2do ENCUENTRO OFICIAL TUTORINO - 14 DE SEPTIEMBRE EN PILAR

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

http://www.youtube.com/watch?v=Y6OzDxpuz_c
La caravana desde el sur adelante esta el Indio y atras aunque casi ni se ve por la maldita rueda arriba del baul esta "yago1936" con las luces (por ley) prendidas y mas atras que no se ve nada esta martin25lomas.
Pablo.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Y me lo perdí la puta madre que lo parió. El viernes me entraron unos amparos de mierda para contestar, y laburé el sábado y el domingo a la mañana, con la idea de partir tipo 12 para pilar. Jé, que iluso. Terminé tipo 4 de dejar todo acomodado....

Lamento no haber estado muchos con los que tenía unas ganas bárbaras de charlar un rato.

Tendré que contentarme con las fotos... :cry:

Pablo.
380W '67.

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

BUENO... como poder expresar uno lo q vivio ayer es muy dificil ya q cada minuto compartido con la FLIA TORINERA era una anecdota tras otra, el espiritu de CORDIALIDAD esa sensacion de sentirse bien de ver como cada uno ponia su muy buena onda su predisposicion a charlar y comentar sus experiencias ya sea con el TORINO o cosas de su vida daba un tinte a la reunion como si ya hubieran pasado miles de reuniones YO mas q charlar escuchaba y me alegraba de verlos a quienes concurrieron participar tan animadamente de dicho encuentro.Nome qeda mas q agradecer a TODOS x permitirme ser parte de este GRUPO EXEPCIONAL, de corazon les digo muy pokas veces vi encuentros asi donde siempre reina la AMISTAD Y CAMARADERIA gracias TUTORINO y a todos los q fueron y aportaron su granito de arena para q pudieramos pasar un domingo maravilloso , como eramos mucho y para no olvidarme de algun nombre no voy a mencionar a nadiexq kla verdad en realidad eramos todos UNO.... TORINO
FUNEBRERO Y TORINERO

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

te entiendo pablo... yo tambien lo miro por tv :cry: ... pero bueno.... me encanta ver las fotos y los videos... vamos muchchos hagannos vivr el encuentro a los que no pudimos estar....
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

LA VERDAD PASE UN DIA ESPECTACULAR AL IGUAL Q MI FAMILIA.
ESTOY MUY MUY CONTENTO, CONOCI MUCHA GENTE Y FALTAN UNOS CUANTOS TODAVIA JEJE.
ESPERO QUE HAYA MUCHOS MAS...
ABRAZO PARA LOS TORINEROSS!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Es difícil agregar algo, la verdad fue un día para no olvidar y para repetir.

Muy buenas las caravanas que se fueron, creando por el camino de ida y de vuelta.

La gente, la gente, que se puede decir, son fuera de lo normal, solidarios, desinteresados, amables y podemos seguir 1 hora mas.

Marquitos un grande, te calentaste por conseguir el lugar y por orientar, a los giles que se perdieron, del otro lado del puente, jajajajajaj
(Para que se entienda, cuando baja del autopista lo llame a marcos para preguntarle donde era, porque me perdí, estaba del otro lado del punte a unos 50metros).

Marquitos cuando pases por el taller, te doy la bolsita con el pasto.

Ala gente de tutorino, por el pequeño y gran detalle, de invitar a los toros.

Y A TODOS POR EL DIA QUE PASAMOS.

Saludos.
IL TORO

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

BUENAS GENTE!!!

BUENO, AYER DEBUTE EN LOS ENCUENTROS DE TUTORINO, MARCOS NOS ENCONTRO A MI Y A PATO V3, (VALIANT 3) PERDIDOS POR LOS AL REDEDORES!!! SI BIEN LLEGAMOS RE TARDE PUDIMOS CONOCER, AUNQUE SEA DE VISTA A MUCHOS USUARIOS Y MUCHOS TOROS DE LOS QUE VEMOS A DIARIO EN INTERNET!!!

SI BIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO, CONOZCO A MUCHOS DE OTROS FOROS, TIPO TCU, RR, DODGE TECH O EL DEL AMIGO PAE TORINERO!

SE NOTO MUCHA BUENA ONDA Y MUCHA CAMARADERIA.

ESPERO LLEGAR MAS TEMPRANO LA PROXIMA PARA PODER CONOCER A MUCHOS DE UDS!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ah , falta algo, gracias Marcos, por tu buena intencion y el regalo que nos hicistes, desinteresadamente.
Imagen

El calco de tutorino, lo puse adelante porque atras ya tengo el que le habia hecho yo.
Muevamente gracias Marquitos
Un abrazo, Gustavo

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

AH! ME OLVIDE DE AVISARLES!

ESTE FIN DE SEMANA, DOMINGO 21/09, 15 HS, NOS JUNTAMOS LOS TORINOS EN SAN MIGUEL!!!

EN EL CORREDOR AEROBICO DE MUÑIZ, ES DETRAS DE LA PLAZA MUÑIZ!!

EL QUE QUIERA VENIR VA A SER BIENVENIDO!!!!

EL ENCUENTRO ANTERIOR SE JUNTARON APROX. 20 AUTOS!

LOS ESPERAMOS!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

La verdad q pasamos un dia barbaro, lastima que arranco con Jorge llamandome a las 9 de la matina....jaja
Fue bueno ver a varios que hacia rato que no nos veiamos y conocer a gente "nueva"
Espero para la proxima ya tener el auto listo, asi no me duermo con la musica que pone Ochoa... jajaja
Un abrazo para todos.-

[quote=""La Leyenda""] fue una muy buena excusa, para compartir un asado, algunos "patys" (la verdad que traer paty, a un asado, es medio "gay", ¿no Marianito?), etc.,[/quote]
Ja !! Preguntale a GabyRT.... :lol: :lol:

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

jajajaj, q guachos che, yo lleve patys tmb! es mas facil y se hace rapido, jiji, gracias Jorge x haberme avisado cuando estaban listos, sino comia carbon puro :roll:

Bueno, ahora si, muy buen encuentro, la pasamos muy bien, gracias x las fotos, la verdad lleve la camara pero me dio fiaca usarla, jajaja, Jorge, la fotito de Ares :D jaja, prometo q la proxima va a estar mas despierto, je.

Buenisimo haber visto a la gente de Tutorino q todavia no habia podido conocer :wink:
Hable con unos cuantos y otros me faltaron, pero ya va a haber oportunidad.

Hubo muuuy lindos autos, y no solo Torinos, eso siempre es bueno, a mi no me gusta la guerra de marcas la verdad, y aguante la 380 guerrera con NIRVANA a full :twisted:

Bueno, nos estaremos viendo la proxima.
Ah, yo solo devuelvo medio pan de pasto :lol:

PD: Cesar, alimentate che, q sino nos vamos a quedar sin administrador en el foro! jaja :wink:

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Felicitaciones!!!! me alegro que la hayan paso de 10!!!!!
Espero poder participar de la proxima!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La calco de TUTORINO que se mando Marcos una masa !! La invitacion que hicimos a todos los dueños de los autos, es solo el comienzo de lo que tenemos intenciones de hacer, para que podamos disfrutar entre todos !!..
Carlis, estoy comiendo, solo que los torinos me van consumiendo de a poco !! jajajaj
Saludos
Cesar
Imagen

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Huey escribió:Ja !! Preguntale a GabyRT.... :lol: :lol:
Jajajajajajajaja aguante los paty, en 2 minutos se hacen, llegué despues que ustedes y comi antes... aparte te escuche quejarte porque nos veìas morfar y te quejabas que tenías hambre jajajaja eso si es de GAY! jajajJAJAjAjaja algunos me dijeron que llevaste BAGRE para morfar a la parrilla pero no los sacaste por miedo a que te cargaran ajaJAjAjJAjJA
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

aca les dejo el videito de la hinchada se TUTORINO.

es cortito pero jugueton jajajajajaja.

http://es.youtube.com/watch?v=9PGvek5gVRw
el PAPA de america

Responder