Es un GR marroncito por casualidad?Emitoo escribió:ajajaja grande Victor, quiero ver esa toro en persona!!! vi fotos nomas de como quedo.... todavia no presente la GR en sociedad porq me lo queria reservar pero ya hablaste jajajaj
22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB
- gustavotoro380
- Torino ZX
Es que tina380 y yo queremos llevar nuestras 380! asi como esta!!! para q vean las restauraciones!!phmena escribió:El encuentro pasado hice una pregunta parecida a la tuya porque no conocía a nadie y “ocanabal” me cagó a pedos.Emitoo escribió:soy demasiado nuevo y no hago muchos post, por eso pregunto, puedo ir?![]()
![]()
Venite que la vas a pasar bárbaro.
“tina380” y “gustavotoro380” les recuerdo que no tener el Torino en condiciones circular no es excusa para no venir. Arreglemos y los pasamos a buscar por algún lado.
Abrazo!!!!!!

veo... déjeme arreglar con "mis viejos" y me tomo un micro... un dia antes..!!

Torino-GS escribió:Es un GR marroncito por casualidad?Emitoo escribió:ajajaja grande Victor, quiero ver esa toro en persona!!! vi fotos nomas de como quedo.... todavia no presente la GR en sociedad porq me lo queria reservar pero ya hablaste jajajaj
sisisi exacto! tmb lo tnes visto??
- baron rojo
- Torino L
jajajaj te quemeeeee la sorpresa ,la otra persona q te pregunta por el gr es el profe q tenia su 380 en el taller .Emitoo escribió:ajajaja grande Victor, quiero ver esa toro en persona!!! vi fotos nomas de como quedo.... todavia no presente la GR en sociedad porq me lo queria reservar pero ya hablaste jajajaj
p.d. emi como quedo tu motorcitoooooo!!!!!
EL BARON ROJO
baron rojo escribió:jajajaj te quemeeeee la sorpresa ,la otra persona q te pregunta por el gr es el profe q tenia su 380 en el taller .Emitoo escribió:ajajaja grande Victor, quiero ver esa toro en persona!!! vi fotos nomas de como quedo.... todavia no presente la GR en sociedad porq me lo queria reservar pero ya hablaste jajajaj
p.d. emi como quedo tu motorcitoooooo!!!!!
la 380 vino tinto?? tengo fotos con la GR y la vino tinto al lado porq estaban juntitas...
el motorcito quedo de 10 todo pintadito, nada q ver a lo q era
La 380 se fue a Mar del Plata el año pasado tirando cambios con el TC y se la banco en 5000 a 5200 rpm gran parte del viaje.
Se jodio un piston, eran marca sural, (una bosta), aparte se le rompio un resorte de valvula, todo a la ida, pero el 4 bancadas fue y volvio andando, solo gasto un poco de aceite y me tuve que resignar a no pasar de 180 km/h con esas heridas.
No logre que explote
, es una deuda pendiente que tengo con los tornados.
Disculpen, me fui al demonio con el tema.
Se jodio un piston, eran marca sural, (una bosta), aparte se le rompio un resorte de valvula, todo a la ida, pero el 4 bancadas fue y volvio andando, solo gasto un poco de aceite y me tuve que resignar a no pasar de 180 km/h con esas heridas.
No logre que explote

Disculpen, me fui al demonio con el tema.
Muchachos si logro solucionar un problemita que tengo con el toro seguro estaré.
Además del toro que hay que llevar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos martin.
Desde ya muchas gracias.
Saludos martin.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien, Titoland, espero que estes con nosotros el 22/4 seria un honor para nostros tener la presencia de tan lindo 4p.titoland escribió:Muchachos si logro solucionar un problemita que tengo con el toro seguro estaré.
Desde ya muchas gracias.
Saludos martin.
Solo llevate , lo que vos quieras comer y beber, mas $25 por persona para pagar la entrada, el auto no paga lo demas hay de todo
Un abrazo, Gustavo
- yoel_GR
- Torino SE
si termino el GR en estos dias voi con el 4ptas y con mi viejo
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Emitoo escribió:Torino-GS escribió:Es un GR marroncito por casualidad?Emitoo escribió:ajajaja grande Victor, quiero ver esa toro en persona!!! vi fotos nomas de como quedo.... todavia no presente la GR en sociedad porq me lo queria reservar pero ya hablaste jajajaj
sisisi exacto! tmb lo tnes visto??
Grande emi, cambia el avatar y pone la tuya, la mia no va mas jajaja
- Tito TS 76
- Torino SE
Bueno, ya sólo quedan 2 fines de semana, y al otro nos juntamos, podríamos ir arrancando a organizar las caravanas no?
A que hora planeas salir de La Noria, Indio?
saludos, TITO
saludos, TITO
Tito TS 76 escribió:Bueno, ya sólo quedan 2 fines de semana, y al otro nos juntamos, podríamos ir arrancando a organizar las caravanas no?
saludos, TITO
Podriamos decir:elindio escribió:...Estoy saliendo , de casa alas 8 de la mañana cosa de estar a las 8 30 en puente La Noria, ( para tina 380 8 hs , , para que no llegue tarde), de ahi salimos rumbo hacia acceso norte, por Gral Paz, donde se van sumando , los torinos en la caravana cada uno despues va fijandose a que hora puede encontrar la carvana por Gral Paz o por acceso norte, trataremos de estar a las 9 30 hs en el peaje de ruta 8......
CARAVANA SUR:
8.30 En Puente la Noria, mano a Rio de la Plata
Para tomar por Gral Paz hasta acceso norte, Panamericana, Ramal Pilar
9.30 Peaje de ruta 8 (Ramal Pilar)
Los que toman por Gral Paz despues de Puente la Noria, como en mi caso, podemos esperar la caravana en la Shell que esta sobre Gral Paz mano a Rio de la Plata pasando Av. Constituyentes de la misma forma que hicimos la vez anterior.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
A quien corresponda:
Agregarme a la lista. (Mi segundo encuentro)
Esta vez voy acompañado ( se está haciendo TORINERA mi chica) De a poco la voy metiendo en el mundo Torino
y creo que se va recibir de TORINERA el 22/04.
Como bien dijo el querido TITO, a ver si se empiezan a organizar las CARAVANAS......
Agregarme a la lista. (Mi segundo encuentro)

Esta vez voy acompañado ( se está haciendo TORINERA mi chica) De a poco la voy metiendo en el mundo Torino

Como bien dijo el querido TITO, a ver si se empiezan a organizar las CARAVANAS......

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Agregado Gabriel-2003
CARAVANA SUR:
Los que toman por Gral Paz despues de Puente la Noria, pueden esperar la caravana en el estacionamiento de la Shell que esta sobre Gral Paz mano a Rio de la Plata pasando Av. Constituyentes de la misma forma que hicimos el año pasado.
Lista actualizada
1 El Sr.Indio!!!
2 Torino-GS y Flia
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston (manos de "Play mobil")
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 McGiver + 1
15 Lagui
16 Riff_ZX
17 Joscelino
18 Ale_tsx
19 torero7125
20 jrrulo
21 Ocanabal
22 toro775 ( Guillermo Mas)
23 El Baron Rojo y Señora
24 el ale
25 Tito ts 76
26 Sr. Eduardo GARCÍA y Sra.
27 hectorjpc
28 torinots1975 (Pablo) desde temprano o a la tarde, pero voy.
29 gabriel_2003_94 +1
30 Un servidor(
)
CARAVANA SUR:
Los que toman por Gral Paz despues de Puente la Noria, pueden esperar la caravana en el estacionamiento de la Shell que esta sobre Gral Paz mano a Rio de la Plata pasando Av. Constituyentes de la misma forma que hicimos el año pasado.
Lista actualizada
1 El Sr.Indio!!!
2 Torino-GS y Flia
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston (manos de "Play mobil")
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 McGiver + 1
15 Lagui
16 Riff_ZX
17 Joscelino
18 Ale_tsx
19 torero7125
20 jrrulo
21 Ocanabal
22 toro775 ( Guillermo Mas)
23 El Baron Rojo y Señora
24 el ale
25 Tito ts 76
26 Sr. Eduardo GARCÍA y Sra.
27 hectorjpc
28 torinots1975 (Pablo) desde temprano o a la tarde, pero voy.
29 gabriel_2003_94 +1
30 Un servidor(

- Tito TS 76
- Torino SE
Volviste "chiquito" !!!!!!gabriel_2003_94 escribió:A quien corresponda:
Agregarme a la lista. (Mi segundo encuentro)![]()
Esta vez voy acompañado ( se está haciendo TORINERA mi chica) De a poco la voy metiendo en el mundo Torinoy creo que se va recibir de TORINERA el 22/04.
Pensé que este año no íbamos a contar con tu presencia por lo de la puerta...

Buenísimo entonces, nos vemos el 22!
Yo tal vez me agregue a la caravana a la altura del Carreforur de San Martín, no se si pueda juntarme con vos y Jorgito en rivadavia como el año pasado, después arreglamos bien.
Abrazo!!!