2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:ya hable con luigy ,y el tema de encontrarnos con patozx +esteban 76 y el mismo luigy,va a ser en gaona y vergara debajo del puente,de ahi partiremos,solo falta definir la hora,despues haremos calculo que gaona,buen ayre ,pana ramal pilar,y su ruta hasta el camping

Dany, ¿salen a panamericana y agarran la 8?, nos juntamos pasando el peaje de la 8, entre 9 y 9 30 hs, les parece bien?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:ya hable con luigy ,y el tema de encontrarnos con patozx +esteban 76 y el mismo luigy,va a ser en gaona y vergara debajo del puente,de ahi partiremos,solo falta definir la hora,despues haremos calculo que gaona,buen ayre ,pana ramal pilar,y su ruta hasta el camping

Dany, ¿salen a panamericana y agarran la 8?, nos juntamos pasando el peaje de la 8, entre 9 y 9 30 hs, les parece bien?
tenemos que coordinar horarios indio calculo que si

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:

tenemos que coordinar horarios indio calculo que si

Bueno dale, tengo tu numero de celu y vos el mio , por el momento estamos combinando a esa hora en el peaje de ruta 8, si?
Un abrazo, Gustavo

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Entonces en que quedamos Indio, en el peaje o en la YPF?
Igual voy a tratar de esperar en gral. paz y cuando vea una manada de torinos me engancho!!! :P
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

elindio escribió: Imagen Imagen Imagen
Si ud me lo pde le subo mas fotos , como refresca memoria
QUE MOMENTO! HDP!!! No comas delante de los pobres... que no pudimos ir y borre ese evento de la memoria!!! :twisted:
Saludos,
elmotti

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

loco del toro escribió:che jgcastells si voy salimos juntos
Dale
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gabriel_2003_94 escribió:
arcanhell escribió:Soy el unico de Capital???
Se que habia uno de floresta...ninguno mas?
Si, JGCASTELLS ( o algo así) es de Floresta. Se supone que yo me encuentro con él, ARCANHELL nos juntamos los 3
entonces...
Te parece?
Si, si quieren ir temprano nos juntamos, yo había pensado unirnos al Indio en Gral. Paz (subimos por Rivadavia o J.B. Justo).
También viene Ezequiel (bialbero) con nosotros.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

q caravana que se armo!!!

yo voy a estar con torero en el puente a la hora q arreglen y partimos desde ahi

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

patozx escribió:q caravana que se armo!!!

yo voy a estar con torero en el puente a la hora q arreglen y partimos desde ahi
Pero ustedes dos, ¡¡¡sin cámara fotográfica!!!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Indio, avisame donde se encuentran asi me engancho...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

jorgito castells esta en flores , yo y ochoa en urquiza, seguro vamos los 3 juntos habria que arreglar bien igual falta todavia...!!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

bialbero escribió:jorgito castells esta en flores , yo y ochoa en urquiza, seguro vamos los 3 juntos habria que arreglar bien igual falta todavia...!!!!
ah y me olvide de huey y su naranja mecanica!!! que fierro la comahue!!!

entonces seguro somos 4 de capital, ochoa , yo , castells y huey!!!

abrazo torinero!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

arcanhell
Flotillero

Mensaje por arcanhell »

Caballito presente......
Mis bebes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ocanabal escribió:Hagamos como la vez pasada, después de peaje de ruta 8 a 1000 metros hay una YPF, juntemosno ahí.
Un abrazo
esta opcion está buena de encontrarse en la YPF q está a poquitos metros cruzando el peaje, es entrando pasando los surtidores del otro lado hay un estacionamiento grande para parar, ahí nos encontramos en la ultima caravana a Arrecifes...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

marcos escribió:
ocanabal escribió:Hagamos como la vez pasada, después de peaje de ruta 8 a 1000 metros hay una YPF, juntemosno ahí.
Un abrazo
esta opcion está buena de encontrarse en la YPF q está a poquitos metros cruzando el peaje, es entrando pasando los surtidores del otro lado hay un estacionamiento grande para parar, ahí nos encontramos en la ultima caravana a Arrecifes...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, caravana a Arrecifes,ahora entiendo, estabamos hablando de un encuentro tutorino , cuando Omar menciono la ultima vez pense que se referia al ultimo encuentro de tutorino.

A ver, creo que tendriamos que organizarnos, porque sino , nos vamos a volver loco.
1º) creo que todos ,los que vamos desde capital o gran bs as, en algun momento tomaremos , gral paz, o panamericana, y despues ruta 8.
2ª) cuanto mas dure la caravana , mejor, o sea cuanta mas tiempo circulemos en caravana , seria mejor, de nada serviria juntarnos en km 46 de ruta 8 y hacer caravana 6 cudras hasta la entrada de sutna
3ª)uno de todos nosotros, tendria que sincronizar los horarios, yo habia puesto el horario dado que agarro gral paz desde puente La noria, pero bueno, no tengo problema si otro quiere, sincronizar el horario.
4ª)Como es dificil cumplir con un hoarario estricto , lo bueno es decir mas o menos , a que hora se pasa por cierto lugar , y asi se van agregando de a poco , osea si yo digo por ejemplo que 8 30 hs estare en puente la noria, ahi me juntare con los que se acoplan en la noria, y por ejemplo jgcastells, que dice sube ala gral paz en rivadavia , le podria decir que a las 8 40 hs podria estar por ahi , y luego a yoel que viene conmigo , le diria que 8 45 hs estaria en la estacion villa lynch, asi sucesivamente.
5ª) tener un numero de celular de contacto entre nosotros , ante posibles demoras.
6ª) habia dicho el ultimo punto de encuentro el peaje de la 8, pero tambien podria ser la susodicha estacion de servicio, o bien la bifurcacion de ruta 8 y ruta 9.

Bueno , decidan , asi nos organizamos bien, yo, desde casa, salgo acompañado , con la tsx de Ale, un 4 puertas de un amigo y un gol de otro amigo , somos 4 autos por ahora
Un abrazo, Gustavo

Responder