¡¿Y ud. cómo sabe?!Gladiator291 escribió: Por ejemplo la gente del foro de Ford Bronco...

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¡¿Y ud. cómo sabe?!Gladiator291 escribió: Por ejemplo la gente del foro de Ford Bronco...
Porque "yo, se cosas..."Torino-GS escribió:Lo leyó en fanaf....jgcastells escribió:¡¿Y ud. cómo sabe?!Gladiator291 escribió: Por ejemplo la gente del foro de Ford Bronco...![]()
![]()
Me parece bien lo de la pizzería.
Me preocupa este chico...Gladiator291 escribió:Por ejemplo la gente del foro de Ford Bronco se juntan una noche por mes en una Pizzería en Malvinas y Directorio.
"Gabilán": todas esas cosas, tenés que molestarte por la sección "Direcciones útiles", allí vas a encontrar todo lo que necesitás. Un abrazo.GabiLan TSX escribió:Ah jaja LPMS,, hoy fui a Pompeya a buscar una distribución TSX de época con cadena Regina, me encontré con un taller de restauración, con una 380 impecable otros toros tapados y otros rambler tapados, no quiero escribirle el lomo a este muchacho q de seguro debe andar x acá, pero me hizo ir hasta Pompeya al pedo,, en fin la comida es lo de menos,, los tacheros se juntan en Jean Jaures y Córdoba, quienes andan x bs as todas las noches pueden ver un buen lugar de encuentro para juntarse y estacionar las maquinas sobre una avenida tipo Corrientes o Córdoba q de noche No Problem ( yo me entero x acá q se juntan los ovalos) si se juntan esas maquinas q se juntaron en pilar, dos noches sobre una avenida la tercer noche tenes periodistas,, en fin alguien sabe donde está ese topic de cadenas de distribución americanas ?
Vas a ir???? te extrañamos en los encuentros, ¿ vas a ir a la reunion de los sabados por la noche?torero7125 escribió:a mi me parece buenisimo hacerlo una vez por mes en una parrilla pizzeria (a designar) demosle forma a mi tambien me gusta la idea
Pablito, anda cabiando tu franco para el 27/4torinots1975 escribió:Yo me prendo los sabados a la noche que los domingos laburo. Pongan dia y horario.