jgcastells escribió:¿Me dejaste afuera y encima te enojás?
Jajajajaja, solo te falta hacer puchero, jajajajaja, no me enoje, no ves que escribi en minuscula

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jgcastells escribió:¿Me dejaste afuera y encima te enojás?
Mmmmm....Suena raro....elindio escribió:jgcastells escribió:¿Me dejaste afuera y encima te enojás?
, venite sin nada, yo llevo la carne
Menos mal que no puse el chorizo, mal pensadoGladiator291 escribió:Mmmmm....Suena raro....elindio escribió:jgcastells escribió:¿Me dejaste afuera y encima te enojás?
, venite sin nada, yo llevo la carne
elindio escribió:jgcastells escribió: venite sin nada, yo llevo la carne
Torino-GS escribió:Vamos a ver que dice el pronostico mañana, a mi unas gotas no me molestan.
Pero.... si no se ofenden, yo llevo mi sanguchito de milanesa,
Ayer llamé al Camping y me confirmaron que tienen parrillas dentro de los quinchosWalterioTSX escribió:Me parece que las parrillas se van a usar para calentar unas pavas para la sopa quick!
Si voy llevo algunas...
Marcos, si vas no te olvides de mi multiple de escapemarcos escribió:nooo loc... la rep.... y yo tengo el Torino levantado de atrás mañana a laburar a full...
suerte Adrian q no pase nada....
WalterioTSX escribió:Bueno gente otra vez será, en la próxima seguramente ya no trabaje los fines de semana (o por lo menos no todos, salvo extras por fuera del teatro que me rinden bastante) y me sea más fácil acompañarlos pero en esta se torna difícil, me mantuve hasta hoy sin confirmar porque seguía con la idea, además me venía bien hacerle unos kms de ruta antes de irme para Córdoba para testear el encendido nuevo y todo eso pero..., cuando se complica no hay vueltas...
WalterioTSX escribió:
Espero que pasen un excelente día que seguramente será así y, como Dios es torinero, el sol va a asomar, ¡¡¡ya lo veran!!! (no le den pelota al weather channel y esos yankees bolús que no saben nada, van a ver lo que les digo...)
Gladiator291 escribió:Según fatos del topic, a la 8:00hs estaremos en la YPF que está en Campana, (sobre panamericana). Creo que entre 8:15 y 8:30 estaremos pasando.Riff_ZX escribió:Yo voy a bajar hasta Zarate asi me uno al grupo para rutear juntos!!!
A que hora piensan pasar por allí?
Saludos
Marcelo