2do ENCUENTRO OFICIAL TUTORINO - 14 DE SEPTIEMBRE EN PILAR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- Pablo
- Torino ZX
Y me lo perdí la puta madre que lo parió. El viernes me entraron unos amparos de mierda para contestar, y laburé el sábado y el domingo a la mañana, con la idea de partir tipo 12 para pilar. Jé, que iluso. Terminé tipo 4 de dejar todo acomodado....
Lamento no haber estado muchos con los que tenía unas ganas bárbaras de charlar un rato.
Tendré que contentarme con las fotos...
Pablo.
Lamento no haber estado muchos con los que tenía unas ganas bárbaras de charlar un rato.
Tendré que contentarme con las fotos...

Pablo.
380W '67.
-
- Torino 300 S
BUENO... como poder expresar uno lo q vivio ayer es muy dificil ya q cada minuto compartido con la FLIA TORINERA era una anecdota tras otra, el espiritu de CORDIALIDAD esa sensacion de sentirse bien de ver como cada uno ponia su muy buena onda su predisposicion a charlar y comentar sus experiencias ya sea con el TORINO o cosas de su vida daba un tinte a la reunion como si ya hubieran pasado miles de reuniones YO mas q charlar escuchaba y me alegraba de verlos a quienes concurrieron participar tan animadamente de dicho encuentro.Nome qeda mas q agradecer a TODOS x permitirme ser parte de este GRUPO EXEPCIONAL, de corazon les digo muy pokas veces vi encuentros asi donde siempre reina la AMISTAD Y CAMARADERIA gracias TUTORINO y a todos los q fueron y aportaron su granito de arena para q pudieramos pasar un domingo maravilloso , como eramos mucho y para no olvidarme de algun nombre no voy a mencionar a nadiexq kla verdad en realidad eramos todos UNO.... TORINO
FUNEBRERO Y TORINERO
- WallyTsx79
- Torino GR
Es difícil agregar algo, la verdad fue un día para no olvidar y para repetir.
Muy buenas las caravanas que se fueron, creando por el camino de ida y de vuelta.
La gente, la gente, que se puede decir, son fuera de lo normal, solidarios, desinteresados, amables y podemos seguir 1 hora mas.
Marquitos un grande, te calentaste por conseguir el lugar y por orientar, a los giles que se perdieron, del otro lado del puente, jajajajajaj
(Para que se entienda, cuando baja del autopista lo llame a marcos para preguntarle donde era, porque me perdí, estaba del otro lado del punte a unos 50metros).
Marquitos cuando pases por el taller, te doy la bolsita con el pasto.
Ala gente de tutorino, por el pequeño y gran detalle, de invitar a los toros.
Y A TODOS POR EL DIA QUE PASAMOS.
Saludos.
Muy buenas las caravanas que se fueron, creando por el camino de ida y de vuelta.
La gente, la gente, que se puede decir, son fuera de lo normal, solidarios, desinteresados, amables y podemos seguir 1 hora mas.
Marquitos un grande, te calentaste por conseguir el lugar y por orientar, a los giles que se perdieron, del otro lado del puente, jajajajajaj
(Para que se entienda, cuando baja del autopista lo llame a marcos para preguntarle donde era, porque me perdí, estaba del otro lado del punte a unos 50metros).
Marquitos cuando pases por el taller, te doy la bolsita con el pasto.
Ala gente de tutorino, por el pequeño y gran detalle, de invitar a los toros.
Y A TODOS POR EL DIA QUE PASAMOS.
Saludos.
IL TORO
-
- Torino 300 S
BUENAS GENTE!!!
BUENO, AYER DEBUTE EN LOS ENCUENTROS DE TUTORINO, MARCOS NOS ENCONTRO A MI Y A PATO V3, (VALIANT 3) PERDIDOS POR LOS AL REDEDORES!!! SI BIEN LLEGAMOS RE TARDE PUDIMOS CONOCER, AUNQUE SEA DE VISTA A MUCHOS USUARIOS Y MUCHOS TOROS DE LOS QUE VEMOS A DIARIO EN INTERNET!!!
SI BIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, CONOZCO A MUCHOS DE OTROS FOROS, TIPO TCU, RR, DODGE TECH O EL DEL AMIGO PAE TORINERO!
SE NOTO MUCHA BUENA ONDA Y MUCHA CAMARADERIA.
ESPERO LLEGAR MAS TEMPRANO LA PROXIMA PARA PODER CONOCER A MUCHOS DE UDS!!
BUENO, AYER DEBUTE EN LOS ENCUENTROS DE TUTORINO, MARCOS NOS ENCONTRO A MI Y A PATO V3, (VALIANT 3) PERDIDOS POR LOS AL REDEDORES!!! SI BIEN LLEGAMOS RE TARDE PUDIMOS CONOCER, AUNQUE SEA DE VISTA A MUCHOS USUARIOS Y MUCHOS TOROS DE LOS QUE VEMOS A DIARIO EN INTERNET!!!
SI BIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, CONOZCO A MUCHOS DE OTROS FOROS, TIPO TCU, RR, DODGE TECH O EL DEL AMIGO PAE TORINERO!
SE NOTO MUCHA BUENA ONDA Y MUCHA CAMARADERIA.
ESPERO LLEGAR MAS TEMPRANO LA PROXIMA PARA PODER CONOCER A MUCHOS DE UDS!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
-
- Torino 300 S
AH! ME OLVIDE DE AVISARLES!
ESTE FIN DE SEMANA, DOMINGO 21/09, 15 HS, NOS JUNTAMOS LOS TORINOS EN SAN MIGUEL!!!
EN EL CORREDOR AEROBICO DE MUÑIZ, ES DETRAS DE LA PLAZA MUÑIZ!!
EL QUE QUIERA VENIR VA A SER BIENVENIDO!!!!
EL ENCUENTRO ANTERIOR SE JUNTARON APROX. 20 AUTOS!
LOS ESPERAMOS!
ESTE FIN DE SEMANA, DOMINGO 21/09, 15 HS, NOS JUNTAMOS LOS TORINOS EN SAN MIGUEL!!!
EN EL CORREDOR AEROBICO DE MUÑIZ, ES DETRAS DE LA PLAZA MUÑIZ!!
EL QUE QUIERA VENIR VA A SER BIENVENIDO!!!!
EL ENCUENTRO ANTERIOR SE JUNTARON APROX. 20 AUTOS!
LOS ESPERAMOS!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
La verdad q pasamos un dia barbaro, lastima que arranco con Jorge llamandome a las 9 de la matina....jaja
Fue bueno ver a varios que hacia rato que no nos veiamos y conocer a gente "nueva"
Espero para la proxima ya tener el auto listo, asi no me duermo con la musica que pone Ochoa... jajaja
Un abrazo para todos.-
[quote=""La Leyenda""] fue una muy buena excusa, para compartir un asado, algunos "patys" (la verdad que traer paty, a un asado, es medio "gay", ¿no Marianito?), etc.,[/quote]
Ja !! Preguntale a GabyRT....
Fue bueno ver a varios que hacia rato que no nos veiamos y conocer a gente "nueva"
Espero para la proxima ya tener el auto listo, asi no me duermo con la musica que pone Ochoa... jajaja
Un abrazo para todos.-
[quote=""La Leyenda""] fue una muy buena excusa, para compartir un asado, algunos "patys" (la verdad que traer paty, a un asado, es medio "gay", ¿no Marianito?), etc.,[/quote]
Ja !! Preguntale a GabyRT....

-
- Torino L
jajajaj, q guachos che, yo lleve patys tmb! es mas facil y se hace rapido, jiji, gracias Jorge x haberme avisado cuando estaban listos, sino comia carbon puro
Bueno, ahora si, muy buen encuentro, la pasamos muy bien, gracias x las fotos, la verdad lleve la camara pero me dio fiaca usarla, jajaja, Jorge, la fotito de Ares
jaja, prometo q la proxima va a estar mas despierto, je.
Buenisimo haber visto a la gente de Tutorino q todavia no habia podido conocer
Hable con unos cuantos y otros me faltaron, pero ya va a haber oportunidad.
Hubo muuuy lindos autos, y no solo Torinos, eso siempre es bueno, a mi no me gusta la guerra de marcas la verdad, y aguante la 380 guerrera con NIRVANA a full
Bueno, nos estaremos viendo la proxima.
Ah, yo solo devuelvo medio pan de pasto
PD: Cesar, alimentate che, q sino nos vamos a quedar sin administrador en el foro! jaja

Bueno, ahora si, muy buen encuentro, la pasamos muy bien, gracias x las fotos, la verdad lleve la camara pero me dio fiaca usarla, jajaja, Jorge, la fotito de Ares

Buenisimo haber visto a la gente de Tutorino q todavia no habia podido conocer

Hable con unos cuantos y otros me faltaron, pero ya va a haber oportunidad.
Hubo muuuy lindos autos, y no solo Torinos, eso siempre es bueno, a mi no me gusta la guerra de marcas la verdad, y aguante la 380 guerrera con NIRVANA a full

Bueno, nos estaremos viendo la proxima.
Ah, yo solo devuelvo medio pan de pasto

PD: Cesar, alimentate che, q sino nos vamos a quedar sin administrador en el foro! jaja

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La calco de TUTORINO que se mando Marcos una masa !! La invitacion que hicimos a todos los dueños de los autos, es solo el comienzo de lo que tenemos intenciones de hacer, para que podamos disfrutar entre todos !!..
Carlis, estoy comiendo, solo que los torinos me van consumiendo de a poco !! jajajaj
Saludos
Carlis, estoy comiendo, solo que los torinos me van consumiendo de a poco !! jajajaj
Saludos
Cesar

Jajajajajajajaja aguante los paty, en 2 minutos se hacen, llegué despues que ustedes y comi antes... aparte te escuche quejarte porque nos veìas morfar y te quejabas que tenías hambre jajajaja eso si es de GAY! jajajJAJAjAjaja algunos me dijeron que llevaste BAGRE para morfar a la parrilla pero no los sacaste por miedo a que te cargaran ajaJAjAjJAjJAHuey escribió:Ja !! Preguntale a GabyRT....![]()
![]()

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
aca les dejo el videito de la hinchada se TUTORINO.
es cortito pero jugueton jajajajajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=9PGvek5gVRw
es cortito pero jugueton jajajajajaja.
http://es.youtube.com/watch?v=9PGvek5gVRw
el PAPA de america