4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por marcos »

si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

bueno aca en lujan esta lloviendo demaciado, tronando para dormir lindo, mañana si sigue asi se hace?
saludos diego

HDLGC

Domingo 17-04-2011: reunión 4º aniversario tutorino en Pilar

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Acá va el primer grupo de imágenes. Comenzamos con la TSX de Andrés ("Fundecitróen" y Torinos también...). El muy cara-rota, la aceleraba en vacío, y decía "no tiene nada". Sí querido....
Luego viene la TSX de Jorgito CASTELLS. Le viene poniendo pilas a la coupé para levantarla. Un auto entero y en buenas condiciones generales.
Sigue una ZX '81 u '82, con "nefasto pasado", hoy por suerte en muy buenas manos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Ah mira vos!!! Me parecia conocida esa ZX, era la del pae nomas.
Pablo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Arrancamos bien con las fotos, dale suban mas que queremos ver los que no pudimos estar presentes !
Me llego el comentario que la convocatoria fue TODO un EXITO !!! Cuenten cuenten !!!
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Faltaron los rosarinos.... :(

Pablo.
380W '67.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La pasé muy bien y pude conocer personalmente a varios de uds. y además ver hermosos Torinos. La verdad me cayeron muy bien todos. Más tarde subo algunas fotos que saqué.
Muchas gracias y saludos a todos!

P.D: hermosa la TS con budineras! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

esa zx 81 era del pae nomas ahora esta en mis manos mimosas!!!
saludos diego

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, les voy a ir contando como fue la cosa. La noche del domingo se la pasó lloviznando. Temprano empecé a contactarme con los muchachos para ver qué hacíamos. La confirmación llegó cuando supe que Carlos ¨("Toro 380"), ya estaba a full con el cordero.
Así que allá fuímos. Me pasaron a buscar "Bologna", y "Ferpatagónico", con una Torino 380 '67, aggiornada como réplica de la utilizada por el "chino", Eduardo RODRÍGUEZ CANEDO, en el Gran Premio de Turismo del '67, cuando se batió frente a los Porsche y los Mercedes Benz con la "tora". Ya en este "post"; les ponto las fotos que sacamos de la máquina.
Bueno, viajamos hacia Pilar, "haciendo roncha", en la ruta con la coupé frente a las "albóndigas" actuales. Tengo que destacar y agradecer especialmente a "Ferpatagónico". Este muchacho merece el reconocimiento de todos, dado que viajó atrás en la 380, haciendo la "parabólica humana", para pasar entre los caños de la jaula, y disfrutar estoicamente del viaje. ¡¡¡Gracias Fer!!!.
En el predio, ya había varios muchachos, el fuego en marcha y conocimos a varios de los nuevos, y otros con los que nunca habíamos compartido un momento agradable como es cada runión, ya sea en Pilar o donde fuere.
Las charlas como siempre, en torno al Torino, consultas de los muchachos que tienen sus autos desde hace relativamente poco tiempo, y las anécdotas de siempre.
Una lástima que César y Motti, no pudieron acercarse. Después me van a corregir, pero fueron 14 Torinos, y la presencia estelar de un Rambler Ambassador 990, modelo '64, EXCEPCIONAL. El auto, tenía hasta levanta-cristales eléctrico, en sus cuatro puertas.
Acá les sigo bajando fotos de la reunión.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Bueno, en las primeras fotos, tenemos vistas varias de la 380 de "Bologna". Como verán, está armada con jaula, y una muy buena estética. En la puerta se puede leer la inscripción "CANEDO", en alusión al gran piloto argentino, que condujera un auto similar en la categoría Turismo. Si no me equivoco, el auto de CANEDO, sería el mismo que llevaron a hacer la ruta del "Rally de Montecarlo", pero no estoy del todo seguro.
Luego verán las fotos de una TS 626 espectacular, que llegó a última hora. Un estado, realmente envidiable. No recuerdo bien el nombre del muchacho, pero daba gusto ver la línea del auto, su interior, y quedé particularmente entusiasmado con la barra recta del auto. Me haría falta una similar para el Grand Routier de Jorgito.
En la última, el amigo Omar, posando orgulloso junto a su ZX '82.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Muy buenas fotos Jorge!
Si, la verdad que lo de Fer fue meritorio, viajar entre la jaula y sentado en el piso.. jajaj Terrible.
La cupe que fue a Montecarlo, tenia el motor de la del "Chino", pero no era el mismo auto. O eso tengo entendido...
Vale aclarar que esa cupe que le hizo fuerza al 911 de Sobieslaw era una 380 y no una "W", ya que esta ultima
no estaba homologada aún por lo que debio correr con un solo carburador. El motor, perparado por Macagno para Lutteral.
Con respecto a la reunion, la pase de 10. Todo barbaro y lo mejor, ponerle "caras" a los "nicks" de foro. Un gusto conocer a todos.
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Bueno, ahora hablando en serio :mrgreen: fue un gran gusto volver a encontrarme con todos. A algunos hacía un año que no veía. Siempre la mano fuerte, la mirada franca, el consejo ajustado. Es un gusto estar en este "grupo".

Me quedé enloquecido con la cupé de "Bologna". Tiene un sólo defectito, pero está hermosísima.

Pablo.
380W '67.

eltoro

Mensaje por eltoro »

me la perdi como un gil..... se me hizo re tarde y al final no los pude conocer.... me invito bologna porq la verdad no me hubiese enterado.. espero para la prox no faltar! saludos a todos y mil disculpas!
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Temprano , se habian puesto en contacto y desde la noche anterior preguntandome si se hacia igual el encuentro , apostando a que todo iba a salir bien , encaramos igual , y puse todas mis fichas, en que la ibamos a pasar hermoso, asi que las 9 de la mañana nos encontramos en el peaje de ruta 8 con ocanabal , y su ZX , ale con su TSX, toro380 con su plasticudo, y yo con mi TS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Alli tomamos unos mates, y seguimos bajo la lluvia rumbo a SUTNA
este fue nuestro panorama cuando llegamos, totalmente desolador, con un cielo gris plomizo, y nadie en el camping, seguimos apostando a lo mejor y Pedro se alisto con el fuego alli empezo todo

Imagen Imagen Imagen

Despues cayo marquitos, hablo con el encargado del camping y ahi si nos sentimos mas seguro, hasta nos dejo poner los autos bajo techo ante eventuales piedras y nos , ofrecio el salom , con parrillas techadas para cocinar, comenzaron los llamados y los sms, y ahi si , se empezo a armar un dia verdaderamente maravilloso

Imagen

Agradecemos a todos los concurrentes por hacer del encuentro un evento espectacular, lamentamos mucho la ausencia de los muchachos de Rosario , que por algunos problemas inevitables , no pudieron estar con nosotros.

Despues subo mas fotos, y algunos videos, jajajaja, como les gusto arar la tierra, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pablo escribió:Bueno, ahora hablando en serio :mrgreen: fue un gran gusto volver a encontrarme con todos. A algunos hacía un año que no veía. Siempre la mano fuerte, la mirada franca, el consejo ajustado. Es un gusto estar en este "grupo".

Me quedé enloquecido con la cupé de "Bologna". Tiene un sólo defectito, pero está hermosísima.

Pablo.

¡¡¡¡EN INSTANTES: LA PRUEBA DE LA INFAMIA!!!!. ¡¡¡¡¡SÍ SEÑORES!!!!!. Tenemos para ustedes el "defectivo" de la 380 de "Bologna". El motivo porque el que tardamos tanto en llegar al asado. ¡¡¡¡Ustedes lo tendrán en exclusiva!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Un crimen impune: la prueba de la infamia.

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Esta es la razón por la que la 380 de "Bologna", no podía ir más rápido. No hay nada más que hablar.
Esto tiene que ser resulto "Bologna"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder