Otro asado a lo Tutorino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Traiganse platos y cubiertos, vamos a ver para donde arrancamos, que hacemos y en algun lado terminaremos !! jejejtoro380 escribió:por ahora los confirmados de bs as
somos:
yo.
diego.(un amigo)
el indio.
y el gran pedro.
falta confirmar mg ,ricardo.
Los esperamos, pasen por el taller a penas lleguen que les queda de paso y ahi nos juntamos
Abrazo y los espero
Cesar

tenes razon habia tanta expectativa!!! yo que todavia no fui a ningun asado queria ver que onda,leer comentarios ,ver fotos yyyyyy????? todavia nada en fin,jajajajaMcGiver escribió:y loco ?? que paso , todavia estan con resaca q nadie conto nada ni posteo una sucia foto ??? no se olviden de nosotros che
No no, no fue la gran cosa, el día nublado, nos encontramos con cesar, miramos un ratos los auto, hablamos del viaje, nos encontramos con motti en el embarcadero, cruzamos el rió con la lancha de cesar y la de MG (el padre de cesar) nos calvamos un asado de aquellos ala orilla del rió y lo mejor fuero las chicas, todavía me duele el cuello.
Pero nada del otro mundo, no se perdieron nada, jajajajajaajajaja
Cuando vean las fotos se vana querer matarrrrrrrrrrrr.
Cesar aprovecho para agradecerte a vos y al grande de tu viejo, como nos recibieron, como nos trataron y el día espectacular que pasamos, muchísimas gracias.
Saludos.
Cesar aprovecho para agradecerte a vos y al grande de tu viejo, como nos recibieron, como nos trataron y el día espectacular que pasamos, muchísimas gracias.
Saludos.
IL TORO
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
No tenes que darme las gracias, me alegra mucho de que la pasaron tan bien como yo, lo hice con la mejor de la ondas y las ganas, para poder compartir un dia tan lindo como el que pasamos con todos mis amigos, eso no tiene precio !!!!!toro380 escribió:No no, no fue la gran cosa, el día nublado, nos encontramos con cesar, miramos un ratos los auto, hablamos del viaje, nos encontramos con motti en el embarcadero, cruzamos el rió con la lancha de cesar y la de MG (el padre de cesar) nos calvamos un asado de aquellos ala orilla del rió y lo mejor fuero las chicas, todavía me duele el cuello.
Saludos.
Esperemos que se repita !!!!
Un abrazo
Cesar