachos.
El dacar torinero jajajaj
JOHN TROMBAR

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por tororg »

buenas muchachos , seria lindo juntarse aca he cruzado varios , habria que ponerse de acuerdo y a ponerse en contacto ,cualquier cosa 15660627

Avatar de Usuario
lutteral 73
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ago 2009, 21:13
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por lutteral 73 »

Tororg : Como andas para la fecha propuesta ? te da para una salida a San Julian.
Pone tu voto capo , a donde te gustaria a vos. Si tu maquina tiene algun drama no te hagas problema que vamos en la mia.

Saludos
Marcelo , Rio Gallegos

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por CEFE_GR »

Y COMO ANDAMOS POR ACA....

vamos che, quien mas hasta ahora... por lo q he leido San Julian es la idea, quienes estamos hasta ahora

Yo
Lutteral
Cristian (local)
......y.....

tendremos representantes de bs as, vendran a controlarnos como es el encuentro o a comer el asado jaja :lol:
Leo, Gustavo.... vamos si sale y si lo piensan, con dos integrantes mas q inviten, no tendran problemas con los gastos, para tener en cuenta a partir de san antonio oeste para aqui ya la nafta es mas barata (rio gallegos, $ 1,50 litro super)....
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por Javier aprendiendo »

Ups ¡¡¡¡ se me paso este post.............
Marcelo:
- Te pido disculpas porque el dia que fuiste a visitarme al taller justo estaba medio enquilombado con trabajo y no te pude prestrar la atencion suficiente.
- Creeria que puede ser factibel ir a San Julian, no creo que haya muchos inconvenientes aunque no se si podre ir los 3 dias, a mi se me complicaria un poco, pero ir el domingo a la mañana (es el unico dia que no trabajo) seria factible.
- Cuando quieras pasar sabelo que son bienvenido en mi taller, al igual que todos los integrantes del foro.
Gustavo y Leo:
No es que uno quiera pinchar el globo pero realmente estamos lejos, siempre lo dije que aca las distancias son un limitante importante, ahora que si ustedes en vacaciones se quieren hacer un viaje y compartiendo gastos llegan hasta aca...... no lo duden, cuentan conmigo para todo lo que este a mi alcance, a Leo no lo conozco pero el indio sabe que es asi, los espero.

Espero tener tiempo y dejarme de holgazanear...... hace una bocha que desrme el Toro y todavia estoy en veremos, si no es por una cosa es po la otra pero no lo termino de armar, tendria que ponerme las pilas y asi tenerlo en condiciones para viajar, la idea es ir con laZX.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
lutteral 73
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ago 2009, 21:13
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por lutteral 73 »

Javier no hay drama capo , vos laburas mientras yo estoy al re pedo. ya voy a pasar a tomar unos mates.

O sea, ya seriamos 4 entonces a San Julian si Javier alcanza a armar su bicha.

Hay mucha mas gente por estos lados que comparte la misma pasion que nosotros por los TOROS, si alguno tiene a alguien conocido , por favor pasarle la data asi hacemos un poco mas de bulto. Creo que seria la primera vez desde Comodoro para abajo que se haria una cosa de esta, hay que aprovecharla muchacos.

VAMOS PATAGONICOS..........
Marcelo , Rio Gallegos

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por CEFE_GR »

AJA :| buee hace rato a no andaba por aqui, se me descolgo el cable de telefonica y despues de una semana aqui estamos. Y para los del norte, Telefonica-speedy es la unica q provee internet de banda ancha (cable, fibra optica, como gusten) asi q una vez q pediste su servicio ellos te manejanm al no tener competencia, viste como es.... ya me descargue, en q estaba

ok, mucho no hubo por aqui, aunq ya charlando con marcelo (lutteral73) por tel, ya q estaba en el campo laburando... se arregla suspender el encuentro, quizas para el finde del 21/nov...
el 18 del corriente les pasaremos mas novedades de este encuentro a realizar.... y por ahora somos 3 nomas, vamos chee, en la isla como andan las cosas ...
(tenemos q apurar, q las f-100 estan por armar un club con encuentro por estos lares). jaja...
saludos...
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por elindio »

Buenisimo , si se juntan el 22/11 coincide con la fecha del encuentro tutorino, uds desde el sur y nostros desde Rosario , brindaremos por nuestra pasion , el torino, el lunes a no hacerse los burros y a subir fotos
Un abrazo, Gustavo

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: Juntarnos en Rio Gallegos

Mensaje por tororg »

muchachos no habia leido de euevo el post en que quedo todo? sumen 2 toros mas

Responder