organizamos algo? una salida, ruteada????

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Faltan tres meses, pero 11 12 y 13 de octubre esta el evento de furia torinera en Azul, yo fui un par de años, te atienden de 10, la pasas genial, van torinos de todos lados, seguramente los que quieran paran en un camping y los que no en hotel, siempre organizan, caravana por la ciudad con asistencia de la dirección de transito, también una expo con todos los torinos en la plaza principal, una cena donde seguramente estará Cacho Franco y Sra, el año pasado también asistió O. Rangone, para que se den una idea de los gastos, el año pasado creo que era 20 pesos el valor de la cena por adulto e incluia parrilla, ensaladas, bebidas, daiquiri y tortas todo lo que quieras, También entrega de premios, al segundo dia visita al monasterio trapense, ahí daban vales para nafta o gas gratis y una bolsita de bizcochitos caceros para el viaje. Yo no me quede en el camping pero si no era gratis el valor era simbolico.
Si quieren ir a Azul, me parece que esa es una buena oportunidad, aparte para octubre no hace tanto frio y no se congela el gnc a los que andan a gas ni los torineros que viajan sin calefacción..... (yo me comi un frio infernal en rosario 2012 sin calefa y a gnc sin termostato pero eso ya es otra cosa.) .
Vo deci, que DOTA me va dar tres días francos juntos, de mi parte sigo participando del viaje a azul, algún dia, cuando me jubile voy a poder disfrutar de la vida.
¿ Que esperas para ponerle la calefa a tu toro? Yo a Rosario fui y vine de 10, bien calentito, me cagaba de frio cuando bajaba a cargar gas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por jgcastells »

Yo ese día me re cagué de frío con calefacción y todo! Pero estuvo buenísimo :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por marcos »

el de Azul es viaje bueenisimo para rutear... pero es lejos, y deberia ser de 2 dias por lo menos... y cuantos querrian ir.. al menos una juntada de ida y vuelta que se yó, un San Antonio de Areco, San Pedro, Baradero, o Luján en algún camping... para hacer parrilla... que se yó una idea, contacto o conocido q tenga el lugar... :D
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Gladiator291 »

Bueno, mucha vuelta, mucha vuelta...pero... A DONDE VAMOS??????
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por yoel_GR »

y??? en que quedo esto yo y mi viejo vamos !
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

yoel_GR escribió:y??? en que quedo esto yo y mi viejo vamos !
Eyyyyyyyyydonde andabas vos y tu viejo?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por marcos »

juntada de asado esoooo! y sacarnos chispa de quien tiene el mejor Torino! jajaja!! :lol: :lol: :lol: saleeeeee??????
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

Bueno, el que conozca un buen camping en las afueras de Bs As que chifle y ahí vamos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Gladiator291 »

y....??????????
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:y....??????????
Vos que sos un buen scout, tenes que conocer un lugar piola, dale
Un abrazo, Gustavo

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Riff_ZX »

Y????????
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

Riff_ZX escribió:Y????????
Vos también sos un buen scout, dale, conseguite un buen lugar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Torino-GS »

Vamos por el asado.
Una salida puede ser camping a orillas de la Laguna de Lobos.
Va a ser mas caro que Pilar, ya que te cobra y el camping y el municipio. Pero tenes una buena proveduria, muchos arboles, parrillas individuales y acceso a laguna si quieren llevar un bote o pescar. etc
Lo que no hay en Lobos es un quincho techado con mesas juntas como hay en Pilar o en Rosario, estaríamos mas separados..
Sino podemos hacer una tiradita a Rosario o San Pedro, si alguien puede averiguar algo por esos lugares.

Las posibilidades asi como lo veo serian el 27/7 pero ale no iria o quizás algún domingo como el 4/8 u 11/8 que ya para esta ultima fecha todos cobraron.
El 19/8 es el dia del niño

PD 1, En Lobos nada de hacer trompitos :evil:
PD 2 Ell fin de semana del 17/8 se hace un encuentro en Azul, Torinosaurios, es de tres días pero se puede ir un dia y volver al siguiente, Seria una buena ruteada, son como 300 km de Capital, hay GNC todo el viaje, se hace bastante fácil ya que la ruta esta excelente y en compañía ni te das cuenta, en 4 horas a gas llegas bien, a nafta no tardas tanto pero es mas caro. Ahí podemos ver al compañero Sacapuntas, quizás también a Cacho Franco que siempre esta invitado a los encuentros torineros, alguna cena o almuerzo en camping todos juntos y alguna caravana por la ciudad, si no prende como salida oficial y a alguien le interesa lo pongo en contacto con gente que organiza y que va, me avisan por MP y listo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Vamos por el asado.
Una salida puede ser camping a orillas de la Laguna de Lobos.
Va a ser mas caro que Pilar, ya que te cobra y el camping y el municipio. Pero tenes una buena proveduria, muchos arboles, parrillas individuales y acceso a laguna si quieren llevar un bote o pescar. etc
Lo que no hay en Lobos es un quincho techado con mesas juntas como hay en Pilar o en Rosario, estaríamos mas separados..
Sino podemos hacer una tiradita a Rosario o San Pedro, si alguien puede averiguar algo por esos lugares.

Las posibilidades asi como lo veo serian el 27/7 pero ale no iria o quizás algún domingo como el 4/8 u 11/8 que ya para esta ultima fecha todos cobraron.
El 19/8 es el dia del niño

PD 1, En Lobos nada de hacer trompitos :evil:
PD 2 Ell fin de semana del 17/8 se hace un encuentro en Azul, Torinosaurios, es de tres días pero se puede ir un dia y volver al siguiente, Seria una buena ruteada, son como 300 km de Capital, hay GNC todo el viaje, se hace bastante fácil ya que la ruta esta excelente y en compañía ni te das cuenta, en 4 horas a gas llegas bien, a nafta no tardas tanto pero es mas caro. Ahí podemos ver al compañero Sacapuntas, quizás también a Cacho Franco que siempre esta invitado a los encuentros torineros, alguna cena o almuerzo en camping todos juntos y alguna caravana por la ciudad, si no prende como salida oficial y a alguien le interesa lo pongo en contacto con gente que organiza y que va, me avisan por MP y listo.
Gustavo, mas alla de la ruteada que podríamos hacer, estaria interesante que hagas la invitación al evento de azul públicamente, a mi me encantaria ir, pero son varios días y la empresa no me los da, estoy seguro que a alguno del foro le gustaría ir, y se puede acoplar con vos, subi cuanto antes, la invitación con los detalles, asi a todo aquel que le interese le das tiempo de ir acomodando su maquina para viajar.

Bueno que opinan ? vamos a Rosario de nuevo ? o elegimos un punto mas cercano?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: organizamos algo? una salida, ruteada????

Mensaje por Torino-GS »

Si se puede un Rosario a mi me parece lo mejor. Lo de Azul, yo todavía no se si voy, depende si aquí hacemos algo para la misma fecha y de algunos cumpleaños y compromisos familiares.

Responder