Otro asado a lo Tutorino

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

por ahora los confirmados de bs as
somos:

yo.

diego.(un amigo)

el indio.

y el gran pedro.

falta confirmar mg ,ricardo.

ME QUEDA UN SOLO LUGAR EN EL TORO, SI RICARDO NO CONFIRMA, EL QUE QUEIRA SE PUEDE PRENDER.

marquitos.
marlboro.
billy.
toro1975

si quieren hay lugar.

saludos.
IL TORO

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Gracias Carlos te agradezco de corazon, pero no puedo ir, como el domingo laburo, el sabado tengo y quiero estar con mi vieja.
Puede ser loco que hay sabados que me estoy rascando los huevos y este corren los 300 libres y ustedes se juntan un sabado que para mi es ideal.
Un abrazo
Pablo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

toro380 escribió:por ahora los confirmados de bs as
somos:
yo.
diego.(un amigo)
el indio.
y el gran pedro.
falta confirmar mg ,ricardo.
Traiganse platos y cubiertos, vamos a ver para donde arrancamos, que hacemos y en algun lado terminaremos !! jejej
Los esperamos, pasen por el taller a penas lleguen que les queda de paso y ahi nos juntamos
Abrazo y los espero
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perfecto , ahi estaremos , espero despertarme , ya son las 2 30 y alas 5 me tengo que levantar , ¿y si hacemos una cena en lugra de almuerzo?
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

y loco ?? que paso , todavia estan con resaca q nadie conto nada ni posteo una sucia foto ??? no se olviden de nosotros che
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torero7125

Mensaje por torero7125 »

McGiver escribió:y loco ?? que paso , todavia estan con resaca q nadie conto nada ni posteo una sucia foto ??? no se olviden de nosotros che
tenes razon habia tanta expectativa!!! yo que todavia no fui a ningun asado queria ver que onda,leer comentarios ,ver fotos yyyyyy????? todavia nada en fin,jajajaja

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

No no, no fue la gran cosa, el día nublado, nos encontramos con cesar, miramos un ratos los auto, hablamos del viaje, nos encontramos con motti en el embarcadero, cruzamos el rió con la lancha de cesar y la de MG (el padre de cesar) nos calvamos un asado de aquellos ala orilla del rió y lo mejor fuero las chicas, todavía me duele el cuello.

Pero nada del otro mundo, no se perdieron nada, jajajajajaajajaja

Cuando vean las fotos se vana querer matarrrrrrrrrrrr.

Cesar aprovecho para agradecerte a vos y al grande de tu viejo, como nos recibieron, como nos trataron y el día espectacular que pasamos, muchísimas gracias.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mg, traidor , ahora queres ver fotos, mira si ibas solo , y tu novia despues miraba las fotos , hoy en dia no te teniamos con vida, jajajajajajaa
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

toro380 escribió:No no, no fue la gran cosa, el día nublado, nos encontramos con cesar, miramos un ratos los auto, hablamos del viaje, nos encontramos con motti en el embarcadero, cruzamos el rió con la lancha de cesar y la de MG (el padre de cesar) nos calvamos un asado de aquellos ala orilla del rió y lo mejor fuero las chicas, todavía me duele el cuello.
Pero nada del otro mundo, no se perdieron nada, jajajajajaajajaja
Cuando vean las fotos se vana querer matarrrrrrrrrrrr.
Cesar aprovecho para agradecerte a vos y al grande de tu viejo, como nos recibieron, como nos trataron y el día espectacular que pasamos, muchísimas gracias.
Saludos.
No tenes que darme las gracias, me alegra mucho de que la pasaron tan bien como yo, lo hice con la mejor de la ondas y las ganas, para poder compartir un dia tan lindo como el que pasamos con todos mis amigos, eso no tiene precio !!!!!
Esperemos que se repita !!!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder